Dinosaurios a partir de pollos

T-1000

#58 Y quien te dice a ti que el resucitar a los dinosaurios acaba con todos los ecosistemas conocidos por carecer de devoradores?

No soy adivino.

Mientras la manipulación genética solo afecte al ser humano me parece estupenda , si la manipulacion genética afecte a la naturaleza no me parece correcta.

I

#56 No aprendiste nada viendo Parque Jurásico no?

Crear un entorno controlado y "castrarlos" podría funcionar... un tiempo pero como te han dicho la vida se abre camino y eso podría fallar (si a la naturaleza le da la gana de que nuestra creación sobreviva los dinosaurios comenzarían a reproducirse y de ahí a no controlar el entorno no hay ni medio paso)

Es una aberración, se extinguieron por causas naturales, el Universo no quería a esos bichos vivos y se los cargó punto y final. Otra cosa es la cantidad de seres vivos que el ser humano se ha cargado y que sí podrían seguir existiendo de no ser por la mano del hombre (el Dodo como ya he comentado antes, pero hay más)

Es mejor tirar el dinero intentando traer de vuelva al lince ibérico, al Dodo o a las cientas de especies que nos hemos ido cargando en nuestra corta existencia.

Personalmente y aunque molan mucho paso mil de vivir e el mismo planeta que un Tironsaurus Rex.

Para crear vida el hombre ya tiene a ASIMO que ese tiene probabilidades de convertirse en un ser racional.

D10X

#61 Pues ese dilema supongo que se tendra muchas veces en la medicina ... ¿si hago esto sera bueno o malo?

La bomba atomica, su base se realizo sin pensar que se le podria dar ese uso, ¿acaso en la busqueda de la medicina milagrosa no se encontraran con potentes virus?

Pues esto es igual ... :S, no sabes si es bueno o malo, simplemente lo temes ... ¿Y si el universo hubiese implosionado al activar el famoso acelerador? Bueno ... "creemos" que no pasara nada, y probamos por nuestro deseo de saber, a lo mejor resucitando un dinosaurio o trae una plaga maligna que nos mata a todos, o resulta que su cuerpo puede ser tratado como alimento o medicina.

#62 En jurasic park fue porque usaron ranas, que segun dicen, cambiaron de sexo. Aqui se juntaran con pollos ... como mucho les salen plumas. Ademas, en ningun momento los castraron, asumieron que siendo todas hembras, no pasaria nada.

En cuanto a lo de se extinguieron por causas naturales ... nosotros "el hombre", somos obra de la naturaleza, ya sea Dios o el universo quien nos creo, acaso nuestro objetivo no podria ser el de cepillarnos al Dodo? Si quien sea es tan sabio y nos puso sobre la tierra, sabria lo que pasaria ... y tal vez por eso nos dio los medios para crear vida, para recomponer lo que hemos roto.

I

Si dijeramos que hemos extinguido animales cazándolos + otras causas naturales ((Mamut)) vale.

Pero el Dodo por ejemplo se extinguió porque introdujimos gallinas y otros animales similares en la India que invadieron su ecosistema, le desplazaron y eventualmente éste desapareció. De ahí que esté terminante prohibido meter animales en otros entornos como Australia por decir uno.

Ahora imagínate que hacemos eso con un dinosaurio; la vida de la zona duraría 0 ya que la alimentación de esos bichos es demencial. Existieron en un periodo de una riquísima vegetación, algo que hoy en día (y en parte gracias a nosotros) no existe.

Y no les vas a soltar en el amazonas porque lo devastan en menos de una década xD

cabron

#62:

Es una aberración, se extinguieron por causas naturales, el Universo no quería a esos bichos vivos y se los cargó punto y final. Otra cosa es la cantidad de seres vivos que el ser humano se ha cargado y que sí podrían seguir existiendo de no ser por la mano del hombre

Siguiendo tu hilo de razonamiento, si el ser humano existe aún, es por que el universo quiere que esté ahí, si no se lo cargaría y punto. Por tanto las especies que extingue el ser humano, están bien extinguidas, ¿no?

I

Siguiendo ese hilo de argumentación (que no es mío)...

Si lo que quiera que nos hizo nos otorgó poder para generar energía nuclear deberíamos devastar el planeta ¿no?

Una cosa es ser un ser de la naturaleza y otra es ser gilipollas, por el mismo motivo que está prohibido matarnos entre nosotros (y eso es algo natural) o violar a una hembra (es algo poco ético) o abandonar a nuestros hijos una vez alcancen cierta edad... no deberíamos resucitar dinosaurios.

T-1000

#63 Crear a unos seres vivos que se extinguieron hace 65 millones de años es algo malo según como se mire puesto no existe ningún ecosistema que pueda aguatar a esos inquilinos los cuales no son pequeños y deben comer como auneticos titanes. Eso de principio.

