Difunden vídeo de policía de EU que asesinó a un hombre desarmado

actionchip

Alguien tiene el video? el de #1 no funciona

1 respuesta
Kaziqeh

#60 Vale, ahora te entendí. Disculpame

B

Poco han tardado en aparecer los que culpan a la víctima, primera página.
No cambies nunca MV.

#61 Lo acabo de ver, sí que funciona.

Sonos

El pavo super nervioso de los gritos y órdenes contradictorias, ya no sabe que hacer, que vaya gateando, se lleva la mano atrás pq se le caen los pantalones al gatear, y lo matan. Asco profundo.

2
actionchip

Lo pongo aqui por que yo no lo veo

Es muy heavy pero es que ellos no saben si va a sacar un arma o simplemente se esta poniendo los pantalones bien. Hay que estar en situación y que eso es America, asi que GG

3 respuestas
Silvio_Dante

#65 Está en la noticia de #1

edit: veo que ahora está la web caída o algo por el estilo :psyduck:

1 respuesta
actionchip

#66 Vale, ya he preguntado y a mi el enlace de #1 no me funciona y cuando me funciona me lleva a http://www.radioformula.com.mx/

Sin noticia ni nada. Asi que no creo que le haga daño a nadie que ponga el video de youtube.

guillauME

Si había 6 policías ¿Por qué estaban todos en el mismo lado del pasillo? ¿Por qué no había otros al otro lado para precisamente tener otro punto de vista y ver si llevaba arma encima o detenerlo?

Le da ordenes contradictorias, le amenaza con dispararle si no deja los brazos levantados y no le deja ni explicarse, le dice que si se ha de caer se caiga con la cara pero luego va y le pide que gatee hacía él ¿Cómo se supone que gatea con las manos levantadas? Gatea, parece que se coloca el pantalón y lo fusila sin miramientos.

No entiendo como eso os puede parecer normal, hay 6 policías y él único al que se le va el gatillo es a él, me imagino que no estaban comiendo palomitas los demás...

Todos sabemos que en USA están muy sensibles pero a todas luces es desproporcionado y parece una ejecución.

11
diabloykiss

Menuda situacion de estres, me ha llegado hasta a mi en mi silla de ordenador.

Sinceramente yo entiendo al chaval: Te estan apuntando con un arma en un hotel donde tu estas de relax, no llevas arma y te estan dando unas ordenes super concretas pero a la vez dificiles de seguir e interpretar en una situacion asi. Mismanente yo le otro dia en el medico me quede bloqueado cuando me dijo que hiciera unos movimientos porque te hablan rapidisimo y tienes que coordinar cerebro-musculos en decimas de segundo y a veces pues cuesta xD. Como para imaginarse lo que pasaria por la cabeza del chaval.
Eso si, cuando se acerca al policia y viendo lo nervioso que esta y despues de las advertencias, a quien se le ocurre echarse la mano a atras.

Dicho esto me parece una puta locura de pais que te puedan disparar asi y quede absuelto el policia, eso me dice que si no fueran asi las leyes la policia tendria 0 chance de parar delitos ya que cualquiera puede tener un arma y habran muerto la tira de policias por no seguir su protocolo. Digo esto ya que al tio lo declaran inocente imagino por declarar que siguio su protocolo de actuacion y temio que el chaval sacase un arma

1 respuesta
xemi
#69diabloykiss:

Digo esto ya que al tio lo declaran inocente imagino por declarar que siguio su protocolo de actuacion y temio que el chaval sacase un arma

Asi ha sido en efecto. Por lo que deberian revisar esos protocolos, porque esta claro que no son adecuados.

actionchip

Vivir en un país con más armas que habitantes tampoco ayuda a calmarse

Mariox93

#39 Ponte en la situación del policía, no es solo que te pueda sacar una pistola que mas o menos te da tiempo a dispararle antes, es que lo mismo lleva un explosivo y solo necesita acercarse al detonador para activarlo en un abrir y cerrar de ojos y ni disparo ni nada, en esas situaciones tal cual estan las cosas, no te puedes fiar de NINGUN movimiento extraño. Se te esta acercando un tio que te han dicho que esta apuntando con un arma a la gente, mientras gatea hacia ti mueve la mano hacia atrás, ¿te arriesgas a que te saque algo o se explote llevándote por delante? Yo creo que no la verdad.

1
Chewirl

Yo tmb le hubiera disparado, dos veces se lleva las manos a zonas donde suelen haber pistolas, ya salio mas allá que se disparaba a muchos negros por llevar los pantalones holgados con los gallumbos a la vista, porque luego están todo el rato llevándose las manos al pantalón para que no se les caiga.

