Dime en que puedo ayudarte

M

#120 solo por el hecho de interesarte y mirarlo ya me estarias haciendo un tremendo favor, muchas gracias :D

P

Pero hasta la próximo finde no podría ser xq este estoy de boda y no voy a mi Ciudad el Xavi si debería tenerlo, no se donde pero lo tengo xD y el otro pues ya no se si es wifi o normal xD

RusTu

#122 no te puedo petar el orto hasta el finde que viene¿?¿ :(

Mi Abuela Fuma®

JuAn4k4

#30 Mi hermano esta haciendo imagen, noseq y nosecuantas y dan bastantes cosas de fotografia, igual no es lo que buscas, es en los enlaces ( zaragoza )

Kaiserlau

YO NO CURRO GRATIS

-

Bueeeeeeeeno, ultimamente estoy acostumbrado a la explotación, por aquello de que llevo 2 meses currando sin cobrar (prácticas FP)... Asique un poco más y de forma altruísta no importa mucho xD

Estaré al loro, a ver si veo algo que pueda hacer ^^

la_yerbas

#120

La pena es que eres de ono blanco y no puedo tocar tu contrato....(sino algun descuentillo caeria XDD)

YeRsY

#126 claro que pagan hombre!!! XD A mi me pagaron 120€ por los 3 meses de prácticas! Siempre quejándote del sueldo...

A

suicidaros

wiFlY

Va coño, pedid algo, que este post no puede caer.

_RaYsEr_

buena idea.

wiFlY

Hola, si, soy yo otra vez, estoy pesado con el post. xD

No tendra por ahi alguien un cargador de movil Sharp, modelo GX29. No se que cargador lleva, supongo, que sera compatible con demas Sharp. El cargador en cuestion seria el modelo XN-1QC31, pero es que igual sirve para toda la gamma Sharp (como hace Nokia con sus moviles) y quizas alguien tenga un Sharp tirado por casa.

Si a alguien le incomoda regalarlo, se podria pactar un modico precio.

Saludos

EDIT: #133 yo quiero la que hizo dorashoo, que lo echaron de la seleccion francesa o algo asi lei un dia en el periodico

J

¿Alguien tiene por ahí la película de Paolo Maldini con subtítulos en Español? Gracias!

PUTO_JEFE

Chincheta para este Hilo YA!!

-

#128 Pues a mi ni eso... ¬¬ Como no me contraten después voy a tener que pedir el pack de malotes de MV para ajuste de cuentas y palizas a domicilio... xD

YeRsY

#135 pobreto, de q es el ciclo?? Si es de electrónica o informática dime de que zona eres y miro si necesita mi empresa gente xD

P

#127 Ono? Que va! Soy timofónica Así que yo no tengo ningún problema eh!? XD

PEGASO-

si kieres una caja de una grafica pidela coño preo no me hagas leer to eso pa na ¬¬' ' ' :D

yokita

Que bueno! un post de gente generosa...

Necesito una play2 :____((((

Sorbled

#139 Cuando me compré la 3... Si sigo por aquí hablamos. xDDD

ImRam

#139 Un colega mio me vendio el otro dia una play2 por 20€ nueva con 1 mando y 3 juegos porq esta en Valencia estudiando y no la usa. Yo se la compre por q por 20€...te la revendo por 20€ ati y en paz. porq yo no la uso ni de lector de dvd.

Bau

¿Alguien sabe porque no se me oye el sonido de un archivo .mov abierto con el quickplayer y si se me oye si lo abro con el vlc?

Es la version Quicktime 7.1.6 pro

yokita

#141 por 20€? pero ira no? :_

ImRam

yo le dije lo mismo cuando me la vendio :) esta nueva y por 20€

jorejore

Vale yo estoy buskando por madrid o cerka mas o menos algun sitio q me pinten el paragolpes de atras las taloneras y el aleron del mismo color del coche ( R21 ) si alguien trabaja en algo de eso y me pudiera hacer un descuentillo (porq e estado mirnado y pintar un coche 1000€ )
Gracias por adelantado si esq alguien me ayuda xD

Colacado

yo estoy intentando "regalarles" a mis padres un finde en galicia en un sitio de relax (con masajes y demas) pero soy un paco y no me entero con el google, alguien me ayuda? :S

KiRoF

YO no necesito nada, pero si alguien necesita algo relacionado con la electricidad y los automatismos estoy aqui para echar un CABLE nunca mejor dicho!

Poco a poco :$

B

#135 tranquilo que esos 120€ te los darán. La empresa no, el Gobierno de tu Comunidad Autónoma.

DanGeRouS

y si lo hacemos al reves?

yo ofrezco realizacion de diseños graficos sencillos.

que me dais vosotros? xD

KiRoF

pues entonces serias un poco cutre j3j3j3.

Usuarios habituales