Dia del Orgullo Gay: Manifestación o Exhibicion

3eat1e

"Dia del Orgullo Gay: Manifestación o Exhibicion"

Fiesta, es una fiesta, donde la gente va a pasarselo bien, tanto heterosexuales como homosexuales. ¿Que se ha convertido en un negocio y que muestra un tipo de homosexual estereotipado que difiere completamente de la realidad? Si, pero en la cabalgata de reyes pasa tres cuartas de lo mismo porque los reyes son los padres.

No creo en los Reyes Magos, soy de Papa Noel, entre otras cosas porque no soy cristiano, pero no me quejo porque no hagan una cabalgata de papa Noel y si una de los Reyes Magos, es más, me parece de puta madre que hagan una cabalgata de Reyes, porque aunque yo no la disfrute porque no se me ha perdido nada, hay gente que si.

Eso si, la pasta que mete en Madrid ese desfile de "maricones pierde aceite", no la mete un partido de Champions del Real Madrid, y mucho menos la cabalgata de Reyes.

¿Para cuando un hilo que se queje de las manifestaciones que hacen los Hare Khrisna por la Gran Via repartiendo flores, amor y alegria? (Con pareado de regalo) ¿Y del Love Parade en Berlin?

Estoy convencido de que por ahí habrá algún estudio donde se relacione directamente la homofobia con la inseguridad acerca de la propia sexualidad. Ya sabéis, dudillas de esas escondidas en el fondo del armario, y nunca mejor dicho, mijhihihih.

Ah! y +1000 a todos los gays y heterosexuales que han invertido durante años en Chueca y lo han convertido en un barrio decente y no en lo que era, un barrio lleno de yonkis, chulos y putas, con una tasa de delincuencia que reventaba las tablas, y por el que ahora se puede ir tranquilamente, y si, sin que ningun gay te roce el pene, porque para eso, deberiais pensar si realmente sois el tipo de quien pensais que te quiere rozar el pene, algo que muchos dan por sentado aunque sean unos gordos, feos, con unas gafas como los culos de la botella de fanta y con mas granos que la paella de mi abuela xD

Fdo: UN heterosexual que tiene clara su sexualidad, muchos de este hilo no pueden decir lo mismo, bujarrillas.

WayneGacy

#121 ---> 100% de acuerdo.. Chueca era un barrio abandonado y perdido a su suerte.. y gusten o no los gays/lesbianas.. ese barrio vive un florecer economico y social que ya lo quisieran muchos.. Ojala se expandieran mas a la zona izquierda de Fuencarral y Hortaleza, que esos barrios estan bien jodidos de yonquis y putas..

3eat1e

#122 Se está expandiendo, sobre todo el tema de comercios que escapan un poco de un barrio tan mediatico como Chueca. Y no es solo merito de los gays, si no tambien de la gente joven que esta repoblando toda la zona centro, abriendo sus comercios, etc, etc, etc.

Ahora mismo Chueca es un barrio de mucho nivel economico, no es un barrio donde vivan gays, vive gente de mucha pasta.

Lo curioso es que somos los heterosexuales los que avivamos que haya tanta prostitución y droga en el centro (muchos de los viejetes que van a darle coba a las putas en la C/ Montera probablemente se quejaran luego de que "Esos maricones" salgan a la calle), pero los primeros en quejarnos cuando hacen un desfile veinte gays sin hacer daño a nadie. Es mas, un heterosexual puede ir perfectamente en ese desfile con su novia y comerle los morros, a ver como salis vosotros de la cibeles con una bufanda del atleti o del barça mientras se celebra un titulo del Real Madrid. Y si, el planteamiento es el mismo eh?, porque la cibeles es de todos los Madrileños, sean del atleti, del getafe, del rayo o del Real Madrid, y si quieren celebrar el titulo de una entidad "privada", que lo celebren en su campo que para algo lo tienen, ¿No? Me parece mas criticable, sinceramente.

