Dia entretenido

spAhs

na si este post lo a creado simplemente por llamar la atención y para imaginar que tiene novia....como no tiene la imaginación suficiente pregunta a media-vida situaciones para asi imaginárselas luego con una supuesta novia. que pena enserio.

2
viksvaporu

dispararos con una escopeta de airsoft, yo hago eso. o pegaros, haceros cosquilas. cocinar la pizzamburguesa, llenar la casa de globos y pincarlos lanzando dardos, jugar al guitar hero, lanzar cosas por la ventana a la gente que pasa...no sé...cosas asi..

SarTaeL

#6 jajaja x 3000

Yo la uso de taxi con los alters xD

C

Donde viven los monstruos, el viaje de chihiro, la princesa mononoke.

Son muy míticas, pero si no siempre puedes tirar de Begotten, que quizás tu novia se ponga húmeda viéndola.

h1de

lo que dice #32 traeros amigos tambien.

B

#15 esa pelicula cuyo trailer me ha parecido muy guapo xD, ha salido ya ¿?

Hipsipila

#36 Sí y además es fácil encontrarla por cualquier sitio; a mí me la prestaron desde eMule.

michi

#1 pues podiais entrar los 2 juntos a MV para preguntarnos que hacer el resto de vuestras dias para avitar ser unos sosos dignos de estudio, vaya tela

B

pues yo estoy buscandola y no la encuentro.... si eres amable, un mp y te doy un beso.

spoiler
B

.

R

Iros de putis!!!

A

Podríais podar un bonsai juntos, eso es muy romántico.

zeros-cool

#4 es sutileza personificada

H

¿Tienes que pedir consejo en un foro para sorprender a tu pareja?
Yo os doy como mucho... 3 Meses más de relación, vais a caer en la rutina, pero bueno, si quieres hacer algo bonito por ella cómprale una batamanta para vuestras sesiones de peli en casa.

XarevoK

tu sabrás lo que le gusta a tu novia digo yo... aparte de follar

Individu4

el plan de #19 no está mal jajajjaa xDDD

Y #15,no me parece para tanto pedir opinión a la gente para hacer algo distinto con tu novia sin salir de casa,porque no creo que haya muchas cosas que hacer,si quitas las pelis de la ecuación (aparte de follar,si).La peli...me parece un puto asco y eso que sólo he visto el trailer xD

Que aguafiestas sois,si no tienes imaginación,o no se te ocurre nada en el momento,pues preguntas ostias...como os poneis

van-dermeide

jugar a los medicos.

Harker

#1 Nesecito

Jugar al Trivial...

karaharn

¿Están echando el mundial y tu aun con novia? ¡Vaya calzonazos estás hecho chaval!

Thanat0s

Dick in a box! Con eso seguro que la sorprendes.

pd: es tu novia, ya no tienes que sorprenderla, como no te pongas a cocinar poco más vas a poder hacer en una casa que ella no te haya visto hacer...

telmofarra

Mira, depende de la chica, a la mia le gustaría lo siguiente.

Primero e importante: todo limpio, salón, cuarto, baño, sábanas, platos...

Luego, comida/cena ligerita en plan de picoteo. Un carpaccio, foie (que no sea la piara), unas endivias, ensalada templada, de arroz.. no sé, algo fresquito y que no te deje petao. De beber un vinito, blanco, rosado.. a su elección. Musiquita de fondo, la que le guste. Todo esto si es en terracita pues mejor. Importante rematar con un mojito casero o una caipirinha después de comer: con su hielo picado hasta arriba, su menta.. cúrratelo y que se note que te lo has currao.

Luego, si le apetece, preparas un baño de puta madre (importante que hayas lavado las toallas y tal, tiene más encanto) y si ya has comprado unas sales en el natura pues lo bordas. Bañito y toqueteo.

Luego limpitos y cachondos os vais a la cama. Juega un rato, no vayas a saco y pasaoslo bien. Si duerme esa noche allí, si le despiertas con un zumo de naranja natural, son muchos puntos que ganarás.

Ale, si te lo has currado así y no has muerto en el intento ya tienes un bono de medio año para hacer lo que te salga de los huevos xDD

1
Soltrac

#51 Me has enamorado hasta a mi.

NocAB

#15 Joder que asco de película.

Pero si tuviera que elegir preferiría ser el primero. xD

#51 Muy bonito pero #1 quiere tener un día entretenido con su novia, no ser su sirviente. :S

Además con lo bonito que es concinar en pareja... eso dónde queda? :/

telmofarra

#52 pues ya puedes cerrar :D:D

Harker

#51 ligerita - fresquito - vinito - Musiquita - terracita - Bañito - limpitos

Por tu comentario deduzco que tú y tu novia debéis ser...

1
W

Y porque no hacéis algo rollo sensaciones?
Es decir, comprar un kit de estos eróticos, bueno, mas que erótico, algo sensual... No se si me estoy explicando, algo así pero que roce más la estimulación de sensaciones.

Este otro tampoco está mal, pero personalmente no acaban de gustarme. Si sabes a lo que me refiero, igual podrías pasarte por una tienda donde puedas encontrar lo que más te interese.

También cuenta si vives solo y puedes permitirte el lujo de "adornar" la casa para una velada especial, pero bueno, ideas ya tienes unas cuantas, tu decides.

edit: No se que tipo de relaciones manteneis y si os gustará innovar, pero te dejo esta página, nunca va mal probar cosas nuevas.

Silvio_Dante

calimocho y cualquier juego/peli/serie nunca falla

zeros-cool

jajaja como se lo pego #55

nemesisatene

Yo me lo pasaba pirata jugando a la Wii, haciendo el mongol, cocinando y demás.. aunque todo, casi siempre, acabe en el mismo sitio. Los dias romanticos, de vez en cuando tampoco estan mal.

marmmmalade

#30 Tenía que haberte conocido en la kdd eh

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zeros-cool
  • Harker
  • telmofarra
  • Individu4
  • barrakuda
  • Urien
  • Aguila2k2

Tags