¿Qué dirías si tuvieras que irte hoy?

Dieter

Solo en la muerte termina el deber.

3
T

Qué es la vida? Un frenesí
Qué es la vida? Una ilusión
Una sombra, una ficción;
Y el mayor bien es pequeño,
Qué la vida es sueño,
Y los sueños, sueños son
Pimpam toma lacasitos

1
ElJohan

Me voy morir mañana y voy estar pensando en cuales van a ser mis últimas palabras, mucha película has visto tú.

2
E

jacuna matata :)

o

"Deje todo mi dinero en...." aunque no tengo un peso :P puede ser el dinero del Estanciero (monopoly argentino)

TitoBurns

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

1 respuesta
limonfresco

Hakuna matata

imnothing

Yo diría: "cualquier lectura es buena menos las de Altoresso"

1
1mP

Hasta luego, Lucaaaaarllll!

Ebel

Menos hablar y más actuar si todo se va a la mierda.

MeCagoEnDios

Creo que me quedaría hecho una bola en una esquina de la habitación y si alguien me hablase gritaría y ya

Overmell

Pues ya hemos cenao

glolg

a cuanto va el gramo de hachís?

Dek0

Despedirse intentando dejar cualquier tipo de últimas palabras de manera intencionada me parece muy pretencioso.

A quien de verdad le importes se acordará de tí por los buenos momentos que ha compartido contigo, no por la última elocuencia que se te haya ocurrido pensar, escribir, o dejar "de regalo" al final de tu existencia. Eso que has compartido con ellos va a ser lo que perdure.

En vez de interesarte por poner un parche al final, preocúpate de la huella o recuerdo que dejas en los demás mientras vives, sobre todo con la gente que te importa.

1
Robe_del_Mal

¿Mi tesoro...? ¡Buscadlo si queréis! ¡Pero ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!

evening0

Basado.

M0E

Ahí os quedáis.

LaChilvy

Les diría que me voy habiendo tenido una vida super plena y feliz, y que tienen que seguir hacia delante sobretodo porque tengo dos hijos pequeños.

Hablando de temas macabros, os dejo una lápida grasiosah que hay en el pueblo de mis abuelos xd

2
Colgajo

Pedante hasta en la muerte, qué pereza.

neZbo

¿Puede ser una canción?

Moving on is a simple thing
What it leaves behind is hard
You know the sleeping feel no more pain
And the living all are scarred

tada

Que us bombin a tots, acto seguido fallecería con alegría

Attila

Mi contraseña de bitwarden es avestruzAzul35

LucianESP

Las mujeres completas tienen polla y tetas

Nah, no se qué diría; si te pones turbosentimental delante de alguien seguramente le vas a joder más; desde mi punto de vista esas cosas hay que decirlas bien y en vida, no en el lecho de muerte

Yngve
1 respuesta
B

¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro sendero, que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces, cuando se ve...
La blanca orilla. Y mas allá, la inmensa campiña verde, tendida ante un fugaz amanecer.

2
Netzach

Solo me arrepiento de tener boneitis

Kbarton

Por fin podre descansar de hijos de p como vosotros

palickpre

#6 espero que tu abuela se vaya de la forma mas indolora posible y mucho ánimo a la familia

1
josepginer
Yumik

Ya era hora.

TheDamien

#35 te pones a recitar “la paja a la crema” delante de la muerte y se marcha del trauma que coge de escucharlo.

Usuarios habituales