PD: Conste que me parece genial que lo celebren en la cibeles (siempre y cuando respeten la ciudad, cosa que muchos no hacen, pero ese es otro cantar)

#124 Prefiero ni plantear esa posibilidad, porque diria muy poco de quien piensa asi x'D

B

#121: Se te ha olvidado la otra posibilidad: "papá dice que los gays son enfermos y yo le hago caso porque mi papá sabe mucho, también me dice a quién votar, por eso mismo, porque sabe mucho".

#108: Con esa cara te atreves a llamar enfermo a alguien? Si lo tuyo no es enfermedad un cáncer es un regalo.

A estas alturas y seguimos repitiendo las mismas tonterías post tras post, que si enfermos, que si antinatural, que si no me gusta... (Que si te jodes :)).

PD: Perdón por el doble post, no me di cuenta.

B

Fallo, bórrenlo por favor.

tokeh

#121 Más tópicos absurdos. Ahora criticar al colectivo gay significa que no tienes clara tu orientación sexual.

Y conste que, como ya dije en un comentario anterior, me da exactamente lo mismo el Día del Orgullo Gay y sus desfiles. No me parece que haya nada malo en que un colectivo tenga un día para ir a pasarlo bien xD.

Eso sí, como en todo hay extremos y ciertos tópicos (gay = simpatía, diversión y amabilidad) con los cuales discrepo muchísimo xD.

Ahora que salgan a desfilar y veremos hasta que punto se degradan algunos a ellos mismos xD

3eat1e

#126 Era un comentario irónico-humorístico y quien se pica ... fiu fiu

Conozco gays que son simpaticos y conozco gays que son gilipollas, como conozco gordos que son simpaticos y conozco gordos que son gilipollas, de igual manera que conozco rubias tontas y rubias inteligentes, enanos cascarriabas y enanos que no son cascarriabias, etc, etc, etc. La orientación sexual no influye en la forma de ser de nadie, como tampoco lo hace el fisico, la orientación política. Los topicos son topicos y, exceptuando uno muy claro que no voy a comentar aqui ( .. y compro la A), siempre son erroneos. Ahora, no me digas que se asocia al gay a la simpatia y demas por norma general, porque lo que se le asocia es ser un chapero excesivamente envuelto en cuero.

¿Pero que mas da tio? Que cada uno salga a la calle como le salga de la polla.

C

Es una manififestación, convertida en fiesta bestial, no se yo opino que se trata de llamar mucho la atención, y se hace para mostrar que hay un problema y que muchas personas siguen siendo intolerantes con las opciones sexuales de los demás. Si no hubiese dicho problema, si no se discriminase no habría dicha fiesta.

3eat1e

ERA una manifestación, ahora es una fiesta y un negocio en el qeu participan tanto el sector publico (el ayuntamiento), como el privado, principalmente porque atrae mucho turismo, muchisimo, y directamente unos ingresos economicos muy amplios. Prefiero que el ayuntamiento consiga pasta asi, que no incrementando las multas por aparcar en zona verde y azul.

Si me dieran un euro cada vez que una reshulona "superfemenina" soltase con voz de camionero un: "Es que las bolleras esas de mierda son unos putos machorros prima", sería rico. Será que de lo que se come se cria, quien sabe (jum, jum, comentario incendiario),

( y si me dieran otro por cada "bollera" que he visto y he dicho: Me la follaba hasta que me sangrara el rabo, ahora mismo compraria el mundo y os esclavizaria a todos)

elfito

#127 100% de acuerdo

y yo compro la T xD

C

#129

Sí y no. Al marguen del fiestazo, hay quien se lo sigue tomando como una manifestación. Pero sí, una enorme parte es lo que has dicho.

3eat1e

Hombre, realmente una manifestación no es mas que manifestar algo, ¿No? pero si, sigue teniendo cierto caracter reinvidicativo, aunque con el tiempo se ha convertido en algo más que una mera congregación de personas "luchando por ...", pero eso si, contra lo que muchos piensen, nada excluyente, al contrario, incluyente.

iFRiT89

no le veo sentido el celebrar una fiesta de tal calibre...

acaso se celebra el dia del orgullo paterno?

o el dia del orgullo heterosexual?

o el dia del orgullo de los panaderos?

