Diosss :( Mi vida es una mierda...

_JoSiTe_

te lo he dixo 1000 veces, pasa de ella es una celosa q no es normal, no te merece ;) asi q no te ralles por ella, ok? pero ten claro q va a volver ella y si no veras...son todas iguales, asi q ara pasa de ella, y cuando vuelva tb ;) y si necesitas algo ya saps ;)

potokuz

NO.

D

xD! pobre chaval... me estas dando hasta pena...

PD: NO!!
PD2: Te jodes. xD ahora hechale mazo pulsos al calvo lo mismo te pones tocho y todo j3.

Xojville

Joder pues vaya putada , lo siento mucho..

Yo he estado con una y en un cumple de una amiga suya, un payaso de su instituto le besó el cuello delante mia, fuí alli y le pegue un guantazo al pavo y ella cortó conmigo porque dice que no le gustó esa reacción mía o_o..

Pues lo siento e intenta hablar con ella que todavía esta a tiempo. Mucha suerte tio

ReMaTxEs

#12 Owned #12

PD: si tienes amigos mejor, yo no tengo tanta suerte XD

Shock

Ye macho no te rayes, si piensas que es la chica de tu vida estás equivocado, ¿acaso te gustaría pasar el resto de tu vida con una zorra que por muy buena que esté se pega unas rayadas mentales que flipas y te trata como a una mierda?

Lo mejor que te ha podido pasar es que no quiera saber nada de tí, ahora podrás buscarte a una chica que tal vez sea un poco menos guapa pero que te quiera de verdad cosa que no tiene precio en una relación.

D

#216 Quizas tengas razon ^^ (K)

Shock

Quizás tenga razón no, esque la tengo :D

B

#214
Si la querias es normal el guantazo, pero la "mejor" actuacion hubiera sido tocarle la espalda y separarlo sin ejercer mucha fuerza.

Solo se tiene que usar la fuerza cuando no queda ningun otro medio, y ahi, si tu hubieras actuado friamente, el que se hubiera puesto gallito hubiera sido el que se le lanzo al cuello, y, por consiguiente, el hubiera quedado como la mierda, porque encima que se tira encima de tu novia, empieza a liarla.

Pero bueno, tu novia tela, la defiendes de "buitres" y te deja, dile que la proxima vez que la veas en una situacion similar o peor, que aplaudiras o que lo grabaras y lo subiras a MV xd

D

cuando algunos indeseables le entraban a mi ex... ella no me dejaba actuar... decia que ella era mayor para decirles que no 0_o
En cambio cuando la insultaban... y yo no decia nada...(porque era asunto suyo, segun ella) me decia que no la defendia.

pd. Si me lee alguna tin, que sepa que sois todas unas rayadas xDDD Sin excepción... y mi ex lo es más todavia :P

Enkripted

Como rallais ya con vuestros amoríos/desamoríos ;S

reVorZ

siempre puedes elejir la opcion del suicidio o cambio de sexo.

D

no gracias no me compensa^^ Me gustan las xicas y el suicidio no es viable :P

B

#222
Creador del post tan inteligente e interesante "os cruje la pantalla?" no?

Tus comentarios denotan tu extrema capacidad de racionalizacion y derivados

alexandra313

Danielito...pasa de los 'graciosos' anda... :) hay de todo en este mundo, no pq esta chica te haya 'decepcionado' quiere decir que en todos los casos va a pasarte igual ni muchísmo menos..

date un tiempo para ti, para lo que necesites...por tirarte a más tias no vas a sentirte mejor...alomejor es todo lo contrario..

La vida no se acaba, el mundo seguirá girando... dentro de unos dias (seguro que son pocos) estaras mucho mejor...venga! Ánimo, que puedes con eso y mucho más! :)

_RaYsEr_

#224 owned.

D

#225 Gracias^^ tkm cnt wapa bss XDD

pd. es coña lo ultimo :P

B

xabal.. no estas solo, ai una larga lista de tios ke nos emos exo ilusiones i luego nos an cambiao al dia siguiente por un negro que es mas feo ke pegarle a un padre.. solo xq es gogo... claro komo no tengo wen cuerpo... me deprimo xDDDDDD.