La bomba nuclear se creo simpremente con la función que tiene , destruir , ese fue el fin de su creación.

Lo que haga la medicina mientras le pase al ser humano me la suda , otra cosa es meter algo inecesario en la naturaleza como son unos seres que sobran actualmente.

Primero para mezclar el ADN de dinosauro con el del pollo hay que enontrar una cadena entera de ADN de dinosaurio el cual dudo que exista y si existe tendrá unos agujeros de secuencia además de haber inversiones , traslocaciones e inserciones del Adn haciendolo inleible luego para empezar a tener a tener un principio de ADN de dinosaurio tendríamos que mezclar con otro ADN para que se viable y entoces no serían dinosaurios sino monstruos mutagenos creados por ingenería genética.

Además sabemos de sobra que la vida no se puede controlar , esta siempre avanzará y eso lo ha hecho en le pasado y lo hará ahora.

cabron

#66:

Ah no sé, tú sabrás, eres tú el que ha que expuesto esa tesis de "los dinosaurios están bien extinguidos por que el universo ha querido que sea así, lo que ha extinguido el hombre está mal"

I

#68 A ver si lo pillas.

Llevan una página diciendo "el ser humano es algo creado por la naturaleza por lo tanto si creamos dinosaurios es algo natural" yo le dí la vuelta a la tortilla y tu se la has vuelto a dar.

Suertota, ¿sigues el hilo o algo?


Tenemos cantidad de leyes que cohíben nuestro instinto natural, ¿nos la saltamos? es lo que la naturaleza querría...

cabron

No no lo sigo xD He abierto el tema , he leído un comentario random y he contestado , así que cagada mía.

Czhincksx

Que se dejen de dinosaurios y vayan a por lo importante, el megalodón.

I

#70 Que suerte la mía :qq:

iBanTXu

#62 creo que has ignorado la palabra castracion en todo lo que dije.

#67 solo quieres ver el lado negativo de la ciencia creo yo. La bomba atomica se habra creado en un principio con el fin de destruir, pero estas ignorando por completo los beneficios que ha aportado usado correctamente. De no haberse producido el Proyecto Manhattan no hubieramos conseguido controlar la fusion y creeme que la fusion ha sido MUY importante para la ciencia y para el avance de ella.

Como siempre todo depende del uso que se le de, en manos de un pesimista claro, todo seria un desastre y nos acabariamos estancado muchisimo en la ciencia, pero en manos de un optimista y con buen uso de la ciencia se avanza lo inimaginable.

I

#73 El uso va a ser tanto positivo como negativo, y que quieres que te diga en este tema ganan por goleada los puntos negativos.

Empezando por lo que comenta T-1000 no sería un dinosaurio sería un monstruo raro mezcla de pollo y dinosaurio.

El impacto que eso tendría para la flora y fauna de cualquiera que sea el lugar donde se le suelte (porque no estudias un ser vivo correctamente si no es en su habitat, cosa imposible en este caso pero es... "emulable")

Y como soy medio inculto en este tema seguro que otra persona más especializada como T-1000 puede sacar más puntos negativos.

Yo solo le veo uno positivo: demostrar que el ser humano no solo puede crear vida si no que la puede manipular a su antojo para crear aberraciones para estudiar su comportamiento y viviseccionarlas.

Moralidad y ética de esto: menos tres.
Objetivo: demostrar que tenemos los huevos más grandes y la polla más larga que la naturaleza.

iBanTXu

Pues yo solo veo o vagancia a la hora de pensar en como se podria hacer o simplemente miedo a lo nuevo, esto de ver algo mal en experimentos cientificos paso muchisimas veces en la historia, en muchas ocasiones se hizo de todos modos, en unas salio mal y otras bien. Ahora cuando salio bien no veas las diferencias que marco en la historia.

Ejemplos de eventos en que se penso que iba a salir cosas malas de ahi:

-El tan hablado Gran colisionador de hadrones. (el fin del mundo :P )

-La Creacion de genoma artificial. (La creacion de aberraciones, cosa que mencionas en tu post)

-La fusion.

-La clonacion.

-Fabricacion de seres robotizados.

Y muchisimos mas.

Como digo todo es cuestion de usarlo con moderacion y control, pero antes planteando bien como hacerlo.

