Detenidos afirmar q velo musulmán es esclavitud

Powerslave

Una pareja de cristianos ingleses ha sido acusada de un delito de orden público con el uso de “amenazas y palabras injuriosas o insultantes” después de participar en un debate sobre asuntos religiosos con los huéspedes en su hotel. Ben y Sharon Vogelenzang fueron arrestados después de que una mujer musulmana denunciase a la policía que había sido ofendida por los comentarios de los propietarios del hotel.

La pareja, cuyo juicio se ha fijado para diciembre, se enfrentan a una multa de hasta 5.000 libras esterlinas.

La pareja sugirió durante la conversación que Mahoma, el fundador del Islam, fue un señor de la guerra y que la vestimenta tradicional musulmana para las mujeres es una forma de esclavitud.

FUENTE: MinutoDigital

Saharabbey

Me parece justo. Los infieles deben ser juzgados, espero que les caiga un buen puro, o los maten. ¡Alah es grande!

[...]

Puedo entender lo de palabras injuriosas o insultantes (según el tono de la conversación) pero no acabo de comprender lo de amenazas.

¿La pareja de ingleses amenazó a la musulmana con demostrarle que Dios no existe?

richmonde

Religion + Politica = Penalizacion? Lamentable... yo estoy con la pareja inglesa.

urrako

En fin, te puedes cagar en la Iglesia pero como digas algo sobre los pobres musulmanes se te echan encima como perros.

Hardy

Y dónde ha quedado la libertad de expresión de esa pareja??

Al fin y al cabo han dado su opinión.

A

?? Van a salir del juicio riendose de la musulmana, espero... menuda tonteria por dios

F

madre mia

LaChilvy

Y aquello de "libertad de expresión" dónde queda?

Saharabbey

#8 Tras el velo.

werty

me creo 0.

spyro512

Vaya forma de tratar a los clientes diciendoles esas cosas xD No digo que sea ni verdad ni mentira pero vamos, yo, siendo jefe de un hotel, no me meto con el velo de una huesped xDD

#2

Capitan_Ayer

A todos nos da asquete lo moruno, pero tanto tema islámico cansa. Dosifícate.

D

se debería de prohibir el burka

C

Me parece de puta madre, son unos blasfemos.

Kenderr

Mi pregunta es... ¿En que pais se produce eso? Por que no lo especifica en ningun momento.

HIMOTEN

normal, a quien se le ocurre meterse con el unico y verdadero Dios.

U

Increible, me encanta que la mujer musulmana respete la libertad de expresión xD
Cuándo va a acabar ya la mierda esta de la religión?

Powerslave

#15 El titular es "Detenidos en Liverpool por afirmar que el velo musulmán es una forma de esclavitud", pero no cabía en el título del post.

sircalvin

Si no les gustan los comentarios que se vayan, aqui cada uno es libre de decir lo que quiera sobre dios y la madre que los pario

Homyu

Estas cosas solo pasan en Espa... Pero que diantres?

Usuarios habituales

  • Powerslave
  • undimmer
  • Kenderr
  • Celonius
  • Saharabbey
  • flowRider
  • Hardy