Dimite el Ministro de Justicia

L4Ur1T4

seria soñar demasiado si digo que ojalá el próximo ministro de Justicia se dedique a hacer justicia de verdad¿ ._.

KuS

#30 Que sí, que un Consejero y un Alcalde son lo mismo que un Ministro. Y que sí, que un cese es lo mismo que una dimisión. Y que estar implicado en un caso de corrupción es lo mismo que cazar sin permiso en una CCAA. Vamos, igualito. Una cosa conlleva cárcel de muchos añitos y la otra una multa xDDDDD Pero eh, nice try :)

zoKes

No se lo esperaba cuando se tiro la foto lo que le venia.....

r0rZ

#32 llámale cazar sin licencia, llámale entrar en cotos que simplemente la entrada cuesta 6000€ más lo que pagas por cabeza, y no pagar ni un duro, ir "de invitado".

Por 30000€ en trajes a camps se la quieren montar, porqué no investigan quién paga el coto de garzón y bermejo?

Teriyaki

perfecto , dando ejemplo , como debe ser

B

Pobres bambis.

Kereck

#10 +1

La verdad es que con la cantidad de burradas y mentiras que nos estan colando ultimamente, me jode que el primer ministro que dimita sea el de justicia por una caceria ilegal, que aunque merece perder la cartera del ministerio, porque el mas que nadie tiene que respetar la justucia y las leyes, no es lo mas importante ni mas grave que se ha hecho.

Solbes por ejemplo nos lleva mintiendo con las previsiones economicas mes tras mes, de forma descarada, ya esque ni intentan maquillarlo. Hoy te digo un crecimiento del 3%, mañana del 1% y pasado del -2%, y tan pancho. Si no sabes hacer tu trabajo, y ni siquiera sabes decir la verdad, pues fuera y que venga otro.

Y del presidente del gobierno ya ni hablamos.

Y que conste que no soy un fan del PP, pero esque ultimamente es descarado el tema ya.

borisuco

Pues me parece de puta madre. Primera cosa que hace bien este cabrón en varios años

konstanz

"Lucharemos contra los hijos, como lo hicimos contra los padres", decia el jodio, el hijo de un franquista al que el regimen le concedio 2 licencias de gasolinera para vivir como un niño acomodado acostumbrado a las cacerias, como buen franquista claro.

Comprad0r

Ya era hora...(muy tarde).

#31 Sería un milagro.

JosE_Arcadio

sta claro ke si cometió un delito debe dimitir, lo dicen las leyes.

L3nders

Lo tenia que haber hecho hace unos dias,,,

Dieter

Joder ya le ha costado, ya le ha costado. PFFF

Snapper

A mi lo que mas me molesto de este tio fue una respuesta en una entrevista digital que le hicieron:

1- Buenas,señor Bermejo, mi pregunta es la siguiente, ¿que le parece la situacion de convivencia entre las actuales leyes y el pueblo?... La gente esta cada vez mas dolida por irregularidades, sentencias de risa...
Dice ser: White Glint

Creo que las leyes que tenemos responden a las necesidades actuales. Es una legislación moderna y creo que hay una respuesta adecuada. Otra cosa distinta es que se pueda estar en desacuerdo con algunas interpretaciones. Se puede discrepar con algunas sentencias, no con la ley en sí misma.

Sisisi, responden a las necesidades, di que si.

NTC-________

#10 ??? xdd

visent666

Esto "demuestra" que ha habido tongo entre bermejo y garzon en contra del PP, aunque no es demostrable, esta muy claro.

Es lo malo de las fotos y que le hayan pillado con las manos en la masa. xDD

holon23

Solo falta que dimita solbes y ya me dispongo a celebrarlo

xordium

#29 ese piso es del estado y no es de el. Ahora tiene que dejar ese piso.

NTC-________

#23 asi a bote pronto y sin darle muchas vueltas, no dimitiera bono hace un par de años?

PO

#48 Pues nada como el piso es del estado que se gaste 50 millones más de € en reformarlo, total lo vamos a disfrutar todos los que pagamos impuestos no??

D4rKNiGhT

Ya podria dimitr la esperanza esta, vaya sopla p@||@s.

visent666

el presidente de la xunta del PSOE se ha gastado 30 millones solo en los muebles de su despacho.

No 30 en comprar un piso.
Ni si quiera en amueblar el piso entero.
Ni si quiera en 2 o 3 habitaciones.

No solo ha sido en el despacho, y concretamente solo en 3 muebles.

PD: Cojones con el partido de los pobres xDD

PO

si el problema no es que sea del PSOE o del PP, cualquier alcalde de un pueblo de 100 habitantes lo primero que hace al llegar al cargo es ponerse un chofer, otro para su mujer y un tercero para los hijos.

El parque móvil de los políticos es más grande que el del ejército, manda huevos que diría Trillo

Dod-Evers

Dicen que Francisco Caamaño será el nuevo ministro:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=589646&idseccio_PK=1008

varuk

Dentro de la mierda que hay en el bipartidismo este y los dos partidos "grandes" echándose barro unos a otros... al menos que vayan dimitiendo, que parece que en Política hay alguna fuerza que les impide hacerlo. Tantos tendrían que irse a sus putas casas... a ver si otros le siguen.

Cada vez me estoy planteando votar con más fuerza al partido de Rosa Díez, y eso que al principio no me hacia mucho...

B

Se os olvida que no ha dimitido porque considere que ha hecho algo mal, sino porque el apaleamiento al que me veo sometido perjudica al proyecto.

banga

#56 pues ojalá Solves tenga CP o pesque sin licencia.

JosE_Arcadio

#56 algo tendrá ke decir

varuk

Lo peor de todo es que ahora pondré la TV y saldrá Mariano Rajoy y Espe echando mierda, porque ahí nunca están satisfechos. Por otro lado, saldrá De la Vega y compañía dándole una clase de moral a los del PP y diciéndoles algo como "aquí cuando hacemos algo mal le ponemos solución y no como e la trama de corrupción", con toda la hipocresía del mundo mundial, que diría Manolito Gafotas... entonces luego volverán a contestar los del PP... y ya tenemos salsa rosa para toda la semana, mientras que los problemas de verdad ahí están, olvidados.

Y lo que jode es que los medios de comunicación les dan coba y les ponen los micrófonos en la boca para que sólo digan tonterias... aquí nunca va a cambiar nada y ya nadie tiene moral. Es un no parar.

#48 No te había leido... ¿pero no ves que aunque deje el piso ya se ha gastado 50 millones?. Como si viene a vivir el Papa en ese piso cuando se vaya él... el dinero ya se lo ha fundido.

Ale, voy a ver las noticias xD.

B

#48
Eres tonto, te roban y les defiendes. En España tenéis lo que os merecéis hipoglúcidos xd.

PD: Esperando la crítica del PP y la contestación del PSOE del palo lo que ha escrito el de arriba mío xd. Ya se lleva diciendo que nos ha tocado el peor mandatario vs la peor oposición.

Usuarios habituales