Dia del Orgullo Gay: Manifestación o Exhibicion

LoRD_Sh4D0W

Se discriminan ellos mismos... han estado reprimidos, pero ya no lo estan, no creo qe tengan qe hacerlo notar tanto.

Respeto los homosexuales, de hecho tengo amigos qe lo son, unos con mas pluma y otros sin pluma, pero piensan qe esas manifestaciones son una payasada y se avergüenzan de ella. ASI DE CLARO.

En cuanto a lo qe dice GBush de las mariconas.... Yo tngo un amigo qe es una flor, to delicado, to fino, "ai si mari..." JAJAJAJ pero es una castaña de tio, te ries mil con el, pero tengo otro qe se piensa igual de flor, qe se una mujer y al final resulta super empalagoso, agobiante... (a lo mejor esta enamorado de mi) JAJAJAJJAJAJA!

OS acordais de la Pantoja de Puerto rico?....!!! No se poruqe pero me ha venido ahora mismo a la cabeza :D

NerfMe

#42 La diferencia está en que mientras unos reivindican sus derechos, otros intentan quitárselos.

geco

estais mezclando las churras con las meninas ( no se si se dice asi ) no tiene nada que ver ser homosexual con hacer el ridiculo en medio de la calle.

No lo digo yo, lo dicen hasta mucha gente gay, los rebaja aun más si cabe, en casa haz lo que te plazca, es la calle se un ciudadano normal que los heterosexuales no van gritando como si tal cosa y utilizando iconos de esta inclinacion sexual, se es y punto, menos circos.

#62 todos tienen derecho a opinar.

Tr1p4s

Es el unico dia del año donde ir desnudo por la calle de una ciudad no esta penado legislativamente, bueno pero al cabo a mi me parece bastante bien que tengan un dia del orgullo los homosexuales porque siempre han vivido reprimidos, pero vamos una cosa es que se sientan orgullosos por serlo y manifestarlo en publico y otra es esa carroza de locazas sin control.

kaosMC

Lo unico que me da asco de los gays son las locas. Puedes ser homosexual y que te guste el de tu mismo sexo, pero de ahi a perder el control y comportarte de manera exagerada hasta tal punto de parecer una mujer es algo que nunca lo entendere, y por supuesto lo odio. Me da autentico asco, porque eso es algo que hacen ellos para ser el centro de atencion, no porque ser gay implique ser una loca, por tanto es una forma de ser que no me gusta en absoluto y por supuestisimo que creo que esa conducta que siguen las locas son hechas aposta.

A

#62 las locazas sin control no sirven de nada, no reivindican nada simplemente es una version gay de los carnavales xDD

B

A ver, dejemos una cosa clara:

Esa razón que dais de que se comportan así solamente para llamar la atención del mundo sólo existe en vuestra amargada cabeza, que se monta maquiavélicas y malvadas ideas sobre la gente que no tragáis.

Y por cierto, hablando como pedagogo en formación:

Deberíais saber que en toda sociedad humana existe un concepto llamado "rol de género". Traduciendo al cristiano viene a ser un proceso por el cual el individuo asimila en función de los estímulos recibidos desde temprana edad de forma indirecta en los microsistemas más directos (es decir, círculo próximo como familia, clase o amigos. Teoría de bronfenbrenner). Así, por consiguiente, si eres un crío te darán pelotas y juegos que se orientan a tu desarrollo físico y a tu determinación. Si eres una chica te darán una educación y unos juegos (tipo muñecas, comba) que te orienta a estar recogida en casita, a ser delicada, y ayudar, lo que potencia que seas más tranquila y madura que los chicos.

Cada uno lo va asimilando todo de forma inconsciente en función de donde te identifiques. Así pues, si eres un chico que tienes cosas en común con las chicas y no con los de tu sexo, terminarás identificándote con ellas, con su rol y forma de ser (no siempre, pero si por lo general). Mismo caso con las chicas lesbianas.

De ahí surge lo que llamamos "pluma". Que es lo que hace a las "locazas" y a las chicas-camionero (disculpas si a alguien le ofende).

ZeNiT2

Tonteria de dia

yo no voi celebrando mi condicion sexual o haciendo de ella un dia de fiesta

en fin este dia sobra

PLeaSuReMaN

nunca entenderé la utilidad de estos festejos, si quieren ser iguales que los heterosexuales, por qué no se dejan de celebraciones absurdas?

Enkripted

#68 quizás sea por que la sociedad no ha reprimido durante siglos tu condición sexual (todo ésto partiendo de la base que eres heterosexual)

psycho_boy

Opino lo mismo que GB en #3, pero también hacia el otro lado.

Vamos, que los extremos son puro odio.

ZeNiT2

#70

Que yo sepa conozco a gente homosexual y hoy en dia no los reprimen por lo menso a la mayoria siempre hay alguno que dice " es un maricon o algo asin" pero vaya tambien dicen "ese ta gordo" o "que tia mas fea" y no se ponen a hacer el dia del orgullo obeso, ademas lo que quiero decir que ellos no han sufrio eso no deberian aprovecharse de los que se reprimieron durante siglos.

Es como las mujeres que cuando trabajan o algo ya hay que hacer el dia del trabajo la mujer para una vez que trabajan y hacerle un dia, no niego que no trabajen muchas lo hacen y bastante bien, y han sido rechazadas en muchos sitios, pero el hombre trabajador tambien ha sufrido y no se le hace un dia exclusivo.

