Dinero y conciencia: ¿A quién sirve mi dinero?

iLoGik_LSD

Es muy largo pero almenos mirad el principio.

[media]http://www.youtube.com/user/triodosbankspain?v=7ZcQZKj94vY&feature=pyv&ad=10079986310&kw=dinero[/media]

2
B
B

De momento me esta gustando bastante, me encanta en 11:35 cuando dice: "el ser humano tiene dentro de si mismo la capacidad de la resolucion, pero como estamos volcados siempre fuera estamos angustiados, no miramos dentro que es donde esta la respuesta"

No puedo estar mas deacuerdo

iLoGik_LSD

Yo he flipado con el video, esta es la verdadera solucion a la crisis.

GR33N

casi 2 horas?

O_o

B

min. 37:

"Es sorprendente que compramos, compramos muchas cosas superfluas que desde el mismo momento que las has comprado ya no las vas a utilizar. Que el deseo de la compra una vez realizado vuelves a estar igual, no te satisface el vacio, porque el vacio que tienes es interior. Ya puedes comprar todo el Corte Ingles, el Carrefour, que seguiras estando vacio, porque lo que tenemos que hacer y tiene que ver con el cambio de cultura y con la crisis economica aunque no lo parezca es crear espacios de silencio y mirar en el interior porque lo importante es descubrir quien eres y que estas haciendo aqui; y esto como no hagas un tiempo de espiritualidad, de silencio y busqueda interior, no hay salida.

Ahi estamos anemicos. Uno se alimenta fisicamente pero tambien necesitamos alimento emocional, cariño, amor, darlo y recibirlo. Tambien necesitamos alimento espiritual, y ahi estamos anorexicos completamente, no dedicamos casi tiempo al silencio y la meditacion, decimos que no tenemos tiempo. Que es mas importante para ti, sino tu mismo?. Y esto tiene que ver con el exceso de consumo y destruccion del planeta porque va todo relacionado, y si no le dedicas un tiempo a tu parte interior, tu comportamiento sera animal, instintivo, facilmente manipulable, por eso todo llama al consumo, una sociedad consumista es altamente manipulable
"

Verdades como puños. Como me gustaria estar en esa clase

karlosin

yo he pasado de verlo a partir "no es una crisis económica ni financiera, si no, ética y moral" pufff

elkaoD

Vale, ¿y las evidencias?

SaNt0S

lo vere en varias partes .. hasta ahora llevo 30 mint y os digo que ha merecido la pena

Usuarios habituales