DGT!

yasssuN1

Perdonad, pero de donde saco la nota de los examenes que se han hecho? Esque me han dicho que en la pagina de la dgt, pero no encuentro ningun link de examenes ni nada parecido, sabeis algo?

merci

George-Bush

http://aplicaciones.dgt.es/examenes/consulta/CalificacionesBuscar.jsp

panto

www.dgt.es

yasssuN1

muchisimas gracias bush

George-Bush

De nada, el haberme sacado 3 putos permisos de conducir es lo que tiene, q tengo esa pagina quemada.

suerte

dagavi

Yo he realizado hoy el examen xD

A las 12:45

HarpeR

yo a las 10 de la mañana y NO lo han subido aun...vaya asco..con lo nervioso que toy..

Aunque creo averlo aprobado!!

edit: Bush..tarda mucho en actualizar y subir notas¿? thanks!"

yasssuN1

mi madre lo ha hecho a las 12, todavia no lo han subido, aver si hay suerte:P

George-Bush

#7 , #8, Las suben al dia siguiente del que te examinas, asi que no quemeis hoy el F5 xq no va a servir para nada :s

dagavi

Cuando las pongan, si os dais cuenta (yo me incluyo) postear aquí, así nos enteraremos todos de que ya están, al menos las de alguien (si están las de alguien seguramente no tardarán la de los demás)

#9 Vaya, había leído que las ponían la misma tarde xD Pero bueno, miraré dentro de unas horas, pero tampoco me quemaré con F5 xD

Dod-Evers

Y cómo que te has sacado 3 carnés? El A, B y BTP?

HarpeR

Ami me han comentado que tambien las suelen subir al dia. Al menos el de mi tio lo hizo a las 12 y lo subieron a las 4..xD

George-Bush

Si, a mi tambien me dijeron que por la tarde las subian, y hasta al dia siguiente muy temprano nada de nada, y no hablo de 1 permiso, sino de 3 xD.

Hablo, por supuesto, de MADRID

_MoNxO_

Yo tambien me examine hoy del B y dijeron que hasta mañana por el medio dia no estarian los resultados en la web.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _MoNxO_
  • George-Bush
  • HarpeR
  • Dod-Evers
  • dagavi
  • yasssuN1
  • panto