Diego Cañamero en" El Gato al Agua" 14/8/2012

1

Buenisima entrevista al sindicalista que lidero el acto en el supermercado de Arcos de la Frontera.

Visto en http://www.elorodelosdioses.es/

4
syst3m-

Tiene muy buena pinta el vídeo, acabo la partidita y lo acabo, dice muchas cosas interesantes.

Fastuquet

han intentado hacerse los plurales y solo son una panda de fascistas engominados.

AceOfSpades

intereconomía debería desaparecer de la misma manera que desapareció el franquismo

panda de hijos de puta, todos.

6 1 respuesta
vinilester

#4 intereconomía debería desaparecer de la misma manera que desapareció el franquismo

Dudo que Franco vuelva a morir.

HaCkerinhO

Presentador : ¿ De quien es la culpa del paro en Andalucia ? Por que la izquierda gobierna en Andalucia

Invitado : No , esta gobernando la PSOE

Ya vi suficiente tiempo el video , gracias.

1 respuesta
GR33N

Menuda panda de hijos de puta, qué rabia colega. Me da pena el Cañamero este que no tenga más mala hostia, para contestarle con el mismo tono que hacen sus preguntas.

Se le ve buena gente.

8 1 respuesta
luperio

vaya presentador de palo, tan listo que se cree y no deja de interrumpir al hombrito este, para eso que se vaya y hable el solo

Zendel

#6 ¿No estarás insinuando que el PSOE es una partido de izquierdas, verdad?

Porque si es así es para tirarse por la ventana...

#7 Pero si les mete un owned épico y con toda la educación del mundo, osea ser, de los bueno bueno.
Pena dan los otros porque Calamero ha salido con un win como una catedral.

2 1 respuesta
Zuzu

si fuesen tan incisivos con todos los invitados el programa seria la polla pero cuando va uno de los afines a ellos se las tragan dobladas,hipocresia en estado puro

SoulFunk

Lo de que el presentador mismo sea el que tenga esa imparcialidad me parece algo ya de total chiste. Ese hombre (Cañamero) habla con un lenguaje de total sencillez y tiene un semblante "rural", pero me representa infinitamente mas que los trajes de chaqueta, las corbatas y los pelos tipo "lametón de cabra" de los peperos pro franquismo. Les da tal lección de civismo, saber estar y educación que hoy mismo he visto el programa y han intentado ensuciar su imagen diciendo que ayer mintió (desesperación total, ya que ayer iban en plan de sobraos y este les troleó), en fin, una vergüenza.

PD : Cuando dice "Soy catedrático en algodón, etc..." el presentador se ríe, en ese mismo instante, si por mi fuese intereconomía se quedaría sin un presentador :D

2
amelM

Ya hay que ser un poquito gilipollas para ver ese canal, se sea de derechas de izquierdas de arriba o abajo es un insulto a la inteligencia humana. Y sin haber tenido oportunidad de una educación, este hombre demuestra que la tiene bastantes veces por encima de este presentador y mucha mas cabeza.

GR33N

#9 me refiero a cosas como:

Presentador nazi: "lo que hay que hacer es no votar al PSOE y a IU como seguro que hacen ustedes" o algo así le dice.

Y debería haberle contestado: "sí sí, pues yo votaré a quien me de la gana", porque en vez de eso se queda callado y contesta a otra cosa.

1 respuesta
DiSKuN

Menudo Zas! le devuelve al presentador con el tema de los 500.000€

Y el momento de cambiar de tema porque el presentador no tiene respuesta, a anunciar hoteles, es priceless

2
Zendel

#13 Es lo que buscan estos fachillas, que entres al trapo de los insultos y entonces te ganan, porque echando espuma por la boca no hay quien les supere.

Le insultan de muchisimos modos, y si te das cuenta, es mas listo que ellos obviandolos y metiendole una tras otras datos y datos oficiales y de calidad y no la mierda de cifras inventadas

C

Intereconomía es de lo mejor que hay en TV y ya no digamos el Gato al agua. Crema de debate con gente seria. Y Mario Conde es será el próximo presidente del gobierno.

/thread

Y ahora podéis decir lo que os de la gana que me la va a sudar.

3 respuestas
Ifz44

Valiente manipulador hijo de puta el entrevistador... es repugnante.

#16 Te equivocaste al poner /thread en lugar de /ironia

1
G

jajajaja caguen dios el tio este que va robando por ahi que se cree el cheguevara y vosotros diciendo que si franquistas que si no se que jajaja la que teneis! que ese tolai es un delincuente hombre una paliza bien dada le daba yo

que si que intereconomia no hay quien discuta su subjetivismo pero a ver, que el cañamero ese es un sinverguenza que no ha dado un palo en su vida, bueno si al mercadona le pego buen palo

GR33N

#16 y qué te hace pensar que lo que digas tú le vaya a importar algo a alguien?

digo.

7
Kelem

acabo de verlo y de verdad, son unos putos hijos de puta, como cortan al hombre cuando esta explicando algo importante con publicidad rastrera, querían manipular la entrevista pero se les a visto el plumero a estos "hijos de puta" espero que ocurra de verdad que más gente vaya a tomar "pacíficamente" que no asaltando supermercados para alimentar a su familia porque no tienen donde caerse muertos.

Pd: la risilla del presentador cuando dice que es catedrático de algodón se la cortaba de un guantazo al franquista de mierda.

1 respuesta
Esqueletico

#20 yo también acabo de terminar de verlo, es lamentable. No buscan crear un debate serio sobre lo que acontece en la sociedad, sólo intentan desprestigiarlo...

niitrox

#16

#23 ?

1 respuesta
C

#22

2 respuestas
PrinceValium

#23 te viene al pelo el avatar

WEra

Menuda sonrisa de cinico se gasta el presentador... Mirando como si fuera superior a ese hombre, cuando le ha metido owneds a todas las mentiras que iba soltando.

elkaoD

No se pueden decir más tontadas por segudo, ni por un lado ni por otro.

Y el chaval que habla al final de la segunda parte, que parecía que podía dar algo de juego, van y le cortan.

iroNBiN

Como dice un amigo, los fachas no nos fusilan porque ya no esta de moda...

term1

Menudo analfabeto y el presentador tiene tela....

1

Usuarios habituales

  • niitrox
  • GR33N
  • gaiseR
  • Zendel
  • DiSKuN
  • SoulFunk
  • vinilester