Diferencias entre dos «manadas» argelinas denunciadas por violación

TrumpWon

#28

Te has pasado por todos los posts del mismo estilo a soltar el discurso de turno. Que también mueren mujeres en accidentes laborales, sí xD No debes de conocer las estadísticas para soltar algo tan insultante.

1 respuesta
tholdrak

#31 Es la primera vez que lo digo y el único hilo donde lo digo.

Los que os pasáis el día soltando el discurso sois vosotros, no tienes más que ver offtopic.

1 1 respuesta
TrumpWon

#32

Pero qué dices si te has pasado sobre los 3 que pivotan alrededor del mismo tema para soltar el discurso y soltar el odio a los que no piensan como tú. Vamos mira tu perfil si no te acuerdas, lo mismo estabas en shock

En cuatro a ¨vosotros¨, te refieres a los que no pensamos como tú no ? O somos parte de la solución o lo somos del problema, verdad. Blanco o negro.

1 respuesta
tholdrak

#33 Soltar el odio? por decir que también mueren mujeres en accidentes laborales?

xDD

Cuando digo "vosotros" me refiero a los que defendéis a los violadores (cuando son españoles).

2 respuestas
TrumpWon

#34

Defendemos a los violadores, tocate los huevos con la comprensión.

Hablas así también en la vida real, tergiversando todo y generalizando ? Menudas leches te tienes que llevar.

1
Leoshito

#3 Tu y tus manitas tendréis pruebas de esas masas sociales y medios de comunicación que buscan integrar escoria delincuente inmigranten, no?

Con que me digas bajo qué fin también me vale.

1 respuesta
tholdrak

Ya vemos quién está soltando el odio xD

B

#34 Similar al que pasará por todos los hilos de violaciones y soltara "las mujeres tambien agreden sexualmente a los hombres de fiesta".

Sobre el tema de las muertes de accidentes laborales si quitas los accidentes de tráfico iendo de casa al trabajo te queda un x20 muertes de hombres.

2 respuestas
B

Supongo que no le han dado tanto bombo porque toda la sociedad habría estado de acuerdo. Los políticamente incorrectos en este caso no habrían dudado ya que se trata de moros y son culpables. Y los que decimos que una violación es una violación pues seguiríamos en las mismas. Vamos que no habiendo una parte de hombres blancos ofendidos para hacer polémica no hay polémica porque la situación es clara...

1 1 respuesta
TrumpWon

#38

Excepto que las mujeres sí abusan, son los hombres los que no denuncian. El % de accidentes laborales, eso no lo puedes no denunciar, es devastador

tholdrak

#38 El problema es que no salen noticias sobre accidentes laborales porque va en contra del poder, de las grandes corporaciones y de los empresarios más poderosos, que a fin de cuentas son los que controlan los medios de comunicación, no porque mueran más hombres que mujeres xD.

Veis batalla de sexos en todos los sitios, madre mía.

2 respuestas
TrumpWon

#41

Menuda tonterías, no salen porque a nadie le interesa un hombre blanco muerto en su lugar de trabajo. Qué infantilismos eso de que a las grandes corporaciones, que estamos en el siglo XXI.

Y las violanciones hasta cuando no son, salen, porque vende.

E intentas dar lecciones de algo madre mía.

1 respuesta
tholdrak
#42TrumpWon:

Menuda tonterías, no salen porque a nadie le interesa un hombre blanco muerto en su lugar de trabajo.

Y por qué tampoco salen los accidentes laborales de mujeres?

#42TrumpWon:

Y las violanciones hasta cuando no son, salen, porque vende.

Claro que vende, con gente como vosotros dando la nota en cada noticia sobre violación es lógico que venda xD

1 respuesta
TrumpWon

#43

Mira las estadísticas son nimias las de las mujeres lol. No puedes decir, OTRA MUJER MUERTA EN EL TRABAJO, LA SEGUNDA ESTE AÑO. Las mujeres en el trabajo muertas representan el 2% del total de muertes en accidentes laborales en este país. ESO NO VENDE. No hay recorrido no hay profundidad es un punto muerto periodístico. Te parece suficiente razón ? De verdad que estoy empezando a pensar que te falta un verano. Eres mayor de edad ?

Y quién da la nota aquí discutimos los hechos y con el dilema de que sea la sociedad la que juzge a base de odio y del calentón del momento y no los jueces. Venden por todos los que se creen lo del estado patriarcal, que las mujeres sistematicamente son matadas por una sociedad machista y esas tonterías que os creeis algunos víctimas de la cultura del miedo

2 respuestas
B

Pillo gorro de papel de plata para leerme cómo oprimen al hombre blanco heterosexual no hablando de los accidentes laborales

2 respuestas
tholdrak

#44 Me parecen genial las estadísticas de accidentes laborales, pero el hilo va sobre una violación.

Si salen noticias sobre accidentes laborales, no tienes más que hacer una búsqueda rápida en google. No se maximizan porque no venden, porque nadie va a decir nada en contra del muerto xD. Sin embargo las noticias de violaciones son más jugosas, no hay más que veros a vosotros dando la nota en cada hilo.

