Discotecas o locales chachis en Alicante?

PiP0

nadaa no agas caso a nadie... 40 lleno de criajos... pacha una mierda... gbarlo solo movidas... y ademas si keres cerca de alicante, el campo de golf (san juan)es lo mejor k ay cerca de alicante.

kasii

#31 ¿campo de golf? madre mia vivo al lado son pubs enanos de mierda con gente pija y poco mas, ademas movidas puede haber en cualquier parte.
Si la han vuelto abrir vete a la metro que de electro house es de lo mejor que hay por aqui.
EL swing ese hay de todo menos españoles pero el sitio no esta mal.(no te recomendaria ir)
La qŽs hay mucho pasado pero no ponen mala musica y esta en alicante ciudad.
Tambíen en elche al lado del martinez valero hay muchos pubs asi de peña universitaria esas edad mas o menos que ultimamente se está muy bien.
40 grados lo bueno es el garden con su piscina al aire libre y tal pero esta lleno de crios de 15 años.
Pacha torrevieja si vas vete un miercoles o domingo que es la fiesta de la espuma y la verdad que esta muy bien.
Y ya por último algún dia me iria a benidorm que puedes hacer elr ecorrido de pubs de la palya y zona guiri hasta las 4 o 5 y ya sigues la fiesta en las discotecas tipo space, penelope,etc o bien en un club que se llama underground que es de lo mejor en cuanto a house.
Y luego ya barrio y puerto es lo peor de todo.

snip0

barlovento o 40º

B

#22 La Metro la han cerrado por tener licencia de cafeteria.
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008060600_19_763190__Vega-Baja-discoteca-Metro-lleva-funcionando-licencia-para-cafeteria

Huk

la stereo es un sitio way, y mas el dia 10 de agosto que toca circkle, que es un grupo de valencia super chachi

Martita-

El Pub Canival te gustara.

KueS

No le hagas caso a #36, que lo único que hay ahí son gays/lesbianas y transformados.

PiP0

#32 ... nose tu el tiempo ace k no pasas por alli...

la mejor discoteca la verdad es la metro, pero como yoa dijeron la cerraron... espero k vuelvan abrir para la summer party... tmb podrias ir al amanecer (santa pola) pero creo k mas de lo mismo...

Y si no fuera verano te diria el manhatan stadium. ami me gusta muxo.

NdY78

Chachi? O_o

Martita-

#37

Se lo he dicho de coña, pero a tu ritmo xD.

GreNkaS

El Beethoven, que está en el puerto. Hay algún garito más.

Blackberry

El barrio wins.

DmoN

#1 llevate a #32 de guia , te lo recomiendo

mal sitio te has cojido para irte de fiesta

KaNeM

algo por santa pola x favor?xD

tute07011988

#44

Camelot (Sala de Rock, House...)
Amanecer (Pachangueo al aire libre)
Embarcadero de Lucia (Chiringuito en la playa para estar de tranqui)

Y poco mas...

alblanesjr

Ojala estuviera el Avalon!!!

Ains...que gran bar

N

nadie dice Revival, vete a guarramar digo guardamar q G-Barlo y Bakanal se ponen a tope todos los dias

ReNeGaDo

#27 que hablas de drogas ? pues no se donde has salido tu pero veo la misma proporción de dogadictos aqui que en madrid , por tanto si hay mas gente hay mas drogadictos , pero eso es lógico y "normal"

40Grados --- Muchas hembras , varias salas con distintos géneros , una piscina y un garden inmenso : Entrada libre consumicion minima de 2 cubatas x 10 euros y a partir de ahi 6 euros x cubata . Cierto que las chicas son un poquito estrechas y algo creidas , pero a partir de las 6 de la mañana actuan cual almeja en agua hirviendo , se abren facilmente ...

Amanecer - A 10 m de la playa ... discoteca al aire libre buena musica y muuuuuuuuuuuchas chicas : Entrada x 8 euros con 1 consumicion , resto de cubatas a 8 €

Pacha- Ya no es lo que era , la espuma los viernes para restregarte y au . Pase para 1 noche 7 euros con 1 consumicion , resto de cubatas 8€

KKO - Desde que se fue Chumi ya no es lo que era , pero dicarlo ultimamente está haciendo buen trabajo . Entrada 12€con una consumición 8 €x cubata

Elche los bajos del Estadio está bien . 8€

Alicante por el barrio que hay un poco de todo . 8€

PD : si te pasas por guardamar Evita GB discoteca , solo niñatos y movidas , en el Bacanal no hay tanta movida y está bastante bien . Estas 2 discotecas copas a 4 € , ojito garrafon

RPV: Me quedo con 40grados, Amanecer y KKO

EDIT : Bebo JackDaniels , asi que creo que en algunas discotecas el chorro cueste 7€

DmoN

revival y el amanecer #47 REVIVAL REVIVAL REVIVAL REVIVAL REVIVAL REVIVAL REVIVAL

perdona pero 40grados ¿? sera 40 nabos no ¿?

esta lleno de chancleros y leopardesas que se creen que tienen el coño de oro

Para gustos los colores

kasii

#38 sisi hace como dos semanas que no me paso y es una puta mierda de sitio fin.

Namibio

Vamos a ver, gracias por las contestaciones pero tengo un poco de lío con la ubicación de cada discoteca y la distancia a aprox. a nuestra ubicación. Tenemos todos 23-24 años así que la edad no es ningún problema.

EDIT: ponen multas por hacer botellón en la playa? no tenemos buenas experiencias... Lugares donde se junte la gente para hacer botellón?

Para pap3
P

#51 buscatelavida informate en una agencia y comprate un gps, que te has pensado q es esto?

pd: tkm bss :***

tute07011988

#51 en la playa enfrente de Amanecer se puede hacer botellon.

N1gr0

Quieres marcha ? buena musica ? y tias a cascoporro ? Tira pa Benidorm y disfrutarás :D

KoBrA

donde mas se liga es en el skala xDD

20 días después
w4lk3r

Por favor alguno de calpe o de la zona o k simplemente sepa zona para salir de fiesta por calpe??? Me urge k me voy el sabado!!

Yunaja

si quieres marcha y ambientazo, vete a la wilson, donde hay viejos verdes y chachas a mogollón

pd: no

w4lk3r

coño va k es enserio xDD calpe fiesta Where? no alrededores solo calpe.

Yunaja

vale.
pues según mi hermano (yo no voy a discotecas) pacha se ha llenado de chavalines de 16 años y canis asquerosos y dice q ahora no vale nada...
el va a una cerca de benidorm (en formentera del segura segun he leido) q dice q esta muy bien, se llama barlovento... creo.

edit: hazle caso a #28

w4lk3r

lo que pasa es k no kiero cojer el coche... no kiero salir de calpe por eso k aber kien conduce luego xDD wneo gracias!

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • tute07011988
  • JohnKennedy
  • w4lk3r
  • Namibio
  • DmoN
  • la_yerbas