Dieta para engordar

Lagwagon

70 - 1'86

CHiCoMaRTiNi

comer alimentos ricos en proteinas no tantas grasas como te dicen por ahi te recomiendo ke tomes batidos de proteinas, pr lo mejor es lo ke te dicen por ahi ke vayas a un dietista pk los batidos de porteinas pa determinadas personas le sienta mal

Ramb0

Peso 70 kg y mido 1,73. (70 kg de músculo, no de gordura)

Tomo esto diariamente: http://www.meganutrition.com/images/0CarbVan.jpg Proteína 100% pura

Y ahora he empezado una dieta de definición más que nada para que los abdominales se noten más y de suplemento estoy tomando estas pastillas http://www.nutriclick.com/fichaproducto/manufacturers_id/70/products_id/813

que son de L-Carnitina (entre otros) para quemar la grasa y convertirla en energía lo malo esque abres el bote y huele a comida de perro xDD

KaSe

kieres engordar eh, pues toma la dieta de jay cutler (http://www.fitplus.cz/allpic/mf/f_108.jpg)
DIETA:

Comida #1 10 claras, 2 huevos enteros, 5 tortas de aroz, 1 plátano, 1 taza
(100 gramos) avena, 1 tostada con miel

ENTRENAMIENTO

Comida #2 œ litro gatorade, 60 gramos proteína polvo, 1 panecillo de
salvado, 5 tortas de arroz, 2 tazas avena con miel

Comida #3 170 gramos pasta, 170 gramos pollo, 1 ensalada

Comida #4 140 gramos ternera, 4 tortas arroz, medio kilo patatas, 1
Ensalada

Comida #5 œ litro gatorade, 60 gramos proteína polvo, 1 panecillo de
salvado, 5 tortas de arroz, 2 tazas avena con miel

Comida #6 8 claras huevo, œ taza avena, 4 tortas arroz, 1 pequeña caja de
Pasas

Comida #7 Comida oriental: 15 pedazos sushi, vegetales y arroz

Comida #8 60 gramos proteína en polvo, 1 taza avena, 4 tortas de arroz

Comida #9 75 gramos weight gainer en agua

Comida #10 50 gramos proteína en polvo

Comida #11 50 gramos proteína en polvo (despertándose a mitad de la noche)
[/i]
bestial!!

y toma, algo mas normalito:
DIETA FITNESS

DESAYUNO:

Al levantarse un zumo de frutas natural o una pieza de fruta madura.
Después de asearse una tortilla francesa de tres claras y una yema, dos tostadas de pan integral con un poco de aceite de oliva y un vaso de leche con miel al que se la puede añadir café o te.


ALMUERZO:

Un bocadillo de pan integral con caballa, atún, queso, jamón york o jamón serrano.
Una pieza de fruta.


TENTEMPIE

Una pieza de fruta y unos pocos frutos secos.


COMIDA:

Ensalada o verduras.
Pechuga de pavo o pollo, pescado, ternera, caballo, o conejo.
Arroz, patata, pasta, alubias o lentejas.
Una pieza de fruta.


MERIENDA:

Igual que en el almuerzo o bien un batido de proteínas + una pieza de fruta, o bien requesón o queso fresco + una pieza de fruta.

CENA:

Igual que en la comida.

Después de la cena un vaso de leche con miel o un yogur con miel.

ramb0 ke tal va el hydroxiter ese?

RaVeN7

1,78 70 KG y llevo 9 meses en el gym. para engordar no hagas ejercicio y come como un cerdo , tambien conocido como mi hermano ;D

B

Pues yo mido 1,80 y algo y peso 66 y estoy en los huesos .. no me kiero imaginar a vosotros dios xDDD anoresia !

Yo estoy engordando a mi manera ^^ no como grasas.. mas ke pechugas de pollo pasta y tal... como 5 veces al dia , tomo unas proteinas , hidratos de carbonos y tal ke se hecha en vaso de leche y a tomar por culo y 8 o 6 horas de gimnasia a la semana..

EnU2

Mido 1.92 y peso 89 kilos, no estoy gordo, solo k los hombres de mi familia somos todos anchos de espalda y altos, contento estoy sin acer nada de deporte ni privarme de comer lo k kiero estoy como m gusta, es la ventaja de tener un metabolismo acelerado segun mi medico y tb de la erencia fisica de mi padre, el mide 1.85 y pesa 100 kilos y tc esta gordo

salu2

aronero

no eztoy gordo eztoy fuedtezito

Juicyhil21

No he leido las demas respuestas, pero tengo un amigo q se compro unos sobres para engordar, pero tienes q ir al gymnasio xq si no te entran cosas raras no se ves ala farmacia

terrhell

#1 Te comento mi situación.

Mido 1,86cm y soy muy delgado. Tengo el colesterol excesívamente por debajo del mínimo y me faltan bastantes kilos. A pesar de esto no paro de comer bollería industrial, azúcares (en todo lo que coma) y comida basura en burguers y demás historias.

Viendo que no engordaba ni a la de tres he diseñado un plan experimental que yo mismo he bautizado como Fat Plan, que hace dos días que he comenzado. No te lo recomiendo...

