Dilataciones en el lóbulo

L

Llevo una dilatación de 3mm, solo llevo 3 o 4 días con ella y para dormir me molesta bastante por el pelo y otras cosas, si me la quito mientras duermo puede llegar a cerrarse aunque sea muy poco ?(me fastidiaría bastante porque con el tiempo quiero llevar de mas grandes. Si no tenéis ni idea no inventéis,gracias;)

1 comentario moderado
julicvp

Aqui creo que estan mas puestos en esos temas:
http://www.mediavida.com/foro/6/piercings-431877

B

Pues no tienes muchas opciones, o te recoges el pelo, o te los quitas directamente, porque si ya con 3 mm te molestan gl.

Mcdollar27

#1 ¡Ni se te ocurra quitártelo hostia puta!
Una vez te la quites no hay marcha atrás, eso se irá cerrando y cerrando hasta implosionar.

DEP

1
Estelle

Depende de tu piel, yo de un día para otro sí que noto que se cierra algo, no del todo. Tienes la dilatación ya curada? Si es así no te quedarás sin ella si la tienes curando entonces no te la quites.

1 respuesta
TrenboBrah

No te lo quites y fuera problemas.

Ponte una diadema o similares para pelo.

Drhaegar

Quiero pensar que es un troll, porque una persona se registre en un foro como este para preguntar eso... borderline everywhere.

1 respuesta
Geck0

A ver cuando se pone de moda el plato labial q es mas divertido y se hace el canelo completo xD

6 1 respuesta
nerkaid

A) Hay un thread de piercings donde creo que te podrán ayudar mejor.
B) Joder te has hecho un agujero que mantienes abierto e intentas que se agrande, lo raro sería que no te molestase.

Replyk

#9 ¿Primo?

1 respuesta
Devilpower

Las tenia de 2cm y ahora las llevo de 0.8cm, se cierran experiencia propia xD

PocketAces

"Si no tenéis ni idea no inventéis" xDDD

Cuánta dureza para ser una mujer que le gusta automutilarse el cuerpo.

1
L

#8 me registro para lo que me da la gana

1 respuesta
julicvp

#14 u mad brah?

L

#6 mas o menos, pero mas bien si

Geck0

#11 es tu primo el d la foto? :O

Yuih

Cerramos el hilo. Ya hay un tema sobre piercings donde se puede tratar el tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales