Dinero por años de vida

A

#120 xDDDDDDDDDDDDD Vaya psicólog que estás echo, mujeres y dinero me sobran ahora. Quizás en el mañana ya veremos.

Así que trabajas en el banesto 5 horas y cobras 2000 al mes ¿No? Además también debes de ser astronauta, cowboy y domador de leones. Mentiroso de mierda. xDDDDDDDDDDD

#117 "llendo", hoygan nesesito alluda con el interné xDDDDD

S

#121 ¿Ves? Te duele que la gente tenga una buena vida por que la tuya es muy triste. ¿Te sobran el dinero y las mujeres? bien por ti nadie te ha preguntado, se confirma mi teoria.

4
pkjn

Yo por 3000€ al mes, 36000€ al año me plantearia dar 10 años de mi vida.

A

#122 Pero que me estás contando. Yo tengo mejor vida que dios, pero cuando llegas a los 50 todo eso se acaba, sigues sin enterarte; venga que te pille con lo del banesto nene. 2000 euros por 5 horas. xDDDDDDDDDDDDDDDD

S

#124 Hombre, si no tienes la ESO y como tu bien dices trabajas desde los 15 te debe parecer una fortuna 2000 euros, pero en el mundo real (a pesar de ser un buen sueldo) la gente gana mucho mas que yo.
Pero eso es algo que tu nunca comprenderas, sigue descargando camiones 10 horas por 500 euros.

LiuM

O el espejo de tu padre no te seduce para tu futuro o simplemente no tienes ni idea.

Decir que todo se acaba a los 50 es bastante lamentable.

Mira, no suelo tener muchas faltas, te agradezco que me matizaras el "yendo", todos los dias se aprende algo....menos cuando cumples 50, ¿no?

1
A

#125 Tengo amigos trabajando 8 horas diarios en bancos y no cobran 2000 euros ni de coña, pero tu trabajando 5 horas solamente cobrás más que ellos que se han sacado una licenciatura en economía, ok. xDDDDDDDDD

Sí, me pagan 2000 euros por descargar camiones. Ojalá todos los que descargasen camiones cobrasen eso, que felices serían. xDDDD

Tengo más estudios, cultura e inteligencia que todos los de mv juntos. xd

#126 Los mayores genios, artistas etc mueren jovenes por una razón.

N0rth_

Todos los que estamos aquí, cuando nos queramos dar cuenta tendremos 50 años. Parece una exageración pero es así. Me parece de locos decir que a partir de esa edad la vida no vale nada, mamá.

M0E

#121 Si te sobrara el dinero no venderías años de tu vida por el sueldo de un pizzero, mendigo.

#127 Das una pena infinita. Pero no como insulto no xd siento pena de verdad..

1
A

#129 Lo que vendo son años de vejez inútil, tu no eres más que una mierda de economista que va a cobrar 1000 euros de mierda al mes, cobraba más yo cuando trabajaba de camarero en los veranos de lo que tú vas a ganar. Eres una basura, un ciudadano de segunda categoría.

xDDD

LiuM

No sabia que los de primera creaban estos hilos y mantenian esa estupida actitud durante sus replys, recien registrados en un foro gamer de internet.

Oh dios del escalon de arriba, como sigas haciendo estas cosas, cuando llegues a 50 igual te das una prorroga para aprovecharlo mejor.

M0E

#130 Creo que me debes haber leído y sabes que entro al trapo facilmente. Sin embargo ante tu reply no puedo más que sentir aún más compasión. Veo cómo alguien que ni siquiera sé quién es más allá de haber creado unos hilos cutres en los últimos días se ha forzado en averiguar y conocerme, y en saber sobre mi vida. Me halaga sinceramente. Hasta te permites juzgarme. Y yo solo puedo suponer que te llamas Alberto.

Das muchísima pena xDD de verdad. Y es decir, esto es una cuenta fake y mañana te haces otra y empiezas de 0 en MV y opinas como si no fueras el hazmerreír; pero deberías levantarte de la silla, mirarte en el espejo e irte a la calle.

Si tienes tanta fiesta, mujeres, y dinero.. estás perdiendo el tiempo discutiendo por internet hora tras hora.
Un besito.

10.000 € xDD

2
M

alberto es mi amigo no os metais con el ! :@

A

#132 M0e por favor que llevo años entrando en mv te conozco como si fuese tu padre. Entras a mv 8 horas al día y si un día no son 8 son 6. xDDDD

Yo tengo que dejar de entrar al foro a perder el tiempo, es cierto, pero tu tienes que dejar de entrar en mv y aprovechar tu vida. Venga que no eres tan tonto.

#133 Mala idea ser amigo mio, no te lo recomiendo, ahora mismo estoy contra medio foro. xDDD

M0E

#134 Pero yo no estoy diciendo que pasar más de una hora sea tirar el tiempo ni que mi vida sea la fiesta -que lo es-. Soy consciente de mis muchas carencias, pero considero que tengo una vida muy plena y por encima de la media. Si quisiera dominar algún exceso, empezaría x salir menos.

Pero vamos, que el post no va sobre mí.

#136 Claro que se puede discutir sin faltar el respeto, yo no lo he faltado a nadie. Solo tienes que intentarlo, nadie te obliga.

A

#135 Si estudias una carrera, sales de fiesta, posteas en mv 8 horas y duermes no me salen las cuentas. Pero es que en realidad la vida de los demás me importa un pito. Entro en ella cuando se me ataca. Este post tampoco va sobre mi, pero como en mv no se puede discutir sin faltar al respeto me pongo en war mode. xd

1
E

#136 ¿Pero qué war mode, escoria?

