Dinamarca quiere recluir en una isla desierta a los inmigrantes

ColdZimeh

Pues chico, yo soy de izquierdas y me parece una medida de puta madre. Es más, yo les dejaba ahí y que se busquen la vida, ni víveres ni pollas. Que se coman entre ellos. Según el nivel del delito, claro. No es lo mismo robar para comer (es decir, un hurto) a robar arma en mano, asesinar o violar...

1 respuesta
ISAILOVIC

Mi manita hubiera ido para #2

ReEpER

#23 Mandando a andaluces a las medas o como?

Bienvenidos a waterworld!

1 respuesta
StkR

#1 Lo ha propuesto la ultraderecha danesa (PPD), que forma coalición de gobierno, como apunte.

Más allá de eso, aun sonando fuerte, es bastante difícil estar en contra de ello. Estoy hasta los cojones de pusilánimes que defienden que aquellos que no respetan nuestra ley, se cagan en nuestros derechos y se ríen en nuestra cara vivan igual de bien que los que respetan todo lo anterior, así que yo no voy a llorar porque los manden allí, la verdad.

Otra cosa bien distinta sería mandarlos solo por el hecho de ser extranjeros, cosa que no me parece bien. Pero siempre he defendido, a la par que siempre me he considerado de izquierdas, que extranjero que delinque (puedo admitir que haya graduación de delitos graves y leves que se acumulen para formar uno grave), extranjero que se va a la puta mierda, pero fuera de las fronteras. En mi casa todo el mundo es bienvenido, siempre que vengas a ser honrado y respetar las reglas, si no cumples y te tengo que sacar a hostias, tú te lo has buscado.

Por esto mismo la izquierda no sabe ni donde está hoy en día, y la ultraderecha está inflándose. Espero que las cosas cambien y algunos espabilen, por nuestro bien.

#2 Desde aquí un murciano que te dice

1 respuesta
ogeuF

en esa isla podrian irse todos los lacis a montarse su republica imaginariaajaja

pkjn

Pues muy bien, con cojones

C

#24 esto no es "derecha" es "sentido común"

D

¿Solo a los inmigrantes? Bien podrian mandar a esa isla desierta a todos los delincuentes de "calibre".
Y si lo hacen de por vida, hasta mejor. Porque creo que en Dinamarca solo te dan 30 años por cometer un crimen.

otheR

#57 por desgracia esa escoria es española (aunque lo cierto es que son gitanos, pero bueno) y suficiente tenemos que lidiar con ellos, para que encima tengamos que importar escoria extranjera (que oh, vaya por Dios, gracias a la sociedad donde se han criado son más dados a casos de violencia) y es el colmo.

polaritySYS

#63 Que superior eres, hasta para soltar una tontería tan cuñada.

La noticia no habla de los inmigrantes, eso se lo dejamos al título sesgado y sensacionalista. La noticia versa de inmigrantes delicuentes, me he visto obligado a hacer la aclaración viendo los comentarios... Por eso hay que comprobar las noticias.

Algo a lo que estoy totalmente de acuerdo, es más me parece hasta muy laxa. Deberían enviar a los delincuentes en general, y no solo a una playa, podríamos aprovechar la mano de obra.

B

#24 Qué cabrones son estos de derechas, quieren echar a violadores y ladrones de su país en lugar de mantenerlos ahí con paguita.

2 respuestas
perche

#71

ultraderecha facha racista de manual

Christian2

#8 Abres un centro penitenciario allí, pones unas alambradas y un par de seguratas de prosegur y no hay marroquí que vuelva a reclamarlo como suyo.

Irene95

¿Los van a llevar para que se mueran en la isla? jajaja

polaritySYS

#71

Llevas razón, quieren echar a violadores y ladrones y gente con un color de piel distinto, distinto pensar, distinta cultura (aunque no la quieran imponer).

Aish el blanqueamiento...

2 respuestas
B

#58 :thinking: triste pero cierto

B

#75 Algunos tendrán también distinto peinado y tampoco es el tema que se está tratando.

Vas a un país que no es el tuyo de origen a destruirlo, como ese país ya estaba ahí antes que tú, te coge por el cuello y te mete la patada, y así es como debe ser.

JordanS

"Que den comienzo los juegos del hambre".

M

La noticia sensacionalista del día. No quieren retener a los INMIGRANTES EN UNA ISLA, quieren mandar ahí a los INMIGRANTES EXPULSADOS del país.

Prava

#2 Es el din en la pole.

vinilester

Cuantas veces se habra dicho por estos foros...: pues se les manda a una isla desierta.

Ale, ya esta. Un pais ya lo ha hecho.

Tambien hay una frase haciendo referencia a que se hace entonces con los delincuentes de aqui: pues nos los comemos con patatas.

Yo por ahi no paso, eh. Que se los coman los peces.

Tritoman

#6 Da igual cuantos problemas haya, una cosa no quita la otra, los paletos de derechas siempre van a ser un problema.

Nunca he tenido problema en que jodan a delincuentes, la verdad.

C

#59 Que compren North Sentinel a la India.

Kaiserlau

#57 jaja tío relájate xd yo te dejaría apretar el botón.

-

#48 Joder, si enciendes la TV el enemigo del pais es la extrema derecha.

¿Que canal sintonizas tu?

JoramRTR

#75 De la carta de los derechos humanos:

13 Toda persona tiene derecho a la libre circulación y a elegir libremente su residencia.

Artículos 12 al 17:
Son los derechos del individuo en relación con su comunidad, que por lo general tienen aplicación en su país o lugar de residencia.

https://eacnur.org/blog/declaracion-universal-los-derechos-humanos-lista-articulos/

Nos guste o no, ciertos derechos estan limitados al pais al que nacemos, la medida tiene mas que ver con que es legal echar a gente de un pais si no han nacido alli que con echarlos porque sean morenitos... A si que como Dinamarca es un pais civilizado que respeta los derechos humanos, no va a exiliar a sus ciudadanos en una isla, pero esta en todo su derecho de mandar a tomar viento a los que no han nacido alli ni adquirido la nacionalidad danesa.

1 respuesta
lostkid

#61

JackDaniels

#64 Es que es exactamente mi postura. EL que parezca que para ser de izquierda haya que ser gilipollas y soportar que vengan a reirse y aprovecharse como que no. Ahora saldrá como algunos amigos...."pero te preocupas de algo sin importancia mientras los politicos y los banqueros......". Y es que yo las penas a los que roban aprovechandose del sistema y de lo público que es de todos, serían extremadamente duras y además, esos delitos no prescribirían nunca.

Eso no quita en que mantener el orden civil es fundamental. Y para eso hay que ser extremadamente duro con los que vienen a cargarselo.

Ya lo explique un día en un hilo, una cosa es que te salga un hijo que sea un puto desgraciado. Pues es tú hijo y tendrás que que hacerte cargo de él, y lidiar con lo que haga malo.....Pero otra cosa es que alguien entre en mi casa sin ser invitado y se ponga a hacer el cafre. Lo siento, pero no es lo mismo.

1 respuesta
polaritySYS

#86

Pero en 1 lo que se habla es de los delincuentes y aquellos que no se adapten ... Y me parece estupendo.

El problema que la mitad no se entera y empieza a aflorar el racismo...

PAC-MAN

"Los extranjeros que han abusado de la confianza de la sociedad danesa y cometido actos criminales deben tener las condiciones más austeras posibles y ser controlados de forma consecuente"
Lo más sensato que he leído en mucho tiempo.

2 respuestas

Usuarios habituales