Detienen niño 13 años falso aviso bomba ETA

Original

es su cultura, hay que respetarla

#32 fail ^^

MrAw3s0m3

Es su cultura, hay que respetarla.

edit: mierda de #31 xDDD

zdK

Lo que es de tontos es de hacer la broma con una cosa tan seria como esta, es que me cago en su puta madre.

xCoNDoR

Yo me lo hubiese tomado a cachondeo al oir al voz de un niñato de 13 años que no sabría ni como explicarlo.

De todos modos hacen bien con el protocolo, si hubiese sido verdad...

ZalY

Yo me acuerdo de estar en primaria y cada poco teníamos que salir todos al patio porque había avisos de bomba de chavales identificándose como ETA, luego se supo que eran graciosos niñatos que tendrían la edad de este para no hacer examenes random xD. No es novedad que se hagan esas cosas...

Jastro

JAJAJAJA no me jodas y en arrecife, que grande el crio

Dj_Sergio

y al niñato de 4chan que aviso de que habia una bomba en un vuelo de JFK de la cria del "consequences"? que le paso al final?

alalaz_XV

puto niño, no podía llamar a un teléfono 900 a contar chistes no, tenía que ser un aviso de bomba

YaZzMaN

No sé que me parece más cómido, si lo del niño o lo de ETA en Lanzarote.

KONRA

la culpa es del adoctrinamiento que sufren los jovenes vascos. oh wait!

anda que cuando era pequeño no pegaban avisos de bomba a los institutos cuando habia examenes...

S

xD menos mal k yo de pekeño ( 9-12 años ) no se me ocurrio hacer eso... xk llamaba de las cabinas al 112 y muchas veces decia mil cosas sin sentido insultos etc y aveces simulaba tragedias bastas k mal xDDD

Harker

#37 Son historias distintas, lo del aeropuerto fue por la tipa que dijo que 4chan hizo lo que ella quiso por prometerles tetas y luego no cumplió y pretendió vacilar de ello

PD: No, ni idea que sería del que lo hizo =S

1 comentario moderado
I

Mi admiración a ese chaval por tener los cojones de hacerlo, seamos sinceros quién no ha querido hacer eso alguna vez para no ir a clases o lo que sea y nunca se tuvo cojones xDDD qué crack. Eso sí, agüita con la bronca que le caerá.

_Akiles_

Claro claro ahora resulta que esto es lo mas normal del mundo y que en todos los institutos o colegios de españa en epocas de examenes se dan avisos de bomba, claaaaaaaaaaaaro.

iAtlas

Yo de pequeño llamé alguna vez con unos amigos al 112 desde una cabina diciendo que había un incendio en El Corte Inglés de las avenidas (Palma de Mallorca). Enseguida me pillaron diciendome:
— Pero si estás llamando desde <pueblo>
— Ehm, jejejeje

Obviamente estaba mal y no me daba cuenta realmente de las consecuencias que tenía una llamada así. Ahora me daría de ostias (abro paraguas).

En cuanto al niño de la noticia, supongo que pensaría lo mismo que yo de pequeño. Espero que le enseñen que eso no está bien.

ferayear

Menudo imbecil...

ChaRuu

#5 pues ya hay que ser tonto.. en mi colegio una vez tambien lo hizo un chaval que iba a mi clase, y nunca le pillaron.. llamo desde una cabina de telefono logicamente :\ llamar desde tu propio telefono para hacer eso es de gilipollas.

zlatan0810

ajjajajajaja el antiguo usario ateo ahora Diegorz tambien lo hizon en aviles jajajajajajajajajaj

LzO

Es que ya hay que ser retard para llamar desde tu casa!!! joder llama de una cabina!!!

PuNTo

Si hasta un niño de 13 años se la puede liara nuestro gran CNP :/

markikus_666

#3 cosas de niños es tirar la piedra a algien quemar a algo como mucho
pero llamar diciendo que hay una bomba ...

rubenggg

F A I L
Menudo personaje.

calico

me podría haber pasado a mi.

Idontknow

A ver si le cae una buena multa por imbecil.

DeviL_csS

ese niño se queda sin consola durante un dia, al dia siguiente lo vuelve a tener todo.

así va la vida.

alblanesjr

Que jeke!

goLBeRLyyyn

su futuro

S

LOL puto niñooooooooo.O que se vaya a jugar al fifa

antipirata

Con 13 años la multa será para sus padres, seguro que es el malote de la clase.

Usuarios habituales

  • LzO
  • Harker
  • DeeJay
  • Inis
  • Soy_ZdRaVo
  • Bloody
  • Hobbes