Mi desayuno es una tortilla de dos huevos preparada con mantekilla, embadurnada de mantekilla y luego con ketchup. Después un café bien cargado con azúcar y leche condensada.

Para comer vuelvo a mi mítica Dieta de la Cerveza y la Fabada. Un bote de fabada y una lata de cerveza. De postre un bollicao.

Para cenar me voy a un burguer... y me pillo cuatro hamburguesas de un euro. Y esta es mi super dieta para engordar... pero por el momento no me funciona.

P.s.: Por las noches tengo pesadillas.

B

terrhell, si yo tengo ke comer esa comida... me muero, prefiero estar en los huesos antes de comer eso.. arg ke asko .. por cierto... para engondar tienes ke comer 5 veces al dia..

Por cierto uhm hazte un analisis de sangre cuando lleves 1 mes comiendo comida basura y me dices lo ke te dice la medica xD

Snapper

#40 no es por decepcionarte, pero el ketchup no engorda, asique puedes kitarlo del desayuno k fijo que te sabra todo mejor xD

Ramb0

#34 llevo poco tomandolo pero con eso y acompañado de 20 - 30 de ejercicio aeróbico (bicicleta, footing, natación...) me han dicho que da buen resultado

KaSe

#40 el ketchup no engorda nada, y la cerveza no es ke tenga muchas calorias, tomaté una cocacola o cualkier refresco carbonatado y hechale mahonesa en vez de ketchup si kieres coger peso, aunke sera grasa, y mucho pan y chorizo y pasta y cerdo

Eriol

Ai k olvidar la droga dura y tantas fiestas k asi stamos... to canijos xDDD

OtomiX

Yo hago la dieta del grillo como todo lo que pillo :P

oZk4h

Yo mido 1.71 y peso 66 , kreo k es mi peso ideal xD. Y eso que como a saco... pero de los 65/66 no paso.

Nightmar3

come grasa pura tanto comida como en la cena bacon frito y luego por las tardes comete cruasanes , patatas LO KE PILLES todo con tiempo

H

si yo como peo joder soy raro y no engordo ná!! m como 1 familiar d special d la casa yo solito y sin sudar, asi q aceros 1 idea! ayer lei q 1 causa dl cancer s perder 4 kilos d repente... aunq a mi eso no m a pasado, tal vez mi delgadez sea x algo d eso?? :(

21aMo

pos yo mido 1,73 y peso 63 asik toy bien creo yo

agus_BS

una solucion solo

HAZTE SEDENTARIO

B

#18 1,71 y pesas 48 kilos?lol....yo mido eso ma o meno y peso 70 kilos y no como muxo, prueba a comer a diario 3 veces al dia empieza x ay :S

event

#1 Mira es mu facil, si haces ejercicio haces 6 comidas al dia en pocas cantidades menos el desayuno. Desayuna fuerte y entre comidas comes tambien meriendas y entre cena comes algo. Poca cantidad preferiblemente cosas ricas en carbohidratos y proteinas. Con eso ganas peso en masa muscular si haces ejercicio si no ganas pero de grasa corporal poco a poco. Tambien es mejor que vayas al medico y el te pondra una dieta.

ZaEk

A mi me pasa totalmente lo contrario k a vosotros.
Mido 1,83 y peso casi 110 kg.

Y para blusid: No estoy gordo. (bueno si me dices de caderas igual un poco culon si ke soy, pero x ejemplo hasta se me marcan los abdominales y to, vamos...)

Siempre he sido asi, enorme, tochisimo, cachas por naturaleza (el brazo x ejemplo siempre lo he tenido durisimo y enorme, como haciendo gym, de unos 30-35cm, xo ya te digo, x mi constitucion y la de mis genes) Ahora llevo 1 mes en el gimnasio y parezco el primo de zumosol de Mr. T xD

Y ahora mi pregunta: Alguna dieta para perder kg de zonas especificas??? (en mi caso ya os digo, caderas.... ke como todos los tios son culocarpetas la ropa ke hacen casi toda me keda fatal al tener mas caderas k abdomen) Perdere musculo si hago dieta a saco (sind ejar de ir al gimnasio)??

Ah, comentar tambien ke puedo ganar o perder peso totalmente de forma aceleradisima, igual de un mes para otro pierdo o gano casi 10 kg asi x las buenas, aunke ultimamente me mantengo... pk cuando pierdo kg tambien pierdo de musculo y paso ...

T

1.86 - 63 kg

LaTHaNDeR

#52 si aveces como hasta 4 veces chaval, soy un crack xD pero se ve q no va a parar al estomago o algo...
toy por apuntarme a un gimnasio q el ejercicio da hambre xD.

MiniC

desayunar, comer y cenar hamburguesas con queso.

terrhell

#42, #44
El ketchup y la cerveza son sólo porque me gustan. En realidad todo lo que como me gusta. (Y si va untando en mantekilla mejor ke mejor)

En cuanto a lo de los análisis, tengo 70 en colesterol y el mínimo son 130... asike lo ke me ha recomendado el médico es ke aumente echando ostias el colesterol :D

weno, pos eso xD

juanillo-

1,83 - 65 kg

_web0_

Batidos de proteinas despues de una buena actividad fisica...

Usuarios habituales