Liate con sus amigas... no le ara ni puta gracia... en este mundo no puedes ser weno, no puedes tratar a las tias bien... a ellas les mola sufrir, ke sus novios pasen de ellas i eskuxar de vez en cuando un tk ( ke solo es usado kuando ai ganas de follar ), xq eres majo, estas por ella, la escuxas, la ayudas con sus problemas i ke recibes? nada... luego se buscan a otro ke sude de ellas, xq nose si eske son anormale o ke? xo les mola star mal... xo weno ke les jodan.

D

jaajaaejajea xDDDDDDDDDDDDD

chusty

Ah, y tu vida es una mierda por esta chorrada? cuando tengas un problema de verdad me gustaria saber que vas a hacer.

alexandra313

#227 jajajajaj xD oskm enviadme msjs! XD

UFO ailofiu! XD

pd: venga, ahora en serio..no te ralles...si de verdad tiene que estar contigo, volverá..si ella se siente tan confundida y tal..y lo ha dejado..será por algo, no crees? Deja que el tiempo pase..si eso, se dará cuenta que quiere volver ctg...o no...pero tu ya estaras mejor..de verdad que el tiempo cura todo! :)

_RaYsEr_

Y si no es con susa amigas con su hermana, a poder ser gemela xddddddd

agus_BS

Tio, esa situacion t las has buscado tu solito
y tu solito solucionalo

P.D: en mi opinion es una mentira increible

B

Pero, bajo ningun concepto, no quedes con una tia por inet que no la hayas visto en foto, y que, cuando la conozcas, no sea su tipo y vengas a abrir un post sobre "como dejarla sin ser bruto al hacerlo".

A no, que esto ya ha pasado :_(

B

Ni se te ocurra dejar pasar el tiempo... yo llevo 9 meses... jajajajaja y te digo ke te vas a comer los mokos, la idea de sus amigas es wena.. con esta edad lo mejor es una diferente cada noxe asta ke encuentres a alguna ke te llene i te aga star bien... ella lo mas seguro ke deentro de dos semanas salga i se tire al primer tio ke te bien ke pille... no te rayes!

D

es dificil no rayarse con comentarios como los tuyos xDDD pero vamos, que estoy muxo mejor que ayer... si esto sigue este ritmo... ^^ Pero es logico, que me siga doliendo durante bastante tiempo, pero cada vez me dolerá menos ^^

alexandra313

#235 venga ya!! XD a ver, te puedes liar y tal..pero no x liarte con más te vas a sentir mejor...vaya argumento más tonto...dios mio!!!

9 meses y aún sigues jodido? pfff pos vaya tela niño... xDDD :S

_RaYsEr_

Tampoco pongas un post de k te has enamorado de una tia k si patatin.. k si patatun.. k tiene novio pero la trata mal.. k te has pegado con el novio k es un malote pk tu estabas con una botella de ballantines y ara todos sus amigos t kieren pegar.. POR FAVOR NO!!!!

B

depende de lo ke sientas por ella.. luego empiezas a contar las semanas desde ke te dejo, los meses... i no dejas de pensar ke ubiera sido de mi si... luego veras a su novio i tendras ganas de sparcir sus sesos x el suelo... i todavia mas ganas kuando tu ex te dice ke aveces le ace sentir como una mierda... i tu dices? asi ai ke ser con las tias?

B

#237 si sentirte mejor te sientes mejor al ver al kara ke pone xq tas liao con una amiga suya xDDDD.

llevo desde agosto sperando xDDD ( lo dejamos en mayo ), xo en agosto pues stubimos de algo raro dos semanas i me lio con ella un viernes i el sabado se lia con el ke es ahora su novio.. ilusiones por los suelo...

xo weno la vida sigue xDDDD y mientras uno espera, pues ai mas tias xDDDD

Usuarios habituales