Dilema con chica

Valdi23

#24 buas me ha vuelto a la mente el zaska que le metió pobre chico a maiki con lo de la lavadora pffff

2 respuestas
Hanure

#26 Puede ser una manera de "provocarte" a ver si te lanzas de una vez.

Si tras varias señales no te lanzas ella puede interpretar que no quieres nada con ella más que ser amigos y evidentemente quedará con otros chicos, no va a esperarte eternamente.

PrinceValium

Agarrala el coño

2
Ahke90

#30 6 años y después 3

1 respuesta
tofreak

#34 Que cabrón, llevas la mitad de tu vida en relación.

2
itonny

#31 explicate o link cabronaso

1
Yerboth

#27 eso es para que muevas el puto culo, he tenido una situación parecida y estábamos los dos haciendo el gilipollas contándonos otros planes cuando lo que queríamos era que el otro espabilara xD lánzate y ya está

Huk

Comeselo

JackWhy

Lo he leido con música de Linkin Park de fondo

4
W4R__

#31 más info pls !

T

90 hostias te daba

margariskid

Esta gente vota

2 1 respuesta
inmor

Ni caso a los trolls, es una espia secreta de la KGB y en la segunda cita te llevará a un callejón en el que te secuestraran para mandarte a un gulag y usarte como moneda de cambio para acuerdos internacionales.

Bloqueala de todos lados y huye.

TripyLSD

#42 primero tienen que cumplir los 18

Dante90

Si ese 90 del final es el año de tu nacimiento y la chica tiene más o menos tu edad, déjame decirte que si! Es muy infantil, y que también le gustas...

Si sois más pequeños, igual es simplemente esta calentandote la bragueta y te tiene en la recámara por si le sale mal con el "novio" este que se va a cenar.

1 respuesta
filemontv

Se está follando a todo lo que se mueve y tu eres su juguete.
Te va a manejar como le de la gana.
Huye.
YA

1
bitelchuss

O sea que lo de que existe esta gente es verdad.

Druella

Tienes 12 años?

2 1 respuesta
Narcii

Corre y no mires atrás

1 respuesta
Ahke90

#49 por lo de restregarlo?

1 respuesta
Ahke90

#48 por?

periii

#1 no serás una cuenta secundaria de @Pobre_Chico

1
Ahke90

#45 yo soy de ese año y ella es tresa más pequeña.

Es muy infantil en ciertas cosas, por eso nunca me había fijado en ella, además que siempre va con el tío equivocado y acaba mal, y no soy ese perfil.

Pero me hace duda que le guste lo de que haga tantas cosas, yo nunca lo haría con una persona que me gusta de verdad, y ya lo de sacar al otro pues imagina.

2
tofreak

Venga florenci que tienes un pollon bueno, tira palante y partela en dos

2 1 respuesta
Ahke90

#54 confiemos, desde luego ella va dejado señales.

PorcoSucio

Vamos que contigo jijijaja, y con el otro fla fla fla...
Tu veras...

1 respuesta
crb2222

Si tienes menos de 15 me das envidia, que buena época aixxx

Si tienes mas de 15 no diré lo que opino de ti

1 respuesta
Ruroken

Es importante tener en cuenta que cada persona es diferente y que es normal que cada persona tenga diferentes formas de entender y de expresar sus sentimientos. En este caso, parece que hay cierta confusión en cuanto a la relación que tienes con esta chica y es importante que hables con ella y le preguntes cómo se siente y qué es lo que quiere.

Es posible que ella también tenga dudas o inseguridades y que necesite hablar de ello para aclarar sus sentimientos. Al mismo tiempo, es importante que respetes sus decisiones y sus elecciones, incluso si no son las que esperabas o deseabas. Si te sientes cómodo, podrías proponerle tomar un café o dar un paseo y hablar sobre cómo te sientes y cómo te gustaría que fuese la relación entre ambos.

Recuerda que la comunicación es clave en cualquier relación y que es importante expresar tus sentimientos y tus expectativas de manera clara y respetuosa. Es posible que necesitéis tiempo para aclarar vuestros sentimientos y para ver cómo se desarrolla la relación, y eso está bien. Lo importante es que ambos estéis cómodos y seguros en la relación y que estéis dispuestos a trabajar juntos para hacerla funcionar.

1 1 respuesta
Ahke90

#56 que me aleje o que vaya con todo a por ella?

Eso quieres decir

Ahke90

#57 jajaj no es el caso pero ella tiene bastantes más de 15 y mentalmente aparenta 15 a veces

Usuarios habituales

Tags