Dios no existe

v0rTeX

#26 No digas gilipolleces , los ideales de Jesus , eran para tener un poder politico que te cagas , por eso la unica vez que empleó la violencia fue contra el templo , por eso dice , cuando quieras buscarme levanta una pierda y me encontraras , mira en un arbol y alli estare , no habla de en lo que se ha convertido hoy en dia , no es lo que queria.

Lo mismo buscaba Gandhi , dominar al pueblo bajo su temible mano ejecutora.
O lo que queria era la armonia entre el musulman y el hindú en una India libre de el colonialismo inglés.

B

La verdad es que yo no se si creer si hay vida mas alla o no, despues de la pila de cosas super extrañas que me han pasado, no se que pensar ya.

MiniC

#32 se te a aparecido la virgen :|

B

Pues no, pero se me han aparecido otras cosas y siendo de dia y con un amigo.

MiniC

#34 kiero demo

OvErAkTiVe

lo comprobamos todos? yo pido tiket y cuando nos llegue el numero nos reunimos.

E

yo he visto fenomenos paranormales... hay algunas puertas que cuando te acercas a ellas.... se abren solas... yo creo que dios me observa y me las abre

NO, dios no existe. y como bien dice un satanico de mi instituto:

la iglesia es una empresa, y dios su publicidad

-MandrilL-

Un satánico dice eso ?, cree en Satán y no cree en Dios ?... La gente cada vez me gusta más...

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

B

Supongo que todo es producto de la imaginación.

Koe

no hay q cerrar ninguna puerta. Yo por ejemplo estudio biologia y no descarto ni mucho menos la existencia de Dios. Creo q la respuesta a toda pregunta de este mundo nunca va a estar en un extremo por ello intento mantener la mente lo mas abierta posible

T

#13 me extraña que el autor no te haya contestado

"Dios ha muerto..... y nosotros lo hemos matado", Friedrich Willhelm Nietzsche.

MiniC

Dios a sido con diferencia la mejor estafa del mundo recaudando miles de millones en los 2005 años que lleva en funcinamiento. Cuando dios me lave el coxe, limpie mi casa o me aga rico le rezare x las noxes... ¬¬'

ArkanoiD

#37 Dile a tu amigo satanico que el en si mismo es victima de esa empresa ya que que el satanismo es un subproducto de los mitos y leyendas de oscurantismo propagados por la iglesia durante siglos.

v0rTeX

Por cierto , aqui muchos por Dios entendis al Dios catolico.

E

es suficiente con decir que tiene... 13/14 años? eso si, es superdotado, deberia estar en 3º de eso y esta en 4º, pero vamos, en ese tipo de cosas son es las que se demuestra la edad mental, y el la tiene por los suelos

MiniC

#44 esq Dios es el catolico, luego hastan otros "Dioses" pero tienen nombre Ala y todos esos xDDD

ArkanoiD

#44 Hay esta el problema Vortex que aqui la gente como es feliz en su ignorancia solo conoce la religion catolica y tan solo lo que han oido de ella ya que ni siquieran la han estudiado.

Spiritu

#13, antetodo aclarar ke soy ateo xD así ke puedo estar bastante de acuerdo con la mayoria de ideas ke usais para intentar desmontar la de ke exista un Dios...

Pero si por algo soy ateo, es precisamente porke huyo de los dogmas, no me gusta ke nadie esté absolutamente seguro de algo sin tener las suficientes pruebas. Por eso (como ya digo en #5), para mi no existe ninguna diferencia entre el ke cree ciegamente en dios y kien afirma con rotundidad ke no existe, en los dos casos usan la FE como dogma y por lo tanto, para mi, no son más ke dos religiones distintas, la de la iglesia y la del ateísmo.

Respeto profundamente al ke cree en dios, porke yo creo en muchas teorias de la ciencia ke no han sido demostradas del todo, no tengo la absoluta seguridad de ke sean verdad, pero como me dan pruebas más o menos concluyentes, decido creer... se puede decir ke tengo FE en la ciencia, ke hace la pregunta y luego busca las respuestas. El ke cree en dios tiene FE en su religión, ke, por lo general, hace la respuesta y luego busca las preguntas, es una mera diferencia de estilo...

Pero, resumiendo, mientras no existan pruebas feacientes de ke existe (o no) algun tipo de suceso paranormal; dioses, vida eterna, espiritus, etc. No compartiré la opinión de nadie ke afirme con rotundidad en cualkiera de esas cuestiones...

Empezar a usar en el ateismo el "yo sé" en vez del "yo creo", no es más ke rebajarlo (o elevarlo, según se mire) al nivel de la religión

Creo ke Dios no existe

un salu2

P

#30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 ajeajejaejoaejo sin texto.

T

Io creo en un Dios en el sentido de un Ente, una fuerza superior a la nuestra, algo capaz de hacer todo lo que concebimos en este mundo.

No es un Dios que sirva tapar agujeros de creencias, es un Dios que me sirve como un punto intermedio entre no saber nada e intentar volverme loco al querer comprender tanta cosa y no poder.

ArkanoiD

#48 Tu mas bien eres agnostico, ateo implica la negacion firme de Dios.

MiniC

La religion es para los debiles que no saben en que apollarse, y se apoyan en "Dios" para poder seguir adelante.

Kimi

Que triste no creer en nada y demostrar tu creencia en la NO demostracion de lo contrario...

Yo soy creyente porque me han educado asi. Voy a misa los domingos y los festivos y estoy orgulloso de serlo. Porque no creer en algo despues de la muerte ? la vida puede ser una maravilla o , como para ti , una agonia , al no saber q viene despues

v0rTeX

Primero aprende a escribir y luego me llamas débil.

MiniC

#53 para mi la vida es el mayor regalon que me han podido dar jamas. pue soy FELIZ como estoy no me hace falta creer en nada mas que en MI solo creo yo q puedo llegar a finde mes, solo YO CORRO y no lo hace dios x mi... ya que el por mi a exo muy poco pienso yo... ¬¬'

v0rTeX

Hiciste tu algo por Él ?

MiniC

#54 perdoneme... x no saber escribir... en fin gl diplomados... aki akortamos y tal... 8-)

MiniC

#56 el bautismo y la comunion pshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!

v0rTeX

No , pero ya que me quieres descalificar , por creer en algo , al menos muestra tu enorme superiodidad como parte de esa elite atea portadora del progeso humano.

Y no es por el acortar , es por escribir apollarse y luego apoyo , es decir , las reglas de derivación las quitamos por la cara.

O escribes apollarse y apollo , o apoyarse y apoyo.

Spiritu

#51 no, agnostico sería si ni creyese ni dejase de creer, algo así como ni afirmar ni negar su existencia. Yo niego su existencia, no creo en dios, ni en nada ke se le parezca, estoy casi seguro de ke no existe, y por lo tanto, soy ateo

pero ni a mi, ni a ningun ateo se le deberia acorrir nunca negar la existencia de diós más allá de nuestra opinión y usar esta como un dogma para imponerle a los demás, creemos ke no existe, pero nadie en sus cabales puede tener la seguridad 100% de ello... nunca debe estarse demasiado seguro de nada

Usuarios habituales