Detenidos dos nuevos Etarras

Goodkat

Detenidos en el sur de Francia dos miembros de ETA, entre ellos Asier Eceiza uno de los más buscados - 19:02 h

Dos menos.

Fuente, www.elpais.com

TTGS87

la foto del tio ese de la peca la tengo mas vista que todo, y ya van por la 3455434665 vez que cogen a ese

H

#1 Y dos más que se unirán.

konstanz

#2 Te suena porque se sospecho que pudiera estar relacionado en el 11M, por diversas informaciones y un video.

Su nombre fue relacionado con el 11-M cuando un hombre que presenció una reunión a principios de febrero de 2004 creyo ver a Asier Eceiza y un narcotraficante de origen árabe bien conocido en su barrio. En esa reunión participaron otro hombre y otra mujer a los que no fue capaz de identificar dicho testigo.

http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=9385

El famoso video del calvo.

http://www.videos.es/reproductor/estacionatocha11-masiereceizatelecincozp-(55tUJHjf3ZI

Dieter

#3 juro que si tengo un hijo le llamo Hank Scorpio xD.

R4mB1

#5 si tengo un hijo lo llamare el loco de las coles y que se haga asesino a sueldo

KitKat

Siempre lo diré, ha este tío, lo vi yo en persona.

Me quedé con su cara, por que de todos "los buscados", su cara es la más simpática y es fácil acordarse de él.

APOCa

Siempre es "el más buscado", "el más importante", "el más ...". Que pasa? O todos son "lo más" o es que así tranquilizan al ganado?

Jildeghar

Tiene cara de buena persona

LiNGoTaZoS

Miren como le brilla la frente, eso es de meterse droja amigohss

PrinceValium

Lo raro es ke no lo hubiesen detenido antes por feaco

werty

#8 es que cuando detienen al más buscado deja de ser buscado y el segundo más buscado pasa a ser el primero.

alblanesjr

Joder!! pero si el etarra de #1 es con el que nos tomamos mi padre y yo el cafe.....

Siempre pillan al mismo xDDD esta mas visto que el tebeo

LynxWTF

a la hoguera!!!

PD: con los gitanos

P

#10 ????? xDDDDD

konstanz

#7 A mi tambien me da la sensacion de que tiene una cara facilmente reconocible, mal asunto para un asesino.

ScOuT

ke se pudra en la carcel...

WayneGacy

#4 .. ahora que crees que confesara que es el .. el tio del video..

konstanz

No tengo ni idea de si es él, incluso me suena que es una victima a la que ya se identificó, con la calidad que tiene el video, es dificil dar por seguro nada, eso si, el comportamiento de esa persona, es muy raro. ¿?.

Es mas factible saber quien fue tirando de el hilo de los que lo ocultan y han falsificado pruebas o mentido ante el juez, que esos si que no estan a sueldo de ETA ni de ninguna otra organizacion terrorista, sino del ciudadano que paga sus impuestos.

WayneGacy

#19 ... explota una bomba y tu sales corriendo.. donde esta el comportamiento raro??.. hay un comportamiento estandar para el que huye de un atentado??

konstanz

En sus manos, en lo que lleva entre ellas, la forma de agarrarlo, que las lleva las dos ocupadas, que parece impresindible para el llevarlas en vez de tirarlas, o guardarselas para poder tener al menos una mano libre para poder agarrarse en medio de una estampida, subiendo por unas escaleras con explosiones cercanas, que seria el comportamiento logico de cualquiera en esas circunstancias.

¿a ti no te parece un comportamiento extraño?, ¿has visto el video?.

Usuarios habituales

  • konstanz
  • WayneGacy
  • ScOuT
  • alblanesjr
  • APOCa
  • Hank-Scorpio
  • TTGS87