Detenidos 4 terroristas infiltrados en el ejército británico

NosFeR_

Los cuatro hombres de 22, 32, 24 y 24 años, originarios de Birmingham, Powys, Ipswich y Northampton han sido arrestados acusados de terrorismo. Los 4 eran militares en el ejército británico.

Se les ha detenido amparados por la Sección 41 del Terrorism Act del año 2000, acusados de estar asociados con grupos terroristas. Según ha declarado la policía de West Midlands es parte de una investigación abierta por la policía y no han querido dar más detalles.

Tenéis más información en la noticia, en inglés.

B
spoiler
3 respuestas
Khanser

#2 UUUU racistaa :D

1 respuesta
B

Van a pagar lo de los otros

guillauME

#2 Esa era la intención al no poner más información en el hilo. En vez de poner dicha información la ignora para crear polémica, es de primero de Off Topic.

2 respuestas
B

#3 jajajajaja
#5 a mi me quedó para septiembre XD

tholdrak

#4 Primero dijiste que eran musulmanes, no terroristas (obviamente ni habías abierto el link ni habías leído la noticia) y ya editaste xD

Hay que ser el primero en venir corriendo a poner el meme de turno, te entiendo.

#5 De lo malo malo sirven para ver quiénes se leen las noticias antes de comentar y quiénes vienen a poner el meme gratuito sin habérsela leído xD

Ilore

#1 Está muy bien eso de omitir datos para buscar la polémica. Puede que te contrate algún medio de comunicación español, bien jugado.

ISAILOVIC

Si no me equivoco en Alemania ya pasó lo mismo hace no mucho..y aquí porque no tienen las ganas/medios/huevos, pero lo mismo

Dieter

habeis caido como tontos en el clickbait xD.

1 comentario moderado
Ilore

Es curioso que en la noticia de #1 pone que son racistas, antisemitas y homófobos, pero no parece que sean islamóbofos:

The group is virulently racist, anti-Semitic and homophobic.[...]Another image celebrated the Isis-linked terror attack on an LGBT-friendly nightclub in Florida.

Una forma de pensar bastante peculiar, por decirlo muy suavemente...

2 respuestas
Dieter

#12 venga lo estabas pidiendo

1 respuesta
Mr_Potato

Neonazis e "infiltrados" en el ejercito no pueden ir juntos, es su casa.

Leoshito

Esta el tema un poco abandonado, ¿no?

Llamarlos terroristas a lo mejor es pasarse por cierto xD Tiene pinta de que pertenecían a un grupo ilegalizado, pero poco más, no es que estuvieran pensando pillarse arsenal militar y liarse a tiros o vender información a otros paises.

Zoth

¿Por qué llevan una bandera de Linkin Park?

Ivlas

Juas, el titulo deberia ser:
4 soldados detenidos por estar relacionados con grupos de extrema derecha

Y es:
4 terroristas infiltrados en el ejercito detenidos

En fin xDDDD
Vaya manera mas estupida de querer generar polemica.

1 respuesta
NosFeR_

#17 con grupos terroristas de extrema derecha, un detalle muy importante a tener en cuenta.

1 respuesta
Karch

#12 porque iban a ser islamofobos? tienen la misma forma de pensar aunque distinta religion, ambos se reatroalimentan propagando su odio y ambos quieren que desaparezca israel

Ivlas

#18 primera vez q escucho "grupo terrorista vinculado con la extrema derecha".
Aun asi, no hay por donde coger el titutlo del thread, no es excusa.

2 respuestas
NosFeR_

#20 cuál es la parte extraña de todo eso? No hay terroristas de extrema derecha o qué? Que no hay por dónde coger el qué? Es un grupo terrorista, son miembros de ese grupo, no sé cuál es la parte en la que te pierdes.

1 respuesta
Kr4n3oK

#2 No eres el único...xD

Ilore

#13 OMG!! reconozco que no me esperaba ese final jajaja

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#20 Pues lee un poco sobre terrorismo.

ISAILOVIC

Alguien que no ha oido hablar nunca de grupos terroristas de extrema derecha diciendo a otro que está perdido por los cerros de Ubeda

El maravilloso mundo de internet

Usuarios habituales