Difunden vídeo de policía de EU que asesinó a un hombre desarmado

B

#270 si no sabes a quién tienes delante más motivo aún para considerarlo una amenaza... Obviously

1 respuesta
B
#252Prava:

¿De verdad en un país donde todo el mundo tiene un arma asumes que es un terrorista simplemente porque alguien dice haber visto un arma? No sé, bastaba una llamada al telefonillo:

La verdad es que no hay mucho más que añadir xD.

Es una verdad como un templo cuando alguien ha comentado antes que son los putos amos de escalar las situaciones sin ninguna necesidad.

A

#271 si no sabes si es una amenaza lo esposas en el sitio mientras tus 4 compañeros le estan apuntando y el tiene las manos estiradas hacia delante.

obligarle a avanzar con las piernas cruzadas solo añade estres a la situacion, ademas de que si ya ha hecho el acto reflejo de ponerse los pantalones en el sitio una vez, deberias tener los 2 dedos de frente de evitar crear otra situacion para que se repita.

1 1 respuesta
B

#273 yo no soy del swat, ellos sabrán.

B
#264jamolware:

¿Borracho? Cuando preguntan dicen no.

En serio xD. Nunca antes una persona le ha respondido a un policía que no va borracho.

karlosin

me gustaría pensar que haríais si fuese la victima algun familiar vuestro, visto que estaba totalmente derrumbado.

Me imagino a algunos "papa, mama se lo merece, esq por que no ha seguido las ordenes? menuda tonta... con lo fácil que era..." seguro que no tendríais esa reacción, mas bien sería de querer cargaros a aquel q ha echo eso, por que todos lo hemos visto así, hemos visto a un hombre indefenso y a un policia que parecia que buscara el fallo para justificar sus tiros.

6 2 respuestas
AeRoS

Soy el único que veo justificada su muerte o me estoy volviendo loco? 3:45 / 3:46 que cojones hace?

De verdad pensáis que alguien avisado que hay una persona apuntando con un arma, en un país que el llevar armas es legal, hace ese movimiento no le va a disparar? Puede que no lleve nada pero y si la lleva?

#276 no será ni la primera ni la última que un aparente derrumbado saque un arma y se lleve por delante al policía.

2 respuestas
B

#276 evidentemente una persona ajena como el juez es más objetivo que un familiar...

2 respuestas
xemi

#277 Yo no lo veo justificado porque la poli deberia haber intentado desescalar la situacion, no ponerla peor amenazando de muerte a los civiles, porque obviamente eso no va a contribuir a calmar la situacion, si no a poner nerviosa a la gente y que se cometan errores.

No creo que los policias sean chalados asesinos que disfrutan acribillando gente desarmada, pero homicidio imprudente si lo veo.

B

#217 vamos bastante en bragas incluso en enfrentamientos cuerpo a cuerpo sin arma de fuego. El tío saca un cuchillo y no puedes dispararle,a no ser que se abalance sobre ti y no puedas huir y no te quede otra, y aún así se te echaría encima algún iluminado de izquierdas.

1 respuesta
B

#266 mi opinión se basa en "el protocolo de ese equipo dicta que tengas que dar 5 órdenes distintas a un hombre tendido en el suelo con los brazos tendidos y piernas cruzadas dispuesto a ser detenido o cacheado?". Preguntas técnicas

Tú opinión es "el protocolo no le importa a nadie, movimiento sospechoso --> al hoyo". Espero que no seas poli, compañero.

Y para finiquitar: Brailsford served as a Mesa officer for about two years before he was fired for violations of departmental policy, including unsatisfactory performance.

Ese policía (o "vaquero" más bien) se ha librado por el truquito del pantalón, lo que no quita que el y su equipo hayan sido unos completos inútiles y se hayan llevado una vida por delante de forma innecesaria.

iPoded

En el video se ve claramente que el tio está acojonado, y el policia solo dispara porque le da la puta gana, aun así la gente defiende al policia... ni siquiera os dais cuenta de lo fragil que es la vida, basta que un tio esté con la tensión por las nubes para que acabe con tu vida incluso haciendo lo que el te dice.

