¿Diálogo? Puigdemont renuncia a comparecer en el Senado

SikorZ

#26 Es curioso que vuestros argumentos solo valen cuando os dan la razon, cuando haceis lo mismo que criticais esta bien hecho.

Curioso cuanto menos.

Consejos doy pero pa mi no tengo papasito.

Skie

No termino de entender el motivo por el que no va.

2 respuestas
Bathory2

#18 Has emocionado a Spielberg

5
wizar5

#32 por que no le han dejado más remedio que proclamar la independencia :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Ahora en serio las ostia q le darían sería épicas, hoy tarda nos compara con la india cuando quiso independizarse, a veces me avergüenza ser catalán con este royo

Lexor

#18 yo ahi solo leo " rechazo de manera frontal la opcion del dialogo" pero bueno

JMBaDBoY

#32

Si va igual no vuelve xD

1 respuesta
sincahonda

#29 sera sonado y el adjetivo que quieras pero detenido.

1 respuesta
raijinz

Puto incendiario el fregona este, no quiere hablar y dice que el estado español es el que no quiere dialogar. Vaya caradura

perche

los independen son geniales, si se aplica el 155, es que el gobierno no quiere dialogar, si le llaman a dialogar es que el gobierno ya tiene el 155 preparado, si declara la dui es que le han obligado por no dialogar, si no la proclama es que puchi esta dando una salida de dialogo al gobierno, en fin.

1 respuesta
raijinz

#39 La idea independentista desde el principio es, declaramos DUI y luego pactamos con el estado español, para ver en que no somos independientes y en que si.

INDEPENDENCIA A LA CARTA

De mientras Catalunya patas arriba, gracias políticos

1 respuesta
Atrus

Alguien pensaba que iría? Es una cámara regional, el líder supremo catalán no merece menos que un vis a vis en la moncloa.

1 respuesta
Bathory2

#40 Y las jubilaciones que las pague la epanya que ens roba

uwupeta
#11Lexor:

Lo digo en serio, veo bastante probable que algún juez tuviera ya la orden de detención guardada en un cajón para la ocasión y Puigde se haya olido la encerrona.

Da para peli

1 respuesta
perche

#41

que dices moncloa, en el palacio real con el rey con la corona puesta y su cetro, eso es una reunion de 2 reyes de 2 reinos.

Mewtwo

#37 si el final no te lo discuto xD yo solo comento el medio

Kenderr

Quieren dialogo, pero no en el parlamento, ni en el senado, ni con nadie que les pueda llevar la contraria.

Lexor

#43 la que te has montao cogiendo el mensaje de otro y citandome a mi jajajaja

1 respuesta
B

Es que para que va ir, ya se a dicho que el 155 va a tirar adelante si o si, pos de perdidos al rió, que tiren de la DUI cuanto antes y listo.

1 respuesta
CrS-

Diálogo, esa bonita palabra en la que se escuda el sector secesionista para hacer y deshacer según les interese. Dialogar para ellos significa que el Gobierno Español se baje los pantalones y acepte la independencia. A partir de esa premisa, empieza el diálogo.

Es decir, saben que piden un imposible y se amparan en eso para saltarse las leyes que les sale de los cojones. Luego cuando vienen las consecuencias sacan vídeos como el de la chavala esa plagado de mentiras y manipulaciones para hacerse las víctimas. Por suerte cada día engañan a menos gente.

En los próximos días declaran la DUI, empiezan a meten a Puigdemont y alguno mas en la trena y a seguir victimizandose.

3
TeiXu

#48 Eso lo ha dicho nuestro amigo Pablo Casado, que lo mismo dice que mea colonia. No los del Senado.

uwupeta

#47 momento braindead, sorry

Meiven

Pide diálogo. Le invitan al Congreso, no va. Le invitan al Senado, se raja...

4
BuNNkeR

Yo flipo con la gente, no os habéis enterado de que la decisión por parte del gobierno ya está tomada? y ciutadans está hasta ansioso por ello, diga lo que diga puigdemont no vale nada si va a una cámara dónde mayoritariamente son del PP y encima dinosaurios.

4 respuestas
luciacoptero

Aquí ya no hay nada que hablar, o se raja o hace la DUI, y fin, luego pasará lo que tenga de pasar, no hay termino medio, Rajoy lo ha dejado muy claro, hablar mas es una tontería, me parece bien que no vaya porque es que no valdría para nada, si le tienen que detener van a su casa y listo.

B

Al menos ya no habrá ningún tolai diciendo que hace falta diálogo... Acaba de romper el posicionamiento de Podemos :D

Aeran

#36 Cuando lo detengan lo haran igual en Cataluña que en Madrid. Como lo van a defender, lazando tomates a la poli ? xD

De todos modos esto viene de lejos. La situacion siempre es la misma:

-Indepes: "Queremos hablar"
-Gobierno: "Vale venir"
-Indepes: "It´s a trap"
-Gobierno: "Wtf"
-Indepes: "Fachas, opresores, mafiosos"

Repetir en bucle.

Horribeler

#53

Menudo héroe.

1
c0ira

#53 Podemos volver a explicártelo mil veces pero no podemos entenderlo por ti

1
Meiven

#53

¿ Y cuándo se le dijo que fuese al Congreso antes del 1-O? ¿También iban a aplicar el 155?

Pero vamos, que igualmente él podría haber pedido comparecer antes o después del referéndum ilegal y nunca lo ha hecho. Mucho diálogo pero parece que no quiere.

2 1 respuesta
BuNNkeR

#59 Junqueras pidió 13 veces que les dejaran debatirlo en el congreso antes de llegar al referendum, pero claro, solo lo permitimos cuando nos interesa.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Atrus
  • BuNNkeR
  • c0ira
  • Mewtwo
  • wizar5
  • chiptune