En la noticia de las bacterias que contendrian datos como un sistema de almacenamiento no hubo muchas quejas no? Yo creo que codificando memoria en secuencias geneticas podria darse el caso tambien de que se produjera alguna "aberracion" y sin duda se influiria en el ecosistema. Piensa que es mas dificil controlar bacterias que un enorme dinosaurio...

klero

por q cuando hacen referencia al mal uso de la genetica se refieren todos a que serian altos rubios y con ojos azules? WTF stareis d broma

TheV1ruSS

y porque debe ser ese dinosaurio galinaceo, enorme pesando algunas toneladas?¿ no puede ser pequeño o que?¿ todos los dinosaurios han sido enormes???? A mas de uno le vendria bien repasar algunos libros de biologia o paleontologia o lo que sea.....

iBanTXu

#77 si lo dices por mi, considero cualquier dinosaurio enorme en relacion a una bacteria...

chuss

y dinosaurias a partir de pollas no?

TheV1ruSS

#78, xdd, no tio, lo digo por aquellos que temen que esos dinosaurios se cargaran toda masa verde de la tierra, xDDD

hamai

#22 Cuan razon tienes....

Esto veo que acaba como en invasion jurasica, todo lleno de depredadores :/

Pero si algun dia es necesario:

+

Shephiroth

De revivir semidinosaurios ( por lo del adn incompleto) en un Entorno esteril y apartado del mundo como es un laboratorio scientifico a comenzar a poblar las selvas cn dinos hay un cacho oigan...

No se que idea tienen de la ciencia pq si se puede aislar el virus más peligroso del mundo no vas a poder aislar un dinosaurio? ola nas¿ el miedo a que los dinosaurios invadan, se coman el mundo es un sinsentido, os recuerdo que són animales primitivos cn el cerebro del tamaño de una nuez.
Y lo de las enfermedades que puedan provocar... es más peligroso cualquier estudio de armas quimicas que esos pobres reptiles de sangre fria, os recuerdo que los cocodrilos són parientes bastante cercanos evolutivamente.

Además joder, quien no quiere un velociraptor para moverse por la ciudad? o un terodactilo para volar? xd

Querais o no, cuando el ser humano tenga medios ( que aún dudo que los tenga) intentara revivir todas las especies difuntas sean o no su culpa.

T-1000

#76 No al mal uso de la genética me refiero a este tema o para formar un superejercito perfecto. Aunque más de uno le gustaría ser rubio , de ojos azules y perfecto xD

#75 Ni miedo ni ostias , aberraciones , estamos hablando de aberraciones completas innecesarias actualmente , ni miedo a lo nuevo ni ostias , es saltarse las normas ecológicas y de la evolución arbitrariamente para demostrar quien es más guay o más cani de todos.
Además todos los ejemplos que has puesto no tiene ni el 1% de riesgo que puede tener la manipulación genética irresponsable puesto que la genética es el arma más poderoso del mundo que puede convertir al que lo usa en dios y hacer lo que le sale de los huevos.

El Uso de bacterias para almacenar datos no ocurre ninguna manipulación genética puesto simpremente se añade datos no genéticos al adn y estos no producen mutaciones

Yo estoy en contra de la manipulación arbitaria y sin sentido de la genético como este caso , el uso responsable como el de curar enfermedades o usar virus o bacterias para curar enfermedades degenerativas o para mejorar nuestro nivel de vida me parece estupendo siempre que solo nos afecte a nosotros.

#77 Se que existen dinosaurios pequeños los cuales están extintos y no es necesario resucitarlos para nada porque tenemos referencias en sus fósiles que nos dicen más de lo que pueden.

#78 Es lógico xD

#80 Cualquier introdución de un animal extinto en nuestro ecosistema ya sea pequeño o grande , representa un atentado contra este puesto ni es su ecosistema , ni es su época donde vivio

#82 Para empezar seguramente sepa más de ciencia que vos puesto ya que hablas me dedico a aislar virus y bacterias en un laboratorio.
Para continuar te diré que no todos los dinosaurios son tontos , existen algunos que algunas teorias lo ponen más inteligentes que los simios por ejemplo el velocirraptor , y aunque sean medio tontos el 90% esos medio tontos solo hacen 2 cosas : Comer y reproducirse , lo suficiente para temerles.
Para seguir te diré que en muchos zoológicos del mundo cada años se escapan animales de sus jaulas y salen a la ciudad , muchos de ellos vivian en medios controlados , con medidas de seguridad además de ser medios tontos comparado con el ser humano. Y mira por donde se escapan , además controlar a seres extintos los cuales solo tenemos congeturas del medio donde vivian me parece una profesión de riesgo.

Curiosamente nungún virus abandona por el solito un laboratorio mientras los animales si escapan de sus jaulas y muchas veces aunque pongas mil barreras , se escapan.

Ninguna enfermedad de reptil actualmente afecta al ser humano , así que peligro de enfermedades dudo que haya , otra cosa es la mordedura del reptil cuyo 33% de la gente es alergica a esta y la convierte en una de las más dolorosas del mundo , esto es debido a la saliva de los reptiles.