1 respuesta
WaldoFaldo

#65 Por mucho que sea América es un puto asesinato en toda regla. No está justificado abrir fuego ni de coña.

No sé cual es el motivo para que el policía tenga esa conducta tan agresiva e intimidatoria para llegar al extremo de disparar a una persona que está en el suelo, porque son cuatro putos minutos con una persona que está desarmada y obedeciendo desde el principio. Es normal que se acojone y acabe haciendo caso omiso cuando te están apuntando y chillando sin -a priori- haber hecho nada.

1 respuesta
Chewirl

#74 Llamaron porque estaban apuntando con armas desde la ventana del hotel, precedentes habían y mas con el tiroteo masacre que hubo recientemente.

1 respuesta
B

Bueno, asi es la ley y fue sensato.

/MV FASCIST STYLE.

1
GaTToO

#65
lo veo y no me creo que pueda ser verdad

WaldoFaldo

#75 Vale, en caso de ser así ya entiendo un poco más todo. Aun así, sigue sin estar justificado.

1 respuesta
Chewirl

#78 en nuestra mentalidad Europea y mas concreta española, no lo está.

1 respuesta
JoramRTR

#47 si usan el arma es porque están usando fuerza letal, creo que hasta los disparos al aire como advertencia son ilegales.

WaldoFaldo

#79 Pues fíjate que das con uno que casi siempre justifica y defiende la mayoría de acciones policiales, entre ellas las que ocurren aquí en España, porque en mediavida siempre que se abre un hilo para hablar sobre la policía es para arremeter contra ella, sea del país que sea, y sobretodo por el desconocimiento y el asco que se le tiene a la Policía, que la gente espera cualquier mínimo error, o que ellos creen que es un error, para echar mierda.

Pero en este caso te aseguro que no se puede defender lo indefendible.

Sin embargo este vídeo que vi hace unos días, sí que está justificado. Yo también lo hubiese acribillado a balazos sin pestañear.
https://www.facebook.com/policefitnessespana/videos/1441271132588454

Tampoco pretendo comparar España con América, obviamente la legislación es muy diferente que aquí, y también entiendo que tiren de gatillo más fácil al estar más susceptibles y expuestos en todos los aspectos.

Pero un asesinato es un asesinato, tanto en América como en cualquier parte del mundo.

1 respuesta
Chewirl

#81 situación, te llaman sospechosos apuntando armas por la ventana, salen, ya salen mal para empezar menos mal que luego se controla la situación, suelo, se lleva manos al culo le dicen que no haga eso se nota que el policía se alarma podría estar buscando un arma, el sospechoso gana metros gateando mano otra vez a la cintura, blanco y en botella xd los protocolos están bien aplicados, el sospechoso dos veces lleva las manos a donde no debe. Solo el habla, posiblemente fuera el jefe de la unidad en ese momento.

Se podría haber evitado con otro procedimiento probablemente por eso esta despedido, ¿fue asesinato a sangre fria? Viendo el video no puede determinarse eso.

PalesTina

Es simplemente falta de entrenamiento, si queria reducirlo simplemente con decir que se quedara tumbado en el suelo ya valia. Si sospechaba que escondia un arma podia decirle que levantara los 2 brazos y con uno tirase de la camisa hacia arriba para verlo

Si le da mil instrucciones seguidas y al fallar en una de ellas le dispara es simple y llanamente una ejecucion

3 respuestas
Splendid

Espero que el hijo de puta que ha disparado no vuelva a ver la luz del sol en su vida. Si tanto temen que el fulano desarmado les haga algo que le metan un disparo con el táser y pista. Puta desgracia humana el "policía".

1 respuesta
Chewirl

#83 obviamente no has recibido instrucción para hablar así xDD le dispara acaso cuando falla en colocarse los tobillos o cuando falla levantando las manos, no.

Le dispara cuando por segunda vez se lleva las manos a la cintura.

#84 si lo han declarado inocente xdddd

1 2 respuestas
B

#5 Era como el Twister, pero si fallabas PUM PUM PUM.

Sip, Murica sip.

PalesTina

#85 Es mas facil justificar un disparo por llevarse la mano atras que por llevarla al tobillo

1 respuesta
Chewirl

#87 Y dos veces nada menos.

Splendid

#85 'Merica. :psyduck:

_Akiles_

Uf es que despues de hacer el primer movimiento el swat ya se pone muy tenso y empieza a gritar y amenazar, encima el sospechoso hace ese 2º movimiento que parece que vaya a sacar un arma, esta claro que el que produce la situacion es el propio policia y es culpable pero llegados a ese punto no se la puede jugar.

Es que no es que falle y le dispara, la caga primero y cuando ya el tio esta al borde de dispararle la vuelve a cagar de la peor forma.

Usuarios habituales