Díficil decisión

Helldone

Puedes estudiar el ciclo que quieres (ASI) a 10 km de tu pueblo, pero tmb puedes aventurarte e irte a Granada o Jaén capital a un piso.

Ese es mi caso, y llevo días rompiendome la cabeza con el tema y es imposible decidirse, he mirado pros y contras de cada cosa pero...

Si me quedo aquí tengo la comodidad, no tendría los problemas típicos de convivencia al meterme en un piso con gente que no conoces, y el de aquí al lado tiene buen profesorado.

Si me voy conocería gente, cambiaría de ambiente y todo lo que conlleva, pero también tendría que pasar el mes con pocas pelas y alomejor me sale mal la cosa ( o bien ).

Mañana echo el puto papel y esto es un jaleo xD.

Mi pueblo siempre estará aquí, si me voy pues ampliaré horizontes, y siempre podré volver, por otra parte me parece un gasto para mis viejos irme pudiéndolo hacer a 10 km, y al año y medio cuando lo akabe ya me piraría a currar fuera.

Como lo veis ?

I

Si no tiene novia... váyase.

Yo lo haría.

H

siempre puedes perder un año de tu vida de fiesta, en plan sabático..

N

Esto no lo has preguntado en otro thread?

:/

Helldone

#2 no, no tengo novia. Quizás se me piro encuentre mi media naranja xDD.

Fuera coñas, lo dificil es tomar una de la que luego no te arrepientas, y creo que me arrepentiría o al menos me rallaría si no m voy pensando en como hubiese sido.

O viceversa si la cosa fuera no se da bien

Helldone

#4 si, pero kería mas opiniones XD

N

Doublepostin'

soz :$

Boke

si tus padres tienen pasta vete sin dudar, si no tienen pasta pero no pasan ambre ni muxo menos, vete sin dudar, si tus padres apuran muxo para llegar a fin de mes, kedate sin dudar.

Yunik

me quedaba en sweet home mejor que en cualquier lado

blitzkrieg

#1 ¿De donde eres?

B

¿Hola?

#1 ¿Por qué leches abres dos hilos sobre el mismo tema? Sigue hablando en el otro, anda...

(lo que hay que ver)

Helldone

#10 soy de Baeza ( Jaén ), en caso d no irme lo haría en Ubeda, city de al lado

#11 me daba pereza rescatarlo soz :S

FiRpO

quedate en casita que 10 kilometros no son nada ;D como en casa en ningun lado

blitzkrieg

#13 Tio como puedes decir que es dificil decisión, ¡por Dios! Si tienes oportunidad vete, te lo digo por experiencia ^^

PD: Conozco Baeza y Ubeda, si puedes sal de alli, son sitios para ir de turismo.

G4BO

yo que tu me quedaria en casa y ya ampliaras horizontes mas tarde

Usuarios habituales