M0E

Conozco cantidad de gays q coinciden cnmigo en que no tiene sentido alguno, y ahora mismo no es más q una degeneración que además da una imagen bastante patética de la homosexualidad.

A mí no me gustaría q me englobasen en un colectivo así solo x mi condición sexual.

Netzach

#73 Y lo bien que lo pasas cuando te engloban en un colectivo por tus ideas políticas? EH?!

Kill0lok0

yo no tengo nada en contra de ellos, eso si espero no enterarme de que algun amigo es invertido xk no sabria como reaccionar

elfito

pues ami me han dicho ke el año pasao salieron de fiesta ese dia mas gente hetero ke les apoya ke homosexuales.

Y la fiesta fue bastante grande

Añadir debo que odio a las mariconas locas. Esa dia van a dar el cante cuando lo uniko ke les diferencia del resto eske se enamoran de hombres. Pueden hacerlo sin tener ke dar el cante a los basto digo yo :/

Salcort

No entiendo que quieran luchar por la igualdad cuando son menos del 10% de la poblacion.
Yo respeto 100% a los homosexuales, de hecho tengo buenos amigos que son homosexuales y me rio igual con ellos q con los demas, lo que si que no soporto es a las mariconas, las odio/detesto.

olvidadiza

"yo no tengo nada en contra de ellos, eso si espero no enterarme de que algun amigo es invertido"

¿Invertido? Eso es que está bocabajo??! WTF?
seh...

...Yo no soy racista pero los negros cuanto más lejos mejor...

seeeehhh

derek-

Si hay algo de lo que sentirse orguyoso es de no ser marica.

Evilblade

Yo tengo amigos homosexuales y no pasa nada, esto cuando tenia mentalidad de pueblo pues me parecería raro de contar pero cuando sales fuera a estudiar, abres la mente y eso pues no importa.

Pero las "locas", no me gustan, es como si fuera yo por la calle con vaginas en lata cantando "Queeeeremos un coño" (Sindicato del Crimen) "Soy heterooo".

minguez31

Joer todavia nadie lo ha puesto..
http://es.youtube.com/watch?v=ZcVc4vcbvWM
http://es.youtube.com/watch?v=tz2k9ThEYbM

Fyn4r

Lo que yo no entiendo de esta "fiesta" es cuanto dura, porque las carrozas y esas mierdas salen durante una semana o asi xDDD

tokeh

Yo no entiendo ese TÓPICO de "los gays son más educados, más divertidos, más respetuosos, etc"

Pues que justo en el sitio donde trabajaba antes habían dos chavales gays (declarados) y eran lo más egocéntrico, arrogante y estúpido que te podían tirar a la cara.

Y luego, cuando enviabas a la puta mierda a él, a su novio y a su puta madre, todavía tenían los santos ¿cojones? de llamarte homófobo.

Sobre el día del Orgullo Gay me da igual, que salgan y se lo pasen de puta madre como hace todo el mundo, pero no entiendo que necesidad tienen de llevar esas pintas y comportarse como putas cabras en celo. Aunque eso también me importa una mierda, creo que con esa actitud se degradan ellos mismos.

B

Pues a mi me parece de puta madre. Cuando son pilares ESTOY EN MI PUTO MUNDO y eso es la fiesta, supongo que para los gays sera su fiesta, con gente de su tipo, y sin que la gente se le quede mirando raro. No es lo mismo ver a mil liandose que a uno, ese uno se siente observado xD

PD: (no soy maricon, me gustan las teticas grandes y jugosas de feminas pervertidas y humedas)

RocKO

Oh si orgullo Gay , muy bien, hagamos del orgullo hetero, del orgullo de llevar gafas del orgullo de tener o no pelo ...la mayor gilipollez del mundo , lo unico que es esa manifestacion o lo que sea es para que 4 SARASAS salgan medio en pelotas y se rocen la polla con el culo de otro y viceversa y acaben todos en los baños llenos de Sida , sorry pero es asi.

C

Claramente exhibición. En el año 2.008 los derechos de los gays, incluso su visión en la sociedad ha cambiado hasta el punto en el que no hace falta que se manifiesten. Ahora es un puro circo lo que hacen con sus desfiles.

Enkripted

#72 exacto, tu lo has dicho "HOY EN DÍA"....

Tu dí que eras marica en la época de Franco, como mínimo te echaban del pueblo. Y más para atrás ya ni te cuento.

Suerte tienen de estar aceptados hoy en día (aunque la mayoría de la gente va de super progre-guay y luego cuando conocen a uno, le dan de lado).

Yo veo perfecto que tengan su día para festejar, hacer el capullo, fornicar, y demás sandeces, no hacen daño a nadie.

Y como se suele decir en muchos casos, al que no le guste que no mire, que básicamente, es lo que hago yo.

pabloeloco

Seguro que me ve un gay besandome con un perro y le daria asco pos esto igual Y .

PD:El que no lo vea asi me da igual que me es lo mismo.

WayneGacy

#86 .. si, circo, pero tambien manifestacion de consumo de una parte de esta sociedad con un nivel adquisitivo alto..

Asi Gallardon ha dado facilidades para el evento en estos años.. sabe que en ese finde la ciudad recauda cantidad..

TheV1ruSS

los que van ahi al desfile no representan la comunidad gay sino a todas las putas y maricas del pais, esos no son gays, son gilipollas.

PD: porcierto cuidado los

spoiler

Usuarios habituales

  • Netzach
  • 3eat1e
  • TheV1ruSS
  • _tos_
  • elfito
  • kaosMC
  • VonRundstedt