Dimite concejal del PP por usar una cuenta fake

PalesTina

Javier López Garoz, concejal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano, en Ciudad Real, y número dos en la candidatura de este partido a las elecciones municipales, ha abandonado la política después de que se haya descubierto que utilizaba un doble perfil en internet para alabarse a sí mismo y, al mismo tiempo, criticar a sus rivales y enemigos.

Por su parte, López Garoz ha alegado, a través de su cuenta en Facebook, que su dimisión por haber "sufrido amenazas y comentarios negativos" a través de las redes sociales, tras lo que ha advertido que llevará a los tribunales a quien "a partir de ahora" dañe su honor o el de su familia.

Este ingeniero industrial de 37 años, aficionado a debatir en las redes sociales y en foros de medios digitales, decidió crear otra identidad bajo el nombre de 'Sebastián' e interactuar con ella.

Así, 'Sebastián' elogiaba propuestas de López Garoz -como crear una universidad politécnica en Puertollano- y también hacía comentarios despectivos a rivales políticos e incluso a compañeros de partido, como la actual presidenta del PP de Puertollano, María José Ciudad, apartada de la candidatura de su partido a las próximas elecciones municipales en esta localidad de 52.000 habitantes.

Su doble identidad le dio resultado hasta que esta semana cometió un error: 'Sebastián' hizo un comentario positivo acerca de Javier López Garoz en un foro de debate de un medio digital local pero en una de las frases habló en primera persona como concejal. Los demás participantes del foro se percataron del engaño y pronto su doble vida virtual se extendió por las redes.

Abrumado por la repercusión de este hecho, Javier López Garoz hizo pública su dimisión como concejal y el abandono de su carrera política en su Facebook personal. "Dejo la política para siempre. Es un mundo al que nunca debí entrar y al que no pertenezco. Me marcho, lamentablemente, sin haber tenido la oportunidad de aportar nada de lo que pretendía cuando comencé", explicó Javier en su Facebook, donde asegura sentirse víctima de una campaña de "calumnias y falsedades de todo tipo".

Fuente

Lo realmente sorprente no es que detras de los cibersorayos esten los propios miembros del PP, sino que uno haya sido capaz de dimitir

2
B

Vaya nivelazo, a mi se me ocurren un par de estos en MV.

3
Zero_G

Son tan tontos que dimiten por una cosa que es el pan de cada dia en internet /facepalm

Voorhees

Esto es un ban por multiacc de toda la vida.

14
RusTu

Por lo menos ha tenido la decencia de dimitir. Algo es algo.

PancreasYEAH

En la ciudad de Torremolinos es un ejercicio normal entre los concejales del PP.

Kory

Yo no sé hasta que punto vamos a llegar. Hay un gran porcentaje de gente en España que tiene tantos pañuelos en los ojos que se van a morir y la familia le va a estar quitando el último antes de enterrarlo.

Es una pena, pero ha llegado a un nivel impensable.

#marcaespanya

Ninja-Killer

Que trolaso

Damnedlove

Eso, que dimitan por una gilipollez asi en comparacion con todo lo que se roba a manos llenas.

2
DatAss

a mis flore les hablo les pongo musica, como pensás vos que no me van a creser

S

"Su doble identidad le dio resultado hasta que esta semana cometió un error: 'Sebastián' hizo un comentario positivo acerca de Javier López Garoz en un foro de debate de un medio digital local pero en una de las frases habló en primera persona como concejal. Los demás participantes del foro se percataron del engaño y pronto su doble vida virtual se extendió por las redes."

jajaja Tiene toda la cara, la verdad.

1
B

Digno de usuario de Mediavida.

S

El texto paranoico victimista que puso tras dimitir era bastante loleante.

N3mex

Para uno que dimite lo hace por una gilipollez xDDDD
Si por algo así tuviesen que dimitir ahora mismo no quedaría PP por ningún lado.

icetor

troleaba con la smurf, típico.

2
B

En el PP no dimiten por robar millones y este lo hace por cuenta fake :psyduck:

Drhaegar

El exalcalde de Elche no se queda atrás.

17 2 respuestas
hjesush

Que cosa más patética, incluso calificable como N00B. xD

#17 jajaja, imagino que será de forma irónica.

Zegatron

Patético ejemplo del nivel de la política "chica" de este país.

"Me marcho, lamentablemente, sin haber tenido la oportunidad de aportar nada de lo que pretendía cuando comencé" efectivamente no ha tenido tiempo de forrarse, lo que pretendía cuando empezó.

1 comentario moderado
NigthWolf

Eso es porque era un mindundi sin voz ni voto y sin influencias, si hubiese tenido un poco de poder no lo echan. Y digo que no lo echan porque dudo que haya decidido irse por el mismo.

Las elecciones estan a la vuelta de la esquina, y aunque el nucleo ppero pueda permitirse pifiarla dia si y dia tambien sin consecuencias, creo que van a tener mas mano dura con todo el que este en su partido por debajo de ellos.

Eso si, cuando salgan elegidos de nuevo seran risas y cosas como esta ni siquiera tendran repercusion mediatica.

Dieter

si aqui tuviesen que dimitir por fakes...

minired

#17 es sentido del humor sano XD

tsukiyomi

Era cerámica, segurísimo

4
SasSeR_18

Así funciona la mente del 99,9% de todos los politicos de este país, llevan una doble identidad muy molona. A este no le bailaban la cejas ni las manos palmas abiertas, a este le bailaba el login

RocKO

Aquí en MV no sorprende, tenemos representación política fake de todos los colores y para todos los gustos.

bleedingstar

Vaya, creo que es el único al que no le han hackeado la cuenta xD

Perdido

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Dimitir a concejales del PP más allá de Alcorcon. He visto a alcaldes devolver el dinero de sobornos cerca de la puerta de Alcala. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

6

Usuarios habituales