3eat1e

#133 El dia del padre se celebra y es festivo, hasta donde yo se. Pero despeus de esto, ese dia, deberias trabajar, aunque solo sea por ser un poco consecuente con lo que acabas de soltar.

Tambien se celebra el desfile de las fuerzas armadas, donde muchos expresan su orgullo militar, y yo no soy militar.

C

#133

Pues no la celebres, tu opción a celebrarla o no, es otro triunfo de la maravillosa memocracia.

_

Todos los que os quejais del "por que" se tiene que celebrar no sois mas que victimas del sentimiento homofobo que se os escapa desbordando el cinismo y lo hipocrita que lo quereis disfrazar. Simplemente os molesta ver a todo ese monton de "maricones" liandola de esa manera.

Porque entonces no os molesta el carnaval? al fin y al cabo son mujeres enseñando cacha y moviendo el culo lascivamente. Pq no se celebra el dia del hetero? pues por lo mismo que no se celebra la cabalgata de papanoel y si de los reyes magos, pq no se ha propuesto o simplemente no se lleva a cabo.

Os jode y no sabeis de lo que hablais pues el Dia del Orgullo es mucho mas que el mero desfile, q al fin y al cabo es un espectaculo reivindicativo de unos derechos mermados por gente como vosotros en los que no se ofende a nadie y que se extienden a todo un dia de celebracion al q TODO el mundo esta invitado al margen de su condicion sexual.

Si no os gusta, no mireis.

pd.= y trankilos, q ser gay no es ir detras de cualquier culo, amiguitos mios. Pongo la mano en el fuego de que mas de la mitad de vosotros no sereis objeto de deseo gay ....

ClaseForNow

Una pregunta, acaso os molesta que se celebre dicho día?

elfito

#137 ami desde luego ke no xDDD de hecho ya he dicho arriba ke ese dia la fiesta es mas hetero ke homosexual xDDDDDDDD

SioN_cS

Pues a mí me parece de puta madre que salgan y se exhiban, no creo que molesten a nadie.

Bueno...a los puretas, a la familia católica...xDDD

_

y a KaosMC ;)

B

#140: Quiere ser legionario, sin gente como él los tópicos no tendrían sentido, por qué le atacáis?

#142: Sabes de sobra a cuáles me refiero, no te lo pienso decir porque no me voy a poner aquí a discutir sobre el tipo de gente que se mete en la legión xDD (y por si te lo preguntas, a pesar de todo lo que has dicho a lo largo del thread, no te meto en ese saco, pero veo que estás más cerca de lo que pensaba).

kaosMC

#141 Que clase de topicos se supone que afirmo?

Naiker

#124 ahi queria llegar yo jajajaj, si tuviera esa cara tranquilo q no staria puesta en mi perfil, FREAK =) Por lo menos a mi no me tiran mandarinas los abueletes cuando voy a comprar el pan como es tu caso <3

pabloeloco

Puedo resolver?

Demoncin

#121 #123 #124 #127 #136

Estoy 100% deacuerdo con vosotros ;)

elfito

#144 resuelve! xD

3eat1e

Gracias #145, has dejado en evidencia mi quadrophenia paranoide!

E

#147 Illo bitel llevas deformando el hilo desde arriba de esta pagina, como ya dije por ahí no estamos hablando de si da dinero o no, que desde luego lo da, eso es impensable, estamos hablando de por así decirlo "la moralidad" que conlleva el tema :D

3eat1e

#148 ¿Que moralidad? ¿Acaso te parece un acto inmoral esta manifestación? Quiero pensar que no.

_

#148 aaah bueno, entonces ya lo podeis cerrar, que ya esta todo mas que dicho.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • 3eat1e
  • TheV1ruSS
  • _tos_
  • elfito
  • kaosMC
  • VonRundstedt