¿Detestas al hombre blandengue?

Ulmo

Es curioso leer el "es que ahora hay muchos calzonazos", como si en la mayoría de las relaciones la cosa no estuviera desbalanceada. Es mucho más fácil encontrar una relación en la que una de las 2 partes es sumisa a la otra, que no encontrar una relación plenamente equitativa.

Pero parece que solo existen aspectos negativos si es el hombre el que sale perjudicado de esa asimetría (calzonazos) y que haya que culpar al feminismo de que ahora existan hombres así, cuando precisamente debería ser normal que existieran igual que es normal que existan mujeres más sumisas a sus parejas.

Hay que respetar a la mujer que decide quedarse en casa, cuidar a los críos y tirar adelante la familia, pero hay que señalar al calzonazos que decide hacerlo si es hombre y por supuesto hay que culpar al feminismo de ello. Todo muy coherente.

6 2 respuestas
Misantropia

#91 Hay que señalar y denostar al hombre que se sale de los parámetros que entendemos representan lo masculino, porque un hombre incapaz de imponerse a una mujer nunca tendrá cabida entre el grupo de los prohombres. Se le adscribirán características consideradas como naturales al género femenino y se le apartará del grupo, colocándole junto a mujeres y homosexuales: el otro constitutivo de la masculinidad. Y la mujer... su estado natural es el de la sumisión ¿por qué iba a preocuparnos?

5 2 respuestas
strobe

Ya te lo desmiento yo.

El machito con autoridad para otras, a mi dame el blandengue que me diga a todo que si y seré feliz.

2 respuestas
YokeseS

#68 pero que estas hablando rufian. estoy hablando del caballero de la edad media, el del honor, coraje y valentia.
no se que haces dando lecciones si no tienes ni puta idea de nada.

DoRiTo

Antiguamente el hombre tenía que tragar en casa porque se le habían denegado unas habilidades y conocimientos como para ser independiente.
Discutias con tu mujer y te quedabas sin comer, con la ropa sin planchar y con el bolsillo sin coser.
Ahora que nos habeis permitido aprender sin menosprecios, ¿como cojones nos vais a domar?.

2 respuestas
laZAr0

Según veo por aquí lo que más gusta son los hombres blandengues, betas a los que poder controlar por medio del chantaje emocional, que consientan y mimen a sus "parejas" mientras ellas pasan los días pensando cuál será el siguiente motivo ridículo con el amargales la existencia para que nunca se vayan de sus manos.

Y cómo no, si además pueden estar el día zorreando y attention-whoreando a la vez que ellos tienen que medir cada cosa que hacen o dicen por el miedo a lo pueda suceder, mejor que mejor.

3 1 respuesta
chocula

No me agrada la figura del Fary, así que no pondría la mano en el fuego sobre lo que quería sugerir con "hombre blandengue", aunque quiero pensar que no era su intención pictorizar una imagen tan rancia como se desprende de esas dos frases.

Pero si un hombre blandengue es alguien que se ocupa de su familia (el carrito del niño), o tomar parte en las labores cotidianas (la bolsa de la compra", sólo me queda decir que de aquellos barros estos lodos.

Ontopic. Por otro lado, la frase "la mujer abusa mucho de la debilidad del hombre" es oro puro.

1 respuesta
Travenk

Un adelantado a su tiempo sí, el problema es que ha adelantado tanto su pensamiento que ha llegado al apocalipsis de Mad max.

Sentry

Y soy un poco mitad y mitad, pero bueno, es lo que hay, no todos podemos ser fieros Espartanos, la sociedad siempre está en cambio.

felizman

#87 ¿Con "igualdad entre sexos" te refieres a la igualdad de derechos y oportunidades, o a ser iguales en todo el sentido de la palabra? Porque iguales nunca vamos a ser. Y por esa misma razón, no sé hasta qué punto las mujeres desean hacer una revisión de la feminidad pues la mayoría no quiere perderla y también desea rasgos de masculinidad en su pareja hombre.

#89 Eso mismo estaba pensando yo, que a veces nos traiciona el inconciente xD Que no es "ayudar", en todo caso "compartir".

#91 Pues sí es curioso que ahora hay muchos calzonazos, porque la cosa ha cambiado mucho de un tiempo a esta parte. Y es cierto que parece siempre tiene que haber una parte sumisa a la otra. Pero hay una diferencia grande entre el hombre sumiso y la mujer sumisa, que está vinculado a sus roles de género (cosa de la que se podría discutir ampliamente). Igualmente, no me agrada ninguno de los dos, ni la mujer sumisa ni el hombre sumiso.

#93 ¿Y rápido te aburrirás, como decía El Fary? xD

#96

Notar también otras frases de El Fary del vídeo que no están en #1 que hablan de la importancia de la mujer. Y que la vida sin la mujer no tendría sentido.

