Dilema coito+eyaculacion+condonroto+norlevo

EseLoKo

el ETS queda descartado puesto que ambos fuimos primerizos entre nosotros

Hongos. Hongos everywhere.

Son más comunes de lo que te piensas.

NuT

El sangrado por implantación se produce entre 7 y 10 días post fecundación, puede no producirse o producirse fuera de estas fechas. Lo más fácil para que os quedéis tranquilos es que compréis un test de embarazo que cuestan 5 euros.

hamai

#16 Ahora, imagínate, como saldría el niño si no aborta...

:D

Gantorys

JAJAJAJA, espero ke tu hijo salga por lo menos algo más alto ke la makina de tabaco y un poco más agraciado

feliz día del padre

10
AikonCWD

#33 saldría como yo, ofc.

#34... pero cuantos años tiene JaViTo? xD

JaViTo-

.

granaino127

Romper un condón con un desgarro de ese tipo es síntoma de no saber ponerlos....

#36 Ahora no se, pero según la imagen de arriba no apuntabas a crecer mucho, supongo que fuiste de los típicos que "tardó" en crecer.... yo lo fui :3

Mas seriamente, ve a la farmacia y compra un jodido test, te evitarás ir preguntando y preocupándote tontamente....en las instrucciones te explica todo y saldrás de dudas.

Gantorys

tengo teamplay de que me importe?

6
S

es esta =? http://img688.imageshack.us/f/alien2n.jpg/

JON-K0

Tranquilo, no pasa nada. La pastilla esa hace que tu novia sangre un poco (hasta lo pondrá en el prospecto) y es normal que se le retrase la regla unos dias. Pero estate tranquilo porque tarde o temprano le bajará la regla.

hamai

#37 otro aqui!

aL-CaPoNe

haz un test de embarazo, aunq no tiene pq durarle mas la regla.. es decir, si ha tenido una regla de 2 dias, pues bueno. eso habrá sido afectada por el norlevo, al fin y al cabo sirve para lo que sirve

tb depende mucho de el dia del ciclo menstrual de tu novia. no es lo mismo que la cagues los dias 12, 13, 14 15 que el dia 1 o 2. eso es otro factor que hay que tener en cuenta.

de todas formas se supone que el norlevo altera el ciclo menstrual de la mujer y por lo tanto tb puede tener una regla mas corta o incluso ni tenerla, ten en cuenta que esa pastilla se utiliza para regular la regla y actua como anticonceptivo

de todas formas, prueba un maravilloso invento llamado "nuvaring" (recomendada por matronas) :)

PD: fuente, experiencia propia

Pro cierto; la solucion a "dilema coito + eyaculacion + condonroto + norlevo = ¿?

haya la x

M

No te preocupes por eso, que sangre es bueno porq expulsa el óvulo.

Aun así os recomiendo que pasados un par de días, comprale un test de embarazo, si da negativo, la aliviará y será mejor para la próxima regla.

Quizá el mes que viene, si no le viene, sea porq al estar nerviosa la regla se retrasa. Por eso mismo te recomiendo lo del test, la tranquilizará y a ti también xD

Suerte ;)

Kaneas

Es normal incluso que un mes no le venga o le venga muy poco si no habeis tomado precauciones y/o andais con pildoras.

Las cosas de las hormonas hacen cosas muy raras.

O

Es perfectamente normal tranquilo, esa pastilla lleva una descarga hormonal brutal, y altera la regla a tope. Asique estate tranquilo porque es perfectamente normal.

granaino127

#41 Ya que veo que somos unos cuantos, podríamos unirnos para ganar un título o...siendo mas ambiciosos, podríamos formar partido y presentarnos a las elecciones, no tendríamos muy dificil ganar.

Solo con hacer unas cuantas promesas basadas en lo que todo el mundo quiere escuchar y un par de tiradas de mierda en condiciones a los partidos contrincantes nos hacemos con el poder y, de ahí nos vamos a dominar el mundo....NWO incoming.

Lo que dice #45 & company también puede ser parte de lo sucedido...ten en cuenta que lo que la pastilla hace es provocar un aborto...hay que echar ese posible ovulo fecundado.

hamai

#46 o mejor aun, que nos hagan un grupo en Mediavida

Chiniita

Si leisteis el prospecto podreis ver claramente que pone desajustes en la mestruación y un sinfín de cosas mas. Si se la ha tomado y en 24 horas no ha vomitado todo está bien.

totespare

Nombre: Media
Primer apellido: Vida
Segundo apellido: Rulz

Sería epic.

PD: #48 la ha tomado varias veces seguro (a ver que hacemos ehh!). (K)

feeliNN

Preservativos en forma de parche ftw

PruDeN

Tener pareja y que esta no tome la pildora ...

Darkwolf

Digo yo que antes de consultar en mediavida problemas de este estilo, porque no acudir a un centro de planificación familiar, que para eso están.

Scottie

en este tipo de threads, el comentario #2 siempre dice lo mismo xDDDDDD

Indigo

Es veneno la pastilla del dia después, tiene muchisimos efectos secundarios... pobre de ella, que buen novio.

Por cierto para tu gran tranquilidad todos los sintomas son normales, tu forma de ver las ETS me sorprende bastante, falta leerse mejor los conceptos, hubiera sido mejor que hubieras dicho "nos hicimos pruebas etc etc, y salio todo negativo.." , aunque algunas no suelen aparecer hasta después de un tiempo.

¿Asi que tú fuiste el primero? ¿Si?

..¿Aún lo crees ;D?

PD: Felicidades por meter en un sorteo a tu novia de una baja pero aún posible infertilidad/cancer.

granaino127

#51 O los parches, o el Nuvarin o las "inyecciones"...

Hay cosas mas eficientes y menos "dañinas" que las pirulas anticonceptivas....yo creo que o andan poco informados, o dan poco uso o son algo masocas...

Nuvarin > ALL

B

Enjoy ur baby.

Gassius

la píldora debe de ser una bomba para el cuerpo, asi que no debe ser muy extraño que pasen cosas raras como sangrados o que le salga una aleta dorsal, estate tranquilo(ya habeis echo lo que has podido tomando la pildora en el acto) e intenta tranquilizarla a ella, que ya sabes que a muchas tias con stress o nervios se le puede retrasar bastante la regla, y entonces si que os vais a pegar un tiro porque vais a estar que os subireis por las paredes.
Normalmente estas cosas suelen acabar en nada, piénsa en ello como en una lotería...

Kaiserlau

La gente es estupida no? xD tan mayores para follar y luego se meten en inet a poner un post de este pelo..
Seguro q #1 empezo su noche fatal poniendose el condon al reves el muy manco.

Captain

yo y mi pareja, ahi deje de leer

4
IVaCH

Yo no voi a cuidar al niño, avisado estás xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • solitario1
  • JaViTo-
  • granaino127
  • hamai
  • AikonCWD
  • VonRundstedt
  • DrakaN

Tags