Espero que nunca se reviviva ninggún ser extinto por el bien de todos puesto sería atentar contra la naturaleza y contra la evolución que hizo que se lo destinara hacia su extinción

D10X

#83 ¿Evolucion?

No parais de repetir que la evolucion es un proceso natural, pero se extinguieron por razones ajenas a ellos, algo provoco un cambio climatico y los mato. He de suponer entonces que condenaras la calefaccion y el aire acondicionado, no? Vete a Siberia a decirles que no hagan ni fuego, ni usen la calefaccion, la evolucion les dicta morir si no se adaptan a las bajas temperaturas.

Lo veis tan claro como aquellos que "sabian" que la tierra era plana. No me puedo creer que en el siglo XXI aun existan pensamientos tan medievales ... Y lo peor es que vuestro planteamiento no se sostiene y os lo creeis, ¿pero no os dais cuenta de las terribles contradicciones que estais diciendo?

Por favor, quiero una explicacion de porque veis logico que los dinosaurios se extinguieran y el dodo no lo merecia, que ya ha salido mas veces y siempre chocais con lo mismo.

Yo os expongo la mia:

  • La naturaleza dijo que los dinosaurios debian morir, no evolucionaron, no se adaptaron al cambio, a lo que sea que se introdujese en su habitat (un volcan, un meteoro, lo que sea).

  • La naturaleza dijo que los dodos debian morir, no evolucionaron, no se adaptaron al cambio, a lo que sea que se introdujese en su habitat (en este caso, el hombre).

Si de verdad creeis que la naturaleza es sabia, el hombre es parte de la naturaleza, asi que el hombre solo hace lo que la naturaleza le dijo que hiciese ... ¿destruye? Si, pero ahora el ser humano tambien tiene la posibilidad de crear. Esto es muy facil, o el ser humano es una raza artificial introducida directamente por seres antinaturales, o no existe razon logica para negarse a la modificacion genetica, solo veo complicaicones morales y eticas.

iBanTXu

Nosotros causamos casi infinitamente mas daño ecologico que cualquier otro ser.

"Curiosamente nungún virus abandona por el solito un laboratorio mientras los animales si escapan de sus jaulas y muchas veces aunque pongas mil barreras , se escapan."

Ha habido suficientes casos de fuegas bacteriologicas de todos modos en laboratorios. Ademas la fuga de unas bacterias es muchisimo mas incontrolable que unos dinosaurios.

Sobre las aberraciones, puedes considerar el dinosaurio una aberracion pero tambien lo supuso a gente una aberracion la oveja Dolly, los alimentos transgenicos.

De todos modos estoy seguro que tarde o temprano se resucitaran seres extintos, es que se ve venir claramente. Tiempo al tiempo. Hasta vendra la manipulacion genetica en humanos a gusto del consumidor, o la clonacion de un ser querido muerto como por ejemplo un perro (esto ultimo es un poco mas "fantasioso" ahora pero se ve venir) y eso si que sera una aberracion.

TheV1ruSS

no entiendo lo de "intervenir en el ecosistema"...que lo hacen para estudiarlos, joder, no pa soltarlos en el bosque, vamos es mi opinion...

I

#84 ¿Por qué no puedo marcar mi territorio con meadas? ¿por qué no puedo matar al que amenace mi territorio? ¿por qué no puedo enfrentarme a mis vecinos y quitarles su territorio? es más ¿por qué no tengo territorio?

¡Soy un animal y quiero hacer cosas de animal!

¡Abajo el sistema represor que cohíbe mis instintos naturales! ¡quiero bombardear México con bombas nucleares! es algo natural... la naturaleza me hizo ser capaz de ello... ¡quiero poder copular con la mujer que me apetezca en el momento que me apetezca aunque ella no quiera!

¡Soy un animal y quiero hacer cosas de animal!

¿Por qué no puedo introducir asturcones en Australia? ¿Por qué no puedo ir a las reservas naturales y cazar a todo lo que se ponga por delante sea animal, niño, o dinosaurio?

¿POR QUÉ NO PUEDO QUEMAR EL AMAZONAS? :(

B

#97 si poder puedes... otra cosa es que debas o no hacerlo, para eso existe la inteligencia y el sentido común.

I

No, no puedo. Muchas cosas no me dejarían hacerlo (introducir otros animales en ecosistemas aislados como Australia) y con otras me caería un buen puro.

Lo de la inteligencia y el sentido común díselo al amigo descerebrado que cree que como somos parte de la naturaleza podemos hacer lo que nos salga de los cojones, porque total, el Universo nos hizo así...

C

Tranquilos si al final se volverán a extinguir debido a la fascinación de los niggas por el...

Kentucky Fried Dino!

Usuarios habituales