Detenidos por sortear cestas de Navidad con cocaína y hachís en Murcia

Endorfina

#30

La han ganado los maderos.

ClaudeS

1 cartón de tabaco a elejir

1
intelntl

#9 No le has dado ni al video.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#17 Claro, es que los policías también querían participar, no vaya a ser que se quedasen sin su boleto.

michi

Despues de ver esto la cesta del curro se la pueden meter por el ojete

2
Thouy

Podrían haber puesto el papel y ya firmaba

Yuzu

¿¡¿Porque mi cesta no es igual?!?

1
Horribeler

La coca y el hachís no, pero esos 3gr de makelele te dejan un miercoles de fábula.

TempeS

Eso si son buenos turrones y no los de Xixona..

BeTiS

Los del chiringuito de jugones preguntan si pueden comprar papeletas todavía.

5 2 respuestas
Horribeler

#40 por lo visto se las ha metido todas kiko matamoros pensando que eran droja.

1
applebOng

#40 a Edu Aguirre le gusta tu comentario

crb2222

No queda ni la grasa del jamon del lote incautado

B

Yo no pago impuestos para que jueguen así con la ilusión y felicidad de tanta gente en Navidad.

Rayalz

Vaya navidades se van a pegar los civiles.

1 respuesta
laZAr0

El operativo que han montado para deterner al camello de medio pelo, si tiene 4 matas de yerba mal puestas. La cesta la habrán hecho hasta por las risas.

Kimura

Hay mas probabilidades de que los actuales reyes magos de verdad te trayesen incienso, oro y mirra, que no esa cesta existiese y tocase realmente.

kAm1

Aquí hay el típico moro que vendes hachís en un bar y sortea una cesta a la que hay que añadirle 25g. Claro que no lo pone en ningún papel.

KirK

Impuestos mal invertidos como de costumbre. Pulicia puliciando. Pero claro si combatieran el crimen de verdad se trendian que llevar a los jefes detenidos xD

Borbon

Esa cesta debería ser para el @elporrero

2
Neodux

#33 Ni le voy a dar

C

¿Y algun chivato se lo cuenta a la policia?

pardier

esta la cosa como para pillar droga de calidad, que nazi se esta volviendo todo de repente

D

Quitando la yerba, que no fumo, había más droja en mi cuarto la última vez que fui a Ibiza que en todo el metraje de ese vídeo.

Eyacua

20€ a la basura.

B

Esto se ha hecho de toda la vida en cualquier casa de camello xd. Hace 7 años me tocó media bola y 3 paquetes de american legend. 1 pavito 2 numeros.

1 respuesta
Or7iZ

#45 La verdad es que es mucha casualidad que trinquen la cesta justo en estas fechas, en vez de investigar a los camellos y trincarlos con algo más gordo.

1 respuesta
gogogo

La cesta de Navidad que emocionó a Pocholo

D

#56 Yo recuerdo una subasta en un foro privado en la era previa a la deepweb. Varias personas donaron para una subasta y los beneficios se destinaban a pagarle la yerba a un enfermo de no-recuerdo-qué, pero que la usaba como paliativo.

Meth al 99 % (síntesis casera pero fina), MDA (no MDMA), una bolita de opio de los campos de Alcaliber y algunas otras cosas menos relevantes.

#57 No hay una conspiración mundial; simplemente, unas cosas son más fáciles de llevar a cabo que otras.

B

Me he despollado al ver a la policía hablar de narcocesta

Usuarios habituales

  • dardo
  • Or7iZ
  • Neodux
  • Horribeler
  • BeTiS
  • Endorfina
  • JoSuK