Devolución del foro de vídeos a Off-Topic

granaino127

#21 siempre fue así..muchos más años ha estado unido que separado.

Sois unos newfags xD

#60 o si. ¿Apostamos? XDD

2 respuestas
hjesush

:O Da para paja!

Buen cambio.

T-1000

#91 estoy negado con las apuestas. No.

1 respuesta
reVorZ

Me parece una idea malísima . Tiempo al tiempo .

7
granaino127

#93 la perderías xD :psyduck:

1 respuesta
T-1000

#95 Visto, lo visto, sí xD

dranreb

DEP

Ekyez

A mi me gusta el cambio, tanto subforo termina saturando a los usuarios.

La pena es que todavía no pueda postear en feda, aunque tampoco tendría nivel para estar a la altura.

pIJAS

Tener que saltear la vista en 300 posts de politica para ver un simple video no way.

Hasta siempre foro de videos, ya solo nos quedara FEDA

1 respuesta
Ekyez

#99 Haz lo mismo que he hecho yo. Filtra los temas de política. La política en mi vida no me aporta nada, en mediavida aún menos.

challenger

Lo que me estoy riendo es priceless...Oh my FEDA!!!

Ya sólo faltan los Subforos como ciencia, feda como está, manitas en política y que empiece el juego.

Chuculun

Qué mierda es esto? dafuq

P

¿para cuando un sub-foro de videos?

2
B

#91 Ni me acordaba xd

benitoll

#38 qué decías?

1 respuesta
B

#105 FEDA ha desaparecido? Ni siquiera Vídeos ha sido absorbido aún

1 respuesta
B

Segun tenia entendido, desde la creacion de FEDA, la cosa habia quedado asi: OT = Temas sirios, FEDA = Clase cuando se marchaba el profesor. (Desde mi punto de vista esta division tan clara fue lo que se cargo OT, pero eso es otro tema).

Entonces, que sentido tiene meter Videos en OT. O es que se considera el foro de videos menos corral que FEDA? Que ahora que lo pienso, puede que sea asi.

1
chanquete

#90 Tio, es que no tiene lógica que cada noticia que se hablara o curiosidad que se escribía en Off-Topic te la cerraran y que ahora se quejen de que solo hay temas de política.

¿Como no se va a hablar de política?. ¿Si creaba uno un tema de cualquier cosa cotidiana y acaba cerrado por que no cumplía las normas?

Pues al final acababa uno abriendo cualquier mierda de noticia política que sabías que no la cerraban y se llenaba de gente diciendo gilipolleces.

2 1 respuesta
benitoll

#106 perdón por el retraso creía que decía otra cosa

hjesush

FEDA no ha desaparecido, está en Foros™.

Pero viene a ser lo mismo sí xD

Zendel

#108 Lo dicho, culpa de la dirección. Ahora se toma el camino fácil, fusionar foros y andando.

1
ToRDeN

Joder, yo solo entraba al de Vídeos y me molaban las categorías, ahora es todo muy caos, tag de video y sin saber si es musica, rusos etc. Para mi es un paso atrás

16 1 respuesta
reci0

y feda?

Mikelete

Es por ahorrar costes de algún tipo? Pierde agilidad al identificar géneros como son los vídeos...

CrS-

Bonita forma de cargarse algo que estaba bien hecho, si OT necesita contenido buscarlo por otra parte y no hagáis esta cagada.

5
actionchip

Y porque no un subforo de Politica y dejáis vídeos como estaba me cagon ros.

Foro de Politica, sin manitas y sin Mods.

A sacarnos los ojos como dios manda, cojones™

B

Pues no entiendo esto, me habéis hecho filtrar todas las categorías para ver solo vídeos, por lo cual si algún día sale un tema decente en Offtopic no lo voy a poder leer.

Para cuando un foro de vídeos..

B

Se creó el foro de vídeos por algo... Esto es como volver a salir con tu ex, sabes que va que salir mal pero aun así lo intentas...
Os deseo suerte cuando este se llene de vídeos de pocoyo invocando que satanás y cosas por el estío

azteca

fatal decisión.. con lo bien que estaba todo ordenadito

challenger

videos NSFW en FEDA
Videos Todo Publico OT

Usuarios habituales