Dick y Rick Hayt , Ironman triatlon

wais

Video de un padre que padecía del corazón y un día su hijo discapacitado le dijo que quería participar en una carrera de triatlón (ni más ni menos que la famosa Ironman)....

P.D Supongo que la mayoría lo habreis visto pero vale la pena volverlo a ver.

Santa

Repetido!!

Eristoff
spiller

#2 +

GoRRiLiNHo

HMMmmMMmmmm

#1 creo que es Rick y Dick Hoyt, no Hayt :)

nasdaq

joder q puto asco m da este video ya! el retarded ese sin dientes ahi miranod al infinito como si hubiera ganado algo y si su padre no lo tuviera q llevar en brazos como una puta lapa aun sabiendo que esta mal del corazon el pobre hombre, seguro q habria quedado en mejor posicion!

PD: si , estoy hasta los huevos de que pongan este video una y otra y otra y otra vez!

PEPEPAKO

#6 que dureza.....

Makula_Jones

Dureza no, que retraso mental más grande.

Neosan

#6 Increible este comentario tuyo. En serio, no vuelvas a hacer algo así. Algún día te arrepentirás.

Gracias a que lo repiten y repiten he podido verlo, pues no todos estamos las 24 horas del día en MV.

#1, gracias por repetirlo.

Krakken

Pues yo ya estoy un poco harto de este video, y no porque la gente lo postee compulsivamente aquí y en otros foros, sino porque aplauden la acción.

Si sale en los periódicos una noticia diciendo: "muere señor que padecía del corazón al hacer una prueba competitiva durísima y su hijo con parálisis ha sido seriamente accidentado", los mismos que han posteado aqui diciendo "Bravo!" seguro que dirían "pero que idiota, a quien se le ocurre?"

Lo que pasa que basta que hagan un montaje medio bien hecho y añadan una música sensiblona como la de 2girls1cup y ya estáis todos diciendo "que bonito" como si viérais Titanic.

Que no coño, que el Ironman no es para cualquier caprichoso que quiera demostrar que se puede hacer todo por sus cojones.

Es como la noticia de la niña de 10 años que se estrelló pilotando su avioneta. Todos aplaudiendo hasta que se ostió y entonces se pasaron de dar palmadas a llevarse las manos a la cabeza preguntado por el responsable de que pasen estas cosas.

Supongo que la idiotez humana no conoce límites... ¬¬

Neosan

Y si mi abuela tuviera ruedas no sería mi abuela. Sería una moto.

A ver, la intención cuenta mucho. De acuerdo que el montaje es sensiblero y si le pones la música de Benny Hill de fondo pierde mucho, pero lo que el padre quería hacer era hermoso. Despierta emociones que tenemos muy dentro y que generalmente, por la vida que llevamos, no tocamos muy a menudo. Yo soy padre de dos niños pequeños y por mi cabeza han rondado muchas cosas mientras veía el video.

En resumen, que veo decenas de vídeos de rusos dándose de ostias porque sí o atrapados haciendo el capullo para obtener unos segundos de fama... y muy poquitos como éste. Nadie nos obliga verlos, al fin y al cabo.

Krakken

Yo no hablo de que se pongan pesados con el video o no. Lo que estoy diciendo es que si padeces del corazón, y tu hijo está impedido, no hagas una prueba como el Ironman, porque lo más probable es que te dé un infarto mientras vas en bici o nadando, y a ver quien rescata a tu hijo de la ostia en el asfalto o en el fondo del río...

Hablo de utilizar un poco la lógica y reconocer que las idioteces son idioteces, por muy bonitas que las pintemos. Si tanto quiere el viejales a su hijo, que no lo ponga en riesgo con pruebas de ese tipo excusánsome en el amor que siente por él.

Que no diga que sea un mal padre, o que lo emplee para darse publicidad, sino que esta acción en concreto no tiene ni pies ni cabeza, y que de haber pasado lo más probable, todos los que me preceden habrían dicho: "pero que loco el tipo este".

A ver si somos un poco menos manipulables y no nos dejamos convencer por videos ñoños y sensibleros y analizamos mejor las situaciones, porque en esta no hay mucho que pensar, sinceramente: es un pirado haciendo el notas con su hijo, al que de tanto quererlo, lo ha expuesto a riesgos innecesarios (aparte de si mismo)

Gizm0

en fin lo k ai k leer....
Gracias por el video. :)

wais

#12 yo creo que tu te piensas que el padre se levanto un día de la cama y dijo...¿¿¿vamos a hacernos unos Ironmans no??? enfin...solo hay que ver en el video que el padre es mayorcito (60) pero lleva sus kilometros corridos y seguro que el mejor que nadie conoce su cuerpo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Equipo_Hoyt (han participado en 911 eventos que no es poca cosa)

P.D Cuando una vez se le preguntó a Rick que cosa desearía darle a su padre, el respondió "La cosa que yo más quiero es que mi padre se siente en la silla y que yo pueda empujarlo"

Ahora suelta 4 burradas más

Krakken

#14

La burrada es aplaudir algo que a todas luces NO se debe hacer.