La batalla de sexos es muy recurrente hoy en día, por eso estáis sacando el tema en cualquier hilo. Porque os creéis que vais de librepensadores y revolucionarios y lo único que hacéis es hablar de lo que los medios de comunicación quieren que habléis.
Parece mentira que no os deis cuenta.

#44TrumpWon:

De verdad que estoy empezando a pensar que te falta un verano. Eres mayor de edad ?

Yo si, el que parece que no lo es eres tú. No hay más que leerte.

#44TrumpWon:

y con el dilema de que sea la sociedad la que juzge a base de odio y del calentón del momento

Es curioso que hables de odio y calentón justo después de decirme que si soy mayor de edad o que me falta un verano xD.

Te estás poniendo en evidencia tú solo.

#44TrumpWon:

Venden por todos los que se creen lo del estado patriarcal, que las mujeres sistematicamente son matadas por una sociedad machista y esas tonterías que os creeis algunos

Yo no creo eso y no me has visto decirlo nunca.

Te animo a que busques algún post mío hablando del patriarcado o de que las mujeres son asesinadas por una sociedad machista.

Sino lo haces quedarás como un mentiroso y manipulador.

1 respuesta
TrumpWon

#45

No es una conspiración, es un hecho, no interesa. Lo que es una conspiración es hablar de la muerte de las mujeres y la violencia machista e ignorar las mujeres que matan a sus hijos que si veis las estadísticas lo mismo os lleváis una sorpresa.

Excepto este último caso en el que se empezó dejando entrever que el padre podría tener algo que ver y luego estaban tan metidos que no pudieron recular, si no lo mismo ni nos enteramos

#46

Muy rapidito, digo ¨venden por todos los que se creen¨y te das por aludido cuando el que metes todo en categorías eres tú, pues si no te conozco y no sé qué defiendes o no, pero desde luego que argumentar no es lo tuyo.

2 respuestas
-nazgul-

Aquí no se les va a defender primero porque ya están en la calle y segundo porque es un caso totalmente distinto, no porque sean argelinos.

Por cierto, ¿como coño encuentran "menores fugadas de centro de menores"? ¿Hay una app o algo?

tholdrak
#47TrumpWon:

Muy rapidito, digo ¨venden por todos los que se creen¨y te das por aludido

No, me doy por aludido por lo que dices al final de esa misma frase:

#44TrumpWon:

Venden por todos los que se creen lo del estado patriarcal, que las mujeres sistematicamente son matadas por una sociedad machista y esas tonterías que os creeis algunos

Eres tú el que me engloba dentro de ese grupo, no es que yo me de por aludido xD

B
#47TrumpWon:

No es una conspiración, es un hecho

sephirox

¿Los que están defendiendo la honorabilidad de La Manda los defenderían si fuesen de la misma nacionalidad que estos? A mí personalmente me parecen la misma mierda, pero creo que hay algunos que sí ven diferencias derivado de su color de piel.

2 1 respuesta
tholdrak

#51 Tú qué crees? xD

Son la hostia, mezclando su odio hacia las mujeres con su racismo y su cualidad para ir de víctimas (el hombre blanco heterosexual está oprimido, buaaa...buaaaa) en un solo tema.

Cada día se superan un poquito más.

1
ISAILOVIC

#29 es que en este caso los moros son claros culpables, pero en Pamplona fue una orgia consentida, como hay gente que todavía defiende.

Me imagino a los extremocentrados pensando esto de 8 argelinos y el cortocircuito tendría que ser curioso

1 respuesta
HeXaN

Sólo vengo a decir que #2 ha sido bastante ingenioso, la verdad xD

TrumpWon

#53

El cortocircuito es el de los feministas que ni mencionan la noticia. Aquí los que han abierto el hilo y venido a debatir son los que tu llamas extremocentrados y son los excépticos con el caso de la manada.

2 1 respuesta
T-1000

#39 se trata de moros y son culpables.

La presunción de inocencia funciona para todos, aunque tú, se la niegues a la gente because potato.

1
1 comentario moderado
B

#41

El problema es que no salen noticias sobre accidentes laborales porque va en contra del poder, de las grandes corporaciones y de los empresarios más poderosos, que a fin de cuentas son los que controlan los medios de comunicación

Totalmente de acuerdo, el problema esque la gran mayoria de noticias que SI salen sobre las "desigualdades e injusticias" entre hombres y mujeres es por el mismo motivo.

De ahi suele venir la queja, que aunque todo es intereses de poderosos, algunos solo lo ven en la parte que refuerza su discurso/ideologia, y en los demas casos es "porque es verdad", y no por influencia de nada xD

#45 Pillo gorro de papel de plata para leerme cómo oprimen al hombre blanco heterosexual a la mujer.

1 respuesta
B

#58 jajaja ni machismo ni feminismo

1 respuesta
B

#59

jajaja ni machismo ni feminismo

jajaja ni machismo ni feminismo feminazismo

Usuarios habituales