Directioner mata a su perro para recibir un follow

mongandante

#44 tott1 y matrax, poca broma

M0E

Las redes sociales matando perros, ¡¡cuanto daño están haciendo!!

2 1 respuesta
nikuzo

Lo peor de todo es que nose ni que puto grupo es xD

1 respuesta
infuwski

#62 Me has recordado al capítulo de American Dad en el que dice la chica: "Las pistolas matan personas" y le contesta el padre: "no, las pistolas no matan a nadie, son las personas las que matan"

Pos esto igual, echando mierda a las redes sociales pero no a los chicos/as que, acostumbrados a tener cualquier capricho, no aceptan que se les niegue algo.

minguez31

Solo le queda la flauta :(

Dulcipola

Espero que no sea verdad, sino merece sufrir como mínimo lo que le ha hecho sufrir al perro. HDP!!

Meursault

Castigos pertinentes?

B

#63 Es una boy-band de estas típicas de carpeteras.

TrenboBrah

Algunos merecen estar encerrados de por vida.

l3l3l3

quereis leer a #48 ?

1
KaplaN1

Before it was cool.

2 1 respuesta
Replyk

Por la cara de la chica y como se ve el perro quizás sea fake, si no lo es, no se ni que decír, eso a mi rottweiler no se lo haría....

Eithel

ATT. WHORE lvl 100 y subiendo

preguntitas

se ve perfectamente en la imagen que el perro no se mueve, esta muerto.

14 1 respuesta
S

Juas, que locas están las prepuber de hoy en día.

#74 Es lo que tienen las imagenes, que las cosas no se mueven, por algo es una imagen xd

1 respuesta
vinilester

#75

2
B

#14 un respeto, mi perro es de esa raza y podría estrangular y matar en segundos a quien le hiciera daño

1 respuesta
Volantazos

3 paginas y nadie dice melafo.....

voy a relaxing cup ......

1 respuesta
Rubios

Los mercados lo han vuelto a hacer, asesinos.

A

#78 ¿Le has visto la cara? Ni con tu polla atada a un palo atado a la ISS después de salirse de rumbo y alejarse del universo observable.

1 respuesta
B

#77 es una broma mijo

Amazon

Está claro que no es fake, fijáos en la foto del perro donde sale muerto: ¿véis que no se mueve?

4
Volantazos

#80 pero si solo se le ve una foto y la mitad de la cara y medio llorando, o hay mas pics???

Shaoko

acabo de ver un trailer de una supuesta película de estos julais... esta mierda se nos está yendo de las manos

MeCagoEnDios

Si ya salió la foto de la derecha en una imagen, la había colgao en el FB o algo así xD Es un fake que te cagas
http://foroparalelo.com/general/se-le-muere-el-perro-y-se-saca-una-foto-con-el-32349/
13/06/2013, unos meses antes que ese tweet, si es que os lo creeis todo

Ya podeis cerrar esto

Fastuquet

me lo creo.

PocketAces

La culpa es del que inventó Internet, porque de no existir esto, no tendrían forma de dar la nota.

1 respuesta
WingS

Mátate tú y no mates a tu perro, zorra.

jose678

La verdad esque viendo el anterior tema te echabas unas risas, con este no te da ni para empezar XD
Como esta decayendo internet estais echos unos blandengues xD peores masacres se han visto...

pd: abro paraguas

nosferatun

#87 hoy no has follado no? menuda perla te sueltas.

Usuarios habituales

Tags