Dime en que puedo ayudarte

M

#120 solo por el hecho de interesarte y mirarlo ya me estarias haciendo un tremendo favor, muchas gracias :D

P

Pero hasta la próximo finde no podría ser xq este estoy de boda y no voy a mi Ciudad el Xavi si debería tenerlo, no se donde pero lo tengo xD y el otro pues ya no se si es wifi o normal xD

RusTu

#122 no te puedo petar el orto hasta el finde que viene¿?¿ :(

Mi Abuela Fuma®

JuAn4k4

#30 Mi hermano esta haciendo imagen, noseq y nosecuantas y dan bastantes cosas de fotografia, igual no es lo que buscas, es en los enlaces ( zaragoza )

Kaiserlau

YO NO CURRO GRATIS

-

Bueeeeeeeeno, ultimamente estoy acostumbrado a la explotación, por aquello de que llevo 2 meses currando sin cobrar (prácticas FP)... Asique un poco más y de forma altruísta no importa mucho xD

Estaré al loro, a ver si veo algo que pueda hacer ^^

la_yerbas

#120

La pena es que eres de ono blanco y no puedo tocar tu contrato....(sino algun descuentillo caeria XDD)

YeRsY

#126 claro que pagan hombre!!! XD A mi me pagaron 120€ por los 3 meses de prácticas! Siempre quejándote del sueldo...

A

suicidaros

wiFlY

Va coño, pedid algo, que este post no puede caer.

_RaYsEr_

buena idea.

wiFlY

Hola, si, soy yo otra vez, estoy pesado con el post. xD

No tendra por ahi alguien un cargador de movil Sharp, modelo GX29. No se que cargador lleva, supongo, que sera compatible con demas Sharp. El cargador en cuestion seria el modelo XN-1QC31, pero es que igual sirve para toda la gamma Sharp (como hace Nokia con sus moviles) y quizas alguien tenga un Sharp tirado por casa.

Si a alguien le incomoda regalarlo, se podria pactar un modico precio.

Saludos

EDIT: #133 yo quiero la que hizo dorashoo, que lo echaron de la seleccion francesa o algo asi lei un dia en el periodico

J

¿Alguien tiene por ahí la película de Paolo Maldini con subtítulos en Español? Gracias!

PUTO_JEFE

Chincheta para este Hilo YA!!

-