Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

el_hOwL

#420 La parte en la que dicen que llevan 1 año investigando a esta gente, haciendo escuchas, y que saben que hicieron pruebas de las bombas te la saltas ¿no?

2 respuestas
angina

#420 porque toda la investigación previa a la detención la hace un duende mágico, no porque les tenían ya vigilados y con escuchas saben todas esas cosas, claro

1 respuesta
karlosin

#420 bonita manera de justificar a miserables, sigue así, torra te dará la galletita como perrito fiel.

1 respuesta
vinilester

Puñalin tiene un nuevo amigo.

spoiler

.

Contractor

#421 Por supuesto. Son unos fascistas que entran de noche en las casas para tocar tetas, asustar niños y detener a persones inocentes.

Además, quién no tiene estas cosas en casa, junto con planos de cuarteles de la GC?

1 comentario moderado
Contractor

Los valientes héroes de la robolusió imparapla XD

Renardo

#421 #422 investigaciones dicen jaja, las mismas investigaciones que dejaron a un chaval un año en la carcel por lejia en casa?
#423 pues a ver si llega pronto que con tantas navajas por la calle me da miedo salir a la calle

Von_Valiar

Más mierda sobre Cataluña. No saben que hacer ya para machacarnos. Primero nos pegan, luego nos intoxicar con criminalidad y ahora dicen que vamos a cometer atentados.

Vergüenza de país

1 respuesta
lostkid

#411 Hombre, es que si esos productos los han adquirido de forma ilegal y su función era volar algo deben ir a la cárcel con sus correspondientes penas, no van a salirse de rositas y me parece perfecto.

s0ny

#429 Explícale eso a los que hacen actos que justifican que se realicen actuaciones policiales, investigaciones por actos ilegales y posibles actos criminales.

El victimismo que os gastáis sin ver los hechos es digno de admirar y evitar.

k222

Putos extremistas indepes, se están cargando mi hogar, mi Cataluña querida.
Cortos de mente que no ven 3 pasos más allá

Jetxot

Se que no sorprende. Pero ningun medio indepe ha dicho nada sobre los materiales encontrados. Las formulas para componentes, los objetivos que tenian planeados, o que incluso provaron explosivos con anterioridad.

Ni que formaban parte de los 9 de Lledoners. Ya acusados por la fiscalia y con la generalitat personada como acusacion,de cargos con penas superiores a 15 años.

thelegend

Tv3 se considera indepe?
https://www.ccma.cat/324/nou-detinguts-en-una-operacio-de-la-guardia-civil-contra-lindependentisme/noticia/2949614/

Isidrus

Por lo que voy leyendo en distintos medios los han pillado con:

+Atún
+Lechuga
+Tomate
+Pan
+Receta para hacer tortilla de patata

Según parece iban a comerse una tortilla bien buena.

1 respuesta
Contractor
perche

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-09-23/torra-detenciones-cdr-represion-respuesta-estado_2248663/

Un presidente a la altura del movimiento.

Soy_ZdRaVo

#435 en Euskadi debe haber buenos expertos en cómo hacer explosivos así que fíate de ellos

1 respuesta
emir

Informaciones de un tipo con la banderita en el nick... la verdad es que me preocuparía si no fuese porque es la vez número 2874 que montan una operación falsa para justificar más presencia policial y que luego acaba en nada.

Espero no tener que tragarme mis palabras y que sea lo que parece, nada.

Por cierto:

2 respuestas
xemi
#406emir:

Sesión tras sesión, enterito.

xDDD

No me extraña que defiendas tanto a tus lideres, os pareceis mucho, ambos mentis sin vergüenza y sin pestañear.

T-1000

#439 habla de las banderitas el que se traga la suya hasta el tuétano, se atraganta y pide otra docena

Contractor

Esto es lo que dicen los partidos políticos independentistas sobre las detenciones de hoy. Igual el 155 si es necesario.

Torra

ERC

CUP

1 respuesta
perche

sabeis que es lo gracioso, que eta dejo las armas para conseguir su objetivo. llegar a las instituciones y conseguir privilegios y el movimiento independentista catalan va al reves, quieren dejar todos sus privilegios atras usar una formula que no funciona y conseguir la ilegalizacion.

Isidrus

#438 Aunque pueda parecer extravagante o perturbador sé bastante del tema. Suelo seguir muy de cerca estos casos porque las cagadas y trolas que la GC filtra a la prensa me resultan hilarantes.

Todo por querer meter la palabra "explosivo" en portada.

1 respuesta
Z

Ya van llegando los iluminados hacer bromas del asunto y a crear teorías de la conspiración

Que raro que gran parte sean parte de la sociedad podrida vasca

Soy_ZdRaVo

#444 yo lo decía medio en coña pero iba en serio, debe haber periodistas que sepan de verdad cómo se hacen los explosivos o de donde se consiguen

A mi esto me suena a grupo de flipados que han dicho cosas que no debían delante de un confidente y que van a aprender que no se bromea sobre hacer bombas

1 respuesta
SoneT

#329 Si no sabes la diferencia entre un plano detallado y un mapa, poco se puede hacer.

k4rstico

#439 Habla bastante bien la chica esa de ciudadanos. Tristemente es bastante realista todo. Gracias por ponerlo

Contractor
1 respuesta
Isidrus

#446 Hay expertos, por supuesto. Pero periodistas expertos en esto pocos.

Desde el desarme de ETA han metido con calzador la palabra "explosivo" casi siempre que ha habido detenciones considerando materiales precursores para la confección de explosivos cosas como petardos o resina epoxy. Y luego queda en nada. Pero el titular qued ahí.

Que en este caso puede ser de verdad, por lo que parece tenían "termita" ya mezclada. Pero una cosa es que sea de verdad "termita" y otra que consideren un bote herrumbroso de polvo de aluminio como "termita" preparada. Que tampoco me extrañaría.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • swing
  • Contractor
  • emir
  • el_hOwL
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000