Discovery channel?

MakeaDS

Pongo mi canal favorito del digital para ver mi programa favorito, Mythbusters, cuando me llevo la sorpresa de que todas las voces estan dobladas por colombianos u otras personas con voz sudamericana.. pienso: habran cambiado los dobladores del programa, pero la sorpresa es cuando llegan los anuncios y tambien estan con ese acento O_o, y los demas programas supongo que tambien,

alguien sabe que ha pasado?

YonTaY

sal a la calle y mira a ver si estas en colombia,que no sales de tu ksa ni para mudarte de ella

NosFeR_

espera que lo pongo yo y te digo si es problema tuyo :S

edit: si, yo tambien los oigo asi, ke asko, este programa lo dan a esta hora todos los dias? eske lo e visto alguna vez a las mañanas y es la polla ^^

I

Yo viendo el programa ese de chip foose el k roba los coxes pa tunearlos tb lo doblaban sudacas :/
esto es el fin !

Martita-

Yo creo que es porque se cuela el doblaje para sudamerica.

A mi a veces se me oyen dos voces juntas, las originales en ingles, y las traducidas al castellano.

SniPy

mano de obra barata xdd!

NosFeR_

al menos alegraros porque sean sudamericanos y no ingleses :P

Bayzeck

A lo k vamos a llegar!

Im-prezionante

S

La pregunta que mucha gente se hara despues de leer lo que has puesto

"me importa?"

como si te cuento las almorranas que tengo en el culo... pff

welesaculo

#4 k overhaulin esta doblado en plan chabacano???
OMG, ese es el mejor programa de la historia,yo kiero k m roben el coxe ellos.

E

pues los dobladores de discovery chanel APESTAN

NO SE COMO PODEIS AGUANTAR LA VOZ DEL PADRE DE SINCHAN cuando estas viendo un documental..es q no lo soporto.

DARKMAN

estan con la puta semana del motor y en vez de meternos los capitulos doblados para españa lo hacen con los de la parrilla de mejico -_-

T

pues yo vi X-men la pelicula DESCARGADA DEL EMULE en sudamericano y me partia la caja... la vi dos veces. xddd

R

Dan muxo asco con esas voces...

BennyHill

te convertiste en "wolverin" viteh

K666

Peor es lo del resident evil ke se supone ke todo ocurre en sevilla y ablan en mexicano xD

Usuarios habituales