Dieta hardcore culturista japo

PancreasYEAH

#20 no habré hecho yo emulsiones de mayonesas y aliolis con huevo pasteurizado, habré hecho más de 1000 litros y no exagero. Te vas a ir a comer un fideuá de 70€ y te ponen alioli (si quieres) de bote y te rompen el cuello.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28 Ostia yo he comido huevos asi pero ni zorra de la razon pensaba que era un tipo de gallina y ya, alguna razón en particular?

1 respuesta
Kimura

Poca broma Yoshida, con el colesterol no se juega ¬¬

#28 deja de darles de comer uranio empobrecido ¬¬

1 respuesta
B

#32 Pues es eso, hay algunas razas de gallina que ponen los huevos de ese color. Creo que son originarias de latinoamerica.

#33 Viven de puta madre, les abrimos por la mañana y estan todo el dia por fuera picoteando y paseando por la finca y de noche sobre las 9 se meten en el gallinero y les cerramos (si les dejas abierto te las mata todas el zorro y se las lleva, ya nos paso varias veces) y despues comen todas las sobras de la casa, desde cabezas de langostino, hasta las propias cascaras de sus huevos que les va de puta madre para el calcio, tomate, lechuga, todas las sobras de las frutas y mondas de platano etc... Asi salen unos huevos cojonudisimos que nada tienen que ver con los del super.

3
actionchip

Al menos no es calvo

Kayder

9
Lexor

Katsumi Kitamura y esta DEP
a ver si encuentro mas info

https://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=121785751&page=1&s=1b59539411a56789f544d81186ed3e95
parece que esto le llevo a la tumba, en agosto haran 20 años de su muerte

1 respuesta
B

"Katsumi Kitamura" was the most respected Japanese Bodybuilder. But he died from heart failure on August 4, 2000. He was preparing for the NPC's TOC in this month in CA. Actually he was placed 3rd at heavy class last year. He died due to severe dyhydration and body ion imbalance from his extreme diet. These condition lead to his heart stop beating. He was well known for his strong mental toughness. This time, his mental toughness exceeded his physical limitation. When he died, he was 5'8", 240lbs with 5%bf.

5 2 respuestas
LzO

joder, si me apuras el monitor de cualquier gimnasio random hace mejores dietas

pJ_KoKo

Bien de HGH

1
Gustioz

Porque decís que vive en un zulo? Le sigo hace tiempo y vivía aquí,

ganó mucho dinero, murió de un ataque al corazón.

2 respuestas
B

#41 ¿Cuántos años tienes? Porque murió hace 20 años, o sea que no sé hace cuánto tiempo le seguías ni cómo.

1 respuesta
Kaiserlau

#41

4
Gustioz

#42 🤦‍♂️

2 respuestas
Kaiserlau

#44 me equivoque era para ti xd

1 respuesta
B

#44 Ah coño que esa es la casa de Pablemos.

1 respuesta
Kaiserlau

#46

1
Ghamakhur

#38 Un buen estudio para la nutrición.

perez_chuck

Los putos japos viven en 2030.
Tiene un filtro para el grifo de los que se usan ahora, y el vídeo qué tiene, 20 años?

1 respuesta
Kalgator

#49 A españa no han llegado aun los retretes que te limpian el culo con un chorro de agua, te lo secan, te lo dejan calentito para que en invierno no se te cogele el ojete por la noche etc.

ah y tienen musiquita

1
B

#31 en restaurantes con esos precios se suelen pasar por el forro las normativas (en los baratos también) como lo de venderte el pescado fresco en lugar de pasar por el congelador pero en bares y restaurante de 10€ el plato no tienen huevos (huehue) a hacerlo y lo dice alguien a quién mil veces le han insistido para que traiga mayonesa recién hecha los putos pijos o calamares frescos (fresquísimos, recién pescados aun tienen su enharinado de lactante y todo)

1
laZAr0

#37 Hostia tío si han cogido la puta sintonía del fútbol del canal plus. xDDD

2 respuestas
HeXaN

La leche, bienvenido a Internet. El tío este murió por petarle la bomba Na-K. Seguramente abuso de diuréticos.

alb3rtpr0

#38 Qué bestia, a un 5% de grasa en tan solo 9 semanas. Supe de un culturista que llegó al 3% y también petó. Su cuerpo era como una figura de anatomía del musculo.

Vimes

#52 :man_facepalming:

1
cabron

#52

not sure if trolling or just stupid.jpg

2
laZAr0

Yo creo que es bastante evidente que lo he dicho en serio.

1 respuesta
Scottie

Hay que tener mucha determinación para comer todos los días semejante mierda.

Ghamakhur

#57 Por si acaso lo dices en serio...

2 1 respuesta
B

Y lo de la polla?

Usuarios habituales

  • alb3rtpr0
  • Ghamakhur
  • Gustioz
  • cabron
  • Kaiserlau
  • PancreasYEAH
  • Overwatch