¿Que es un acto muy bonito? Sin duda

¿Que el padre ha hecho un trabajo estupendo? Sin duda

¿Que el hijo se ha dado una gran alegría? Sin duda

Pero a mi nada de eso me vale, porque...

¿Que ha puesto a su hijo y así mismo en un riesgo innecesario para hacer todo lo anterior expuesto? Sin duda alguna.

Estoy informado de lo que es el ironman, yo también he hecho carreras competitivas o pseudocompetitivas en ciclismo de montaña y tengo muy claro que una prueba de ese tipo no puede hacerla nadie sin un entrenamiento previo y constante.

Por ejemplo he corrido la bardenas extreme y la Chupacabras del año anterior y este año como no he llegado a los 3000 km que conviene llevar en las piernas para estar en plena forma, he decidido no hacerla este año. Así que no vengas de flipadín y pongas en mi boca palabras que no he dicho. Tengo muy claro que si el hombre este no hubiera entrenado y competido muuucho antes no habría podido completar la carrera y menos todavía cargando con su hijo.

Ahora pongámonos en este hipotético caso: el padre cuando lleva a su hijo pierde el control, cae y arrastra a su hijo por la cuneta. El hijo tiene parálisis cerebral, su cuerpo está my debilitado y no sería nada raro que de un golpe así saliera muy, pero que muy mal parado.

¿Para que correr esos riesgos? Todo muy bonito, pero como algo salga mal, todos diciendo que a quién se le ocurre. Esa es la burrada colectiva, o mejor dicho, el borreguismo que se hace presa en todos los incapaces como tú de poder analizar las cosas con un poquito de raciocinio.

PD: por mi que la pareja esta que hagan lo que quieran. Que hagan de saltimbamquis en un circo o se hagan una travesía polar o suban al Everest. Son mayores de edad y estan en su pleno derecho ha arriesgar sus vidas. Lo que critico, aparte de ellos, es el que aquí la gente los apoye por un video sensiblero y ñoño en vez de ver lo que es obvio.

NosFeR_

#15 muchos de los que lo aplauden, también se pensarán que el Ironman es la maratón de Nueva York o algo parecido pero con bici y nadando también... yo creo que fue un acto bastante negligente correr una prueba como es el Ironman con alguien así... pero bueno...

Seguro que si en ese vídeo, pones escenas de lo mal que se puede llegar a pasar en un Ironman, de gente que habrá fallecido en algunas de sus pruebas y con la canción Mad World de Donnie Darko, dirían que vaya gilipollas el padre por arriesgar su vida así.

Krakken

#16

El padre y el hijo, que no se te olvide...

El video este demuestra lo manipulables y borregos que pueden llegar a ser algunos... ¬¬

B

Podeis ser mas especificos con los "problemas" o accidentes lamentables que puede pasarles, por que el unico que se me ocurre es que el padre se desmaye y se caigan de la bicicleta, en las otras dos pruebas si sufre algun problema el padre el hijo no "corre" peligro.

melonzuelo

.... como os podeis centrar en la prueva... no lo entiendo... es un acto precioso d un padre a un hijo, que a mi me a emocionado y si mi padre o si vuestros padres lo hicieran por vosotros (en el caso de que se lo pidierais como este chaval) no os sentiriais q teneis el mejor padre del mundo ? xq mi padre no corre por mi 2 kilometros teniendo coche xD, le digo q me lleve en bicicleta a algun lao y se rie en mi puta cara como 3 horas seguidas, le digo que me lleve nadando a algun lao y se alquila una zodia y me lleva atado a mi a la zodia y el conduciendo, mas corazon joder !

NosFeR_

#18 el ironman no es una prueba ciclista de 20km, carrera 10km y nado de 500m. Es el triatlón más duro del mundo con 3.2km de natación, 180km de ciclismo y 42,2km de maratón, y no, no se hacen las pruebas a parte, son todas de seguido.

URSS

CUando lo ví, me gustó, pero he de darle la razón a krakken.

joseph-

Krakken,si tu tubieras un hijo te sacrificarias por el no? harias todo lo que este en tu mano para que no le pase nada,no ?

Krakken

#22

Exacto! Y por eso no arriesgaría su salud realizando una prueba que es sencillamente una salvajada y destrozacuerpos!

Neosan

Te digo yo que el día a día con su hijo debe se mucho más duro que un Ironman, un Spiderman y un Geyperman todos juntos . Lo que debe romperle el corazón a ese hombre es que su hijo no pueda hacerlo por sí mismo.

Hablo del aspecto emocionante del acto en sí. Anda que no hay gilipollas que arriesgan su vida por nada...

B

#20 Se en que consiste la prueba y tal, la cuestion es que el unico problema que podria tener el hijo es que su padre tuviese un problema fisico en la prueba ciclista para el resto de pruebas me da igual que sean seguidas o no si el padre tiene un problema elhijo no tiene por que sufrir un accidente... espero haber sido un poco mas especifico en este post

Usuarios habituales