Un dia malo, se convierte en un dia bueno.

iZiDuR

Buenas hoy ha sido un dia de esos que parece que todo salia mal, pero despues se arregla por algo mejor.

Empezamos la mañana pronto, cuando voy al gym me doy cuenta que la moneda de euro que habia metido en mi bolsillo para la taquilla, habia desaparecido misteriosamente, y entrando hacia el gym ya estaba preocupado por que tenia que dejar la mochila a la vista de todo el mundo, pero por probar he abierto 2 taquillas al azar y en la 2º habia un euro que alguien se habia dejado.

Segundo manifiesto de la suerte, el dia 2 de enero cuando arranque el coche un ford focus 2 del 2005 version trend me dio un fallo la radio el modelo es cd 6000 ford (una mierda), y me ponia error date y yo pense sera la fecha que al cambiar a 2011 tengo que cambiarsela, pues al intentar encenderla no habia forma, y pase de ella, ayer me seguia ocurriendo lo mismo, entonces hoy despues del gym me he acercado a donde compre el coche y me han dicho que es un error del modelo de la radio que algunos modelos de focus la radio no lleva a 2011 y que me la tienen que cambiar por una nueva, y encima by de face el modelo de la nueva radio es una sony que no parece muy buena pero tiene mp3 y el bt para el movil y solo tengo que abonar la hora mano de obra 31€.

y tercer y ulta potra del dia, al abrir ahora mismo una lata de atun se me ha caido al suelo y en eso que la ves caer y dices por dentro madre mia como se va a poner todo, y plas! cae en seco hacia arriba y cae ni una misera gota de aceite ni de atun al suelo.

un buen dia para decir fuck yeah!

M

Si que te conformas con poco

PruDeN

Vale que utilices Deportes como blog, pero ya OT me parece excesivo.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales