El día a dia con los animales en Rusia

Lecherito

Hay poco que comentar xDDDDDD

3
LaChilvy

meanwhile in Russia...

R

El que graba es Michael J. Fox?

4
hP

#1 Que es lo que sucede? tanto el cámara como yo, no vemos nada raro :S.

5
qwerty55

Años de ventaja.

HispanicO

Me encantan estas cosas... hahaha. Recibimos mucho de las ciudades en Rusia, pero poco del mundo rural... tiene que ser todo un deleite.

1 respuesta
PepsiCol0

El cámara un crack, el tio del arbol a punto de ser devorado y se pone a grabar un conejo y el paisaje XD

6 1 respuesta
B

que bonito es el conejo :qq:

El resto del video es lo normal en Rusia, lo raro es ver a un conejo tranquilo en el campo disfrutando del día.

wiFlY

#6 el rustico ruso no lo conozco, pero el bulgaro si y te puedo asegurar que es un descojone xD yo llege a ver persecucion de caballo a perro en medio de un pueblo y derrepente aparacio una cabra que se quedo mirando fijamente al caballo, a lo cual este respondio quedandose quieto tambien con mirada desafiante... xD

Vamos, un autentico espectaculo.. por no hablar de la gente xDDD

1 1 respuesta
Lone

Al final bajan del arbol y el oso persigue al tio a camara rápida. Luego el tio persigue al oso en la otra dirección. Después aparecen unas muchachas desnudas persiguiendo al oso y al tio....

Si, el jambo del arbol se llama Benny. Benny Hill.

Symleto

Cuando el cámara enfoca (por decir algo) al campo, los coches que salen, no os parecen de juguete? Es que me da la sensación como que son de estos que venden por fascículos después del verano...

1 respuesta
HispanicO

#9 Bueno, eso no está mal, también pasan esas cosas aquí. Pero es que lo del oso en el árbol tratando de alcanzar al otro, y el cámara, como dice #7, grabando otras cosas como si nada... no sé, a mí me mató.

Hubo otro de animales que me marcó mucho y fue (si no recuerdo mal) unos gatos que entran en "barrio desconocido" y tanto pájaros como gatos de ese barrio van a por ellos. Me pareció simplemente bestial.

YokeseS

#11 son coches de la union sovietica, y si algunos son de plastico, como el Trabant

B

¿Y esa pirámide de teles? xDDD

B

Soy el único que no ha visto el conejo?

1
resondual
  • "A la mierda el hombre"
    En este tranquilo tono lúgubre.
    Lo principal que no es tu culo tiene, lo principal que no es tuyo. Rusia tan atroz, uf.-

A mí me parece que es un oso amaestrado, poca agresividad le veo yo al bicho. Además no creo que si el oso se lo quiere comer le dé al tío tiempo como para que se suba tan alto. Y por muy rusos que sean, esa impasibilidad... encima en ambiente rural donde todos se conocen. Apuesto mis dieses al fake.

Bada84

Grande que cuando sale de la cabaña o casa. Ve el paripe suelta un suspiro en plan ya estan otra vez xD. Seguro que lo ve cada dia. XD

Usuarios habituales