Mira que ha habido buenos troleos por este foro, sutiles e hirientes a la vez... eres la vergüenza de su linaje. Tus intentos quedan en juicios a la ligera e insultos fáciles:

  • "No tenéis vida, yo sí."
  • "Ya sé que paso mucho tiempo en MV, pero menos que vosotros j3."
  • "Me follo a todas las que quiero, vosotros no."

Leer tus posts recuerda a las peleas de patio de recreo de cuando teníamos 13 años. Eres un imberbe cerebral que se cree que puede ponerse en contra de medio foro a base de insultos y cerrar el explorador con cara de Fuck Yea.

Amigo, sólo hay que ver tus posts para darse cuenta de que todo lo que tienes es una fachada (llamémosle cuenta fake) para intentar ser de una manera que en la vida real no podrías (básicamente porque te pondrían fino a ostias por comentarios como http://www.mediavida.com/foro/83/mp3-con-mucha-capacidad-389479#1 ).

Lo más gracioso de todo es que llegado un momento, tu cerebro no da para seguir manteniendo todo ese teatrillo (viendo como eres, lo entiendo), y empiezan las incoherencias como la de vender tus años a 10000 € cuando "ganas" 24000 €, excusar tus miles de salidas y folladas y demás pamplinas varias y un largo etcétera de vómito en forma de post.

Por cierto, en vez de regalarle un "iphod" (luego insultas con "hoygans") a tu madre, mejor regálale una alegría y mátala a ella (que si tiene 50 años no servirá para nada), o mejor aún, a ti mismo.

http://www.mediavida.com/foro/83/mp3-con-mucha-capacidad-389479

Ale majete, a seguir haciendo un intento de troleo patético, que te quedan un par de horas de cuenta. Cuando te baneen, como dice M0E, te creas otra para poder seguir posteando sin ser el bufón del lugar.

O mejor aún, reflexiona sobre todo lo que prejuzgas a los demás.

4
M

Q mania con intentar creer que dentro de un foro alguien puede mejorar como persona xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al igual que creer que salir de fiestah es la ostia xD pero si lo hace todo el puto mundo... q cojones.. si fueseis a hacer puenting desde un helicoptero con vistas al everest, joder /clap, pero salir de fiesta? acaso no hay mejores cosas para llenar una vida?

En un foro lo unico que puedes conseguir es información, y como mucho pasar el rato flameando como hago yo a veces y leyendo las discusiones como esta, q son la caña de divertidas.

Pardolol

#134levo años entrando en mv

¿Hay algo mas pésimo que crear un álter ego para esconder a tu álter ego? Sin acritud.

A

#137 ¿Pero quién es más tonto el que trollea o el que cae en el trolleo? Yo me estoy partiendo el culo en casa con las contestaciones, y si me banean esta cuenta mañana al cabo de menos de 20 minutos tendré otra. Y yo puedo decidir cuando acabar con el trolleo, no tu. Mola ver como la gente te pone positivos aunque pongas "caca, culo, pedo, pis" gran criterio en mv. xDDDD

#139 Los alters están baneados por discusiones como esta. Pierdo un poco las formas a veces. xd

Calculo que a esta cuenta le quedan unas horas de vida. Pero no pasa nada porque en menos que canta un gallo tengo otra. Pataleaaaaad. xd

B

Yo claro que los daba jajaja. A partir de los 50 que ni se te pone dura... para que cojones vivir más. Si no has hecho nada a partir de los 20 no lo harás a los 50...

George-Bush

Si te subes otro char avisame que me subo yo otro. Pero aseguremonos de trollear bien, no de esa forma tan caca, esta vez se van a cagar estos pelmas.

S

#140 Debe de ser tronchante leer los cometnarios de un foro eh a partir de ahora no saldre de casa me dedicare a poner estupideces en los foros a ver que contestan.Impresionante!!!!!

B

#135

Pero yo no estoy diciendo que pasar más de una hora sea tirar el tiempo ni que mi vida sea la fiesta -que lo es-. Soy consciente de mis muchas carencias, pero considero que tengo una vida muy plena y por encima de la media.

Si tener una vida muy plena y por encima de la media es no tener oficio ni beneficio, vaya mierda de prioridades y principios que tienes. Deja de vacilar tanto, que te arriesgas a que te suelten las verdades que intentas tapar cada día; sobre todo ante los demás.

M0E

#144 Sí, mis principios y mis prioridades dan pena, en eso tienes toda la razón.

Pero de verdad, déjame en paz y vete a ser despechada a otra parte.

OvKeS

Que les pasa a Edea y a M0E? Ya no son amigüitos?

Que lástima...

A

#142 Sabía que podía contar contigo Bush, y mirate el post de la moderación de C&H y 4chan para poder eliminar los comentarios chorras que me hacen perder 10 min de mi tiempo dándole a la ruedecita diariamente. Ese hilo no era de trolleo. xd

B

Bueno podemos concluir con 'estos son mis principios...si no te gustan tengo otros' como decía un grande.

Paz señores.

M

#145 Y a donde hay que ir para ser pechado?

M0E

#149 Supongo que a una fábrica de llaves y cerraduras.

Usuarios habituales

  • AlbertoGr
  • M0E
  • Soyundelfin
  • Euclides
  • LiuM
  • SWAFD
  • sombrio24