Diario de verano que vamos a tener.

MegalomaniaC

Hola compañeros/as. Puesto que he visto un thread llamado "Diario de un gamer" he decidido abrir uno para postear aqui lo q haremos, asi podremos demostrar a algunas personas que tenemos vidica social. Si los moderadores consideran este thread como plagio del otro o que sobra, borrenlo.

el que mas o menos sera mi diario:

22 jun termino las clases...

28 jun concierto Metallica en bilbao.

(intervalo de 1 semana y poco asta San Fermin, en el cual supongo q are lanes con los amigos y poco mas)

6 de julio, Chupinazo, apago el pc y no lo enciendo en 8 dias, del 6 al 14 de julio este sera mi diario:

6 de julio: me levanto a las 10:30. me ducho y preparo, me visto de blanco, bajo me reuno con los colegas y compro alcohol y llevo mis petardos varios (Ricasa nº4, supergatos, truenos etc...). Luego a comer a casa de la abuelica y a la tarde, a eso de las 9 salir por lo viejo de pamplona a enciegarse asta las 9:00 que llegue a casa, o un poco mas tarde.

7 de julio: Me levanto a eso de las 16,17:00 me ducho, me preparo algo para comer, a las 9 quedo con los amigos y subimos a la vuelta del castillo para ver los fuegos q son a las 11 mientras privamos. Ciego y fiesta asta las 9 o 10 del dia siguiente.

8,9,10,11,12,13 y 14 idem del dia 7 :D

16 de julio me voy a la playica, agustamente a que mi higado descanse y se recupere, a la semana mas o menos regresare a mi ciudad y me dedicare a estar en la piscina o en la sombra de la calle el resto de lverano, porque con este calor no ai kien vicie al pc. Me ire a dormir acia la 1 y levantarme acia las 12, excepto los fines de semana, q el sabado saldre asta las 5-6 o más, depende como me lo este pasando y el domingo me levantare pues mas tarde logicamente.

Y direis, que coño nos cuenta este tio? Que preguntas mas estupidas hace?

Pues si, esque me aburro y en MV somos todos bastante cotillas..:D

Spachu_4Ever

No se ni que voy a hacer mañana, voy a saber lo que hacer en verano...

Bau

Yo no sé ni lo que voy a cenar, así que imagínate mis planings.

Aunque bueno, a san fermín igual hay que ir a beberse unos buenos kalimotxos de la zona.

kEweR

ok si te aburres

Zeking

ver MV TODO EL DIA

JuAn4k4

2 de Julio acabo examenes.
21 de Julio empiezan mis vacaciones del curro.
21 -> 28 Salou
29... 4 Agosto En zaragoza sin trabajar.
30 Agosto empiezo examenes hasta el 10 sept creo... y despues empezar el curso.

Dod-Evers

Juanaka, ya tienes septiembre preparado??
Si ves con uno por el cps con la camiseta de mv soy yo xD

Goatse

ya veremos.
Yo no tengo diario, mi unico objetivo es encontrar a un chico con quien pasarlo.

Am7roK

#10 alguno que no haya visto tu avatar estará enviandote ya un msj privado, así que no te preocupes

Urien

6 de Junio termino de examenes.
20 de Junio (mi cumple xD) empiezo curso de Seguridad Informatica.
Vayustedasaber de Julio voy a la Quijote Party.

PD: Me kede sin poder ir al Monster Rock y a Portugal a ver a Metallica :(:(:(:(

Thanat0s

25 de junio acabo los exámenes
29 de junio concierto de Metallica en Bilbao
30 de vuelta a madrid
Hasta el día 15 de julio me toco los huevos, posiblemente me haga ocupa de la casa de un colega que está vacía.
A partir del 15 de julio estudio pa septiembre.

Más o menos creo que será así ^^

Verence

14 de junio correfoc de cornella. primero petar luego fiesta en las alternativas con amigotes
25 de junio trabajo de un mes de monitor de casal con 2 semanas de campamentos
2 de agosto nos vamos 10 amigos a menorca a un camping con pension completa 10 dias
12 de agosto vuelvo a casa y esta vacia porque toda mi familia se habra ido de veraneo junta, 12 dias de fiesta!

hadita

Me voy de vacaciones

Te digo lo mismo que #2 no se lo que voy a hacer mañana, como para saber que voy a hacer mas tarde...
Se seguro que estare en casa de un amigo 15 dias, que me ire a la playa otros 15 y que voy a trabajar...(sin fechas exactas)

DraXa

7 junio ---> mi cumple

9 junio ---> fiesta para celebrarlo

22 Junio ---> Acabo 1º de Bachiller

1 - 31 julio ---> mes mierda, este año no voy a mi apartamento :S m qdo en valencia... todo el dia metida en el gimnasio y/o currando.

1 - 31 Agosto ---> me voy a mi apartamento (puebla de farnals) fiesta, fiesta y mas fiesta :D

Septiembre... recuperaciones XD

KrITIK4L

2/3 de Junio, ESWC en zaragoza
3/5 Julio ESWC Paris
23/28 Julio Campus-Party
3/8 Octubre WCG seattle

Y entre medias, trabajando xDD

_SePHiRoTH_

Sólo decir que: "Carpe Diem"

V

Tirarme ah todas las tias que pueda

KitKat

#1 Creeme ni a mí ni a nadie nos importa lo que hagas....

HIMOTEN

el truco sta en apuntarte a todos los fregaos.

KaSe

derrame rock, ribadesella, ¿san fermines? y salir miercoles, viernes y sabado.

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • DraXa
  • Urien
  • JuAn4k4
  • kEweR
  • Bau
  • Spachu_4Ever