Detenidos "locos de las armas"

chEf

Acaba de salir en tele5 una noticia, que han detenido a unos tios que trapicheaban con armas. Y los mu lokos tenian colts xDD. Seguro que son unos viciaos al cs.

Ak3larr3

Tenian hasta un mg 42 xD

George-Bush

Si seguro, traficar con armas es equivalente a ser unos viciaos a una mierda de juego.

Igual q tony alexander king , seguro q era un viciao del gta e iba matando a peña xq si.

En fin, pon algo de la noticia macho, al menos lo q yo he visto es q eran unos tipos q vendian armas ilegales en españa a traves de internet, tenian colts, p90s...en fin, lastima no hbrles hecho un pedido.

Ak3larr3

Para mi lo comico fue que cuando fueron a detener a uno de ellos intento tirar parte del arsenal por la ventana xD

"No no, eso no es mio, sera de alguien que pasaba por la calle" xD

chEf

#4 ostia!una mg , me la llevo ke se la abra olvidao un niño

g4m30v3r

ostia tu ya me pillaba una colt por seaca

debe ser la polla pegar unos disparos con eso, si ya me lo flipo en el cs en la vida real muaaahaaahaaa

chEf

yo me pensao seriamente comprar una replika de la ak XD

er_vick

acaba de salir en antena 3 XDD

gunloK

O_O ¿Donde ha pasado eso?

chEf

nose donde, pero en españa

DaRkViRuZ

ooooh una colt y una ak ya son mega frikis del cs

Gasolina

En valencia me parece que ha sido.

NosFeR_

yo lo he visto en A3, y madre mia o.O sin arsenal que llevaban!! YO QUIERO LA MG42!! pones eso arriba del coche en plan torreta, y aunque no sea real, a ver quien tiene cojones de pitarte, me iban a hacer los cedas hasta los camiones!!! MUAJAJAJAJAJJAA SERÍA EL JODIDO AMO DE LA CARRETERA!!!! xDDD

Eso ya lo hemos pensado unos colegas, pero con un lanza patatas!

#11 claro, no sabías que las 'colts' y las ak las inventaron los del cs? u.u

chEf

http://www.gunsmokeenterprises.net/mg42%20%20111.jpg

OhYeAh

Que asco de españa con el tema de las armas, en fin, si las cosas cambiaran tendria un arsenal mas grande que ese xDD

sanroma

la mayoria de soldados del mundo on unos freaks por que juegan con ak's.

n00bs

JuaS

menudos atrapados, traficando con armas.. pse

que salgan a la calle mas a menudo y dejen de traficar armas, por dios, que frikis

N0rth_

joas pavolol

B

#13
xDDDDDDDDDDDDDD

NosFeR_

#19 no me plagies que te veo las ideas...

maRc

MG42, una gran obra de la potente ingeniería alemana, y la AK47, muestra de la potencia soviética. La colt es para nenas.

Usuarios habituales