Devolver Beca MEC

K

(No es mi caso es el de mi primo), seguramente mi primo va a tener que devolver la beca porque le han quedado 1 asignatura mas de la mitad que decia el MECD(motivos personales y fisicos se han juntado), pero quiere meterse a un grado medio y no sabe si este año le daran beca o se la quitaran para pagar la beca anterior o le descuentan algo o si directamente no se la daran. POR FAVOR que alguien me conteste porque esta muy preocupado por esto.

Mi primo cursaba 2º de bachillerato y nose si se quiere meter a grado superior o a grado medio no me acuerdo de lo que me dijo

Le daran beca para el curso 2013/2014? Es que por internet estoy viendo casos de gente que directamente ha suspendido 6 de 7 asignaturas y no le han dicho nada de devolverla.

Muchas Gracias

ekOO

Antes era un amigo... Ahora tiramos por los primos.

En lo que te has convertido, MV.

OtherFeral

Hola, mientras te hayas presentado a todos los examenes no tienes que devolverla

Riu

#1 la beca se la dan en relacion a los resultados del año anterior de la convocatoria de la beca que le han concedido, por lo tanto no la tendra que devolver a nos er que halla algun error en su solicitud en tal caso SI. Para el siguiente año si no cumple los requisitos, no le concederan beca, y asi sucesivamente hasta que no apruebe un curso completo o si es la universidad el % de creditos correspondientes a el tipo de carrera que elija y siempre que cumpla los requisitos no academicos.

Hayworth

Te cierro esto, su sitio correspondiente es precisamente donde lo habías posteado primero http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/becas-mec-343153

Tema cerrado

Usuarios habituales