2 respuestas
Misantropia
#100felizman:

¿Con "igualdad entre sexos" te refieres a la igualdad de derechos y oportunidades, o a ser iguales en todo el sentido de la palabra? Porque iguales nunca vamos a ser. Y por esa misma razón, no sé hasta qué punto las mujeres desean hacer una revisión de la feminidad pues la mayoría no quiere perderla y también desea rasgos de masculinidad en su pareja hombre.

Me refiero a la igualdad de derechos dentro del respeto absoluto a la diversidad. Nadie pretende que seamos todos iguales, eso es una caricaturización de la derecha.

B

¿Qué es un hombre?
¿Qué es un hombre blandengue?

#6 ¿Qué es un hombre pseudofeminista?

1 respuesta
privet

y que es ser un hombre blandengue, dejar que tu mujer tenga vida?

B

La sociedad actual con su discriminación positiva a la mujer, está creando hombres blandengues, los cuales prefieren ser sumisos antes de sufrir una falsa denuncia por violencia de generó. EL 8 de Marzo veremos a las verdaderas víctimas de todo esto sujetando pancartas mientras que hay mujeres que hacen un mal uso del 016.

1 2 respuestas
chocula

#104 Has venido en plan fuerte, eh.

1 respuesta
B

#105 Yo soy de la old school, me retiré hace tiempo de este lugar. He vuelto para una pequeña temporada

Belisario87

Cuñadismo intensifies

dambala

#92 el problema para eliminar esos "parámetros de masculinidad" de los que hablas, creo que está en que los roles, llevarán unos 1092731926312873192 años implantados, tal vez desde que vivimos en comunidad , veo muy difícil salir de eso , a no ser que ocurra alguna grave catástrofe o algo muy gordo , prácticamente habría que tumbar la sociedad en la que vivimos hoy.

2 respuestas
Misantropia
#108dambala:

prácticamente habría que tumbar la sociedad en la que vivimos hoy.

En ello estamos. Pero a través de la pedagogía.

UnleasheD

#102 Lo sabes tan bien como yo.

B

A lo mejor los estrógenos que contienen los plásticos que nos llevamos a la boca casi a diario tienen algo que ver con el auge del manginus silvestris

https://www.npr.org/2011/03/02/134196209/study-most-plastics-leach-hormone-like-chemicals
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3222987/

Vale, ya lo pongo yo:

1 respuesta
d4n1p3

Un alpha male en toda regla y correcta su descripción del "nice guy".

B

Es un tipo de que nació en 1937...
Sois de universos diferentes

Evilblade

Que se lo digan a Harley Davidson que ha tenido que pedir disculpas públicas porque uno de sus distribuidores ha puesto esto:

Ya no se puede ni hacer chistes, vergüenza viendo a grandes marcas disculparse por cosas absurdas.

3 2 respuestas
out2553

#114 sinceramente, estoy hasta los huevos de que por todo se tenga que pedir disculpas. En este caso por una broma por mucho que lo quieran pintar de machismo. Dentro de poco tendremos que reírnos obligatoriamente del caca, culo, pedo, pis. Quien se ofende por un cartel asi es un acomplejado. Yo soy calvo y me hacen bromas a raíz de eso pero no por ello voy a ponerme a reivindicar el ataque sistemático al calvo, son bromas, las devuelves, punto. Demasiado jodido está el mundo co.o para querer que aún sea más aburrido.

Es gracioso ver como quien se queja de la España rancia va en camino de crear otra aún más rancia, en vez de buscar una igualdad real.

6
vdmcm

#64 ¿Ahora ser sensible, precavido, correcto y noble te hace blando? Sinceramente, creo que son atributos deseables en cualquier persona y para nada las asociaría con alguien blando.

1
B

#114

xD... La tipica enferma que se le ven las pintas de vinagres y fealdad a 50km, que se limita a usar las RRSS exclusivamente a hablar de feminismo y progresia, como si no hubiera otro tema en este mundo y tuviera la necesidad constante de llamar la atencion y no fuera capaz de hacerlo de otra forma que llorando por todo. El problema viene cuanto estos sub seres tienen miles de seguidores, se les toma en serio y al final las marcas terminan actuando.

De todas formas mas alla de la broma, poco sabe de la cultura motera y lo que le rodea si se lleva las manos a la cabeza por eso.

1 respuesta
Lecherito

357.000 twits?????????

Es LaChilvy de twitter xDD

1
YokeseS

#95 con el sexo

2 respuestas
alsviter

El espíritu del hombre suele ser el honor, la lealtad, y la protección incluso con su vida hacia aquellos que ama.

El hombre de hoy en día carece de todo esto y es una mujer con pene.

La sociedad se está feminizando al límite.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chocula
  • YokeseS
  • felizman
  • strobe
  • Misantropia
  • Nerviosillo
  • UnLiMiTeD