Dia mundial de internet

-LoStBoY-

Hoy es el dia Mundial de internet y me parecia interesante poner un tema al respecto.

A todos nos ha marcado internet en el dia a dia , en nuestras costumbres , en la forma de comunicarnos,etc... me gustaria que expusieseis vuestras reflexiones sobre internet y que os parece, que seria el mundo sin internet,en fin no se,lo que se os ocurra.

K

El mundo sin internet sería un lugar mejor. (o no) :/.

ZoRy

me parece que ya no saben que dia inventarse. en poco tiempo veremos: "Día del berberecho en vinagreta"

PD: igual que en el dia dl trabajo no se trabaja, en el dia del coche no se utiliza éste... como es que en el dia de internet si que se utiliza internet

PD2: para los cachondos ya se que en el dia de la mujer éstas no desaparecen

Imperium

internet a revolucionado la forma de vida de mucha gente, en muchos aspectos

-LoStBoY-

Tiene sus cosas buenas como la informacion,el msn para hablar con los amigos y un largo etc, pero tmb tiene sus cosas malas como la poca privacidad que hay,las mentiras y engaños,etc..

I

#5 las mentiras y los engaños no lo hace internet, lo hacemos nosotros...

I

internet mato a mi mujer

ZoRy

#7 claro, y llevabais 25 años casados, 7 de eyos, tu todavia ni existias

JoMa

agree con #6

M

creo k sin internet vaya aburrimiento seria!! buff!!

sikeeen

#10 tambien puedes intentar salir a la calle.

C

... hoy es el dia nacional de Noruega y no ando creando post sobre eso en Offtopic...

Alt for Norge!!!

V

pq Noruega es una mierda e internet mola..

internet mola!

Linki

hoy navegar por el mvl es gratis xD

(o por lo mens si ers movistar)

C

#13 y tu madre tampoco es gran cosa, y no ando creando post sobre eso en Offtopic...

V

eso digo, lo ke no mola no merece un thread

N1gr0

meterse con las madres es el recurso de los poco inteligentes :)

DaRkViRuZ

#3 ah pero ese dia no fue ayer ?

mierda, y yo disfrazado de berberecho.

respecto al thread, pues internet a sido un gran avance, respecto a que estariamos mejor sin internet, pues si yo creo que si aunque alomejor aun no sabriamos como cortar con nuestra pareja o como remediar esa fuerte tos o dolor de cabeza si no fuera por media-vida

GorkaMorka

pos yo gracias a inet en la web de un colega konoci a la mujer mas maravillosa
PD suena cursi y ke ,me da iwal westra opinion pero me apetecia ponerlo :D
INET RULEZ!

aNuBiS_PoWa

Hoy el Colón daban movidas por eso.

Y un mundo sin inet... pues yo creo que no pasaria nada porque nadie sabria que es eso xd

Otra cosa es que se joda inet para siempre porque 0z4m4 con unos tropecientos virus lo ha inutilizado, ahi si seria algo más xd

Colacado

yo era mas feliz sin internet

V

Sin internet no hubiera pasado una etapa de la vida de la que me arrepiento.

Sin internet no hubiera conocido a mucha gente que vale la pena.

Sin internet sería más lerdo en cuestión de conocimientos.

Sin internet mi formación política sería casi nula y sería un progre de palo pasto de los medios.

Y más cosas buenas y malas, pero la realidad es... tengo internet, lo he pasado bien y mal con él y si ahora me lo kitaran decir ke me jodería mucho sería kedarme corto.

End3r-

Pues por culpa de internet me he perdido muchas cosas, pero gracias a el tambien he ganado mucho.

Si hago balance creo q ha sido positivo en mi vida...

Usuarios habituales