Otros dicen que se lleva las manos a la espalda, nos ha jodido, en una situación como esa a saber como reaccionariais y si dariais pie con bola.

Me he quedado en Shock porque esperaba una reacción violenta del tio pero esque directamente no hace nada, obedece todas las putas ordenes del desgraciado policia y encima acaba cosido a tiros... tristisimo.

karlosin

#277 no digo que no, pero por eso no se puede disparar sin ton ni son.

#278 lo jueces no son seres de luz , tmb se equivocan, a mi juicio y de mucha gente, vemos un asesinato.

#280 en españa esto ya es de verguenza, ni tan españa ni tan america. la defensa propia deberia de potenciarse, que parece que tengas que tener un pie en el otro lado para poder hacer algo.

2 respuestas
choper
#211JRambo:

tenemos sistemas como el de España que incluso cuando te sacan una pistola para dispararte y tú utilizas la tuya te vas a juicio con posibilidad de perder el trabajo

Menuda tontería.

2 respuestas
Prava

#278 Creo que fue por jurado.

#284 No, no lo es.

1 respuesta
choper
#285Prava:

No, no lo es.

Yes, yes lo es.

1 respuesta
Prava

#286 Que una persona no pueda defenderse cuando su vida corre peligro es un problema, sí.

Rhanok

Yo acabo de ver el video y veo a un tipo acojonadisimo intentando hacer lo que le decia el policia , si ya empezamos a pensar que ese hombre sea cosido a balazos este justificado, telita , de todas maneras ya que al que disparo lo han soltado igual me falta información y era un criminal peligroso de gatillo facil o vete a saber que...,porque sino yo esto de momento no me lo explico..

Pollapiedrix

No me posiciono, pero mirad qué pasa cuando vas de buenas ahí.

1 respuesta
J

El momento con el chico llorando da mucho miedo...

B

#289 comparas dos situaciones que se encuentran en las antipodas una de la otra.

1
B

#284 tontería por qué? Hay que aportar algo xD.

1 respuesta
choper

#292 Si conoces los procedimientos de la policía española sabes que eso que has escrito es una tontería. Nada más.

1 respuesta
B

#293 hombre no soy un experto pero conocerlos los conozco... En primera persona además
Dime por qué es una tontería. Muchos jueces te buscan las cosquillas.

1 respuesta
choper

#294 uhm no "cambies" los conceptos. has escrito que si un poli sigue los procedimientos correctos y usa su arma puede terminar sin trabajo después de un juicio. Pues eso.. déjate d efalacias que no hace falta victimizar ningún gremio.

1 respuesta
AeRoS

#283 no está disparando sin ton ni son, fíjate en el segundo que te pongo. Aviso de un hombre armado, USA, armas legales te dicen que no te muevas y haces esto 3:45 / 3:46

Que esperabas? en España es diferente porque el tema de las armas está muy controlado. Allí no se andan con tonterías y al mínimo movimiento que es lo que ha hecho te matan.

B

#295 dime exactamente donde he dicho eso de procedimientos correctos. No he escrito esa expresión. He dicho que si usas una pistola contra un cuchillo te buscan las cosquillas, mientras que ahí en EEUU disparan sin llegar a ver la pistola o el cuchillo. Aquí te la juegas a un juicio y que te toque un juez de mierda que se piensa que puedes ir a la calle con el codigo penal teniendo 4 días para pensar la actuación cuando esta es cuestión de segundos o estás muerto. Y aunque salgas absuelto los calentameintos de cabeza no te los quita nadie.

B

Jugaron con el detenido hasta que se equivocó y lo frieron

B

#283 pues desconoces el concepto jurídico de asesinato.

Yandros09

Fe en la humanidad perdida viendo este post. De verdad que MV no defrauda.

Usuarios habituales