“Disculpad mi castellano”. Portavoz Mossos tras atentado.

garlor

#1 puedes poner alguna muestra de la pobre expresion en castellano?, en los pocos segundos que pones yo almenos no veo que hable mal

he hablado por telefono con gente de toda españa, y alguna vez he tenido que pedir si tenia algun compañero que hablara castellano porque no lo entendia a gente de fuera de catalunya, creo que me ha pasado 2 o 3 veces llamando a andalucia

Fox-ES

#23 ¿Sabes que el castellano lo hizo oficial un galego hablante? Igual va a resultar que el problema es pretender que la única lengua española es el castellano. Lo digo muy clarito, yo amo a toda España y todas sus culturas y lenguas vosotros sois unos traidores a la patria que pretendeis destruir nuestra cultura en nombre de una unidad que vosotros sois quienes rompeis.

En el vídeo se le entiende. No sé a qué viene el lloro.

Leoshito

Los mismos que ponen el grito en el cielo porque se está destruyendo la cultura occidental quieren destruir parte de la misma. Es de chiste, pero luego se enfadan si les dicen que están manipulados.

Contractor

Nada hombre, si será por ejemplo de portavoces bilingües... como Mister Batet, el del Pedecat, o JxCat o como demonios se llame ahora.

Lo dicho, la inmersión, un triunfo. Y cuánto más inmersos en catalán, mejor aún. Lo siento, pero estos no pasan un examen de lengua española, ni drogados.

2 respuestas
alblanesjr

Las lenguas estan por encima de las naciones, paises, estados etc..

Dieter

#94 hostias tiene la "mirada" hahahahaha. Que lástima de cataluña por dios.

willy_chaos

Pues yo soy catalán y se hablar perfectamente el castellano.

Igual es que el tío no es muy lumbreras... pero he visto a personas no catalanas (mi suegro por ej) pegarle patadas al libro de la RAE cada vez que escribe algo en castellano. También compañeros de gym... etc...

Que al ser una persona que trabaja para el estado, debería poderlo hablar sin problemas? Claro que si.

Moler

Este no llegó a tiempo para la inmersión lingüística, no mientas

#94 Tampoco este

DaVNiz

Pero si hablan castellano normal coño, solo que con acento.

St0rM_T

¿Pero qué parte "DISCULPAD MI CASTELLANO" no entendéis?, ¿os molestan las muestras de respeto?

Es que menuda bilis injustificada tenéis algunos con la gente que habla otros idiomas, eso sí que es digno de vergüenza ajena :rofl:

1 respuesta
Ninja-Killer

#100 Que un portavoz de la policía tenga que pedir perdón al expresarse en uno de los idiomas oficiales de su territorio y que al menos la mitad de sus habitantes la tienen como lengua materna a mí sí que me parece una falta de respeto. O como mínimo una provocación

2 respuestas
texen

Todos nos descojonaríamos de un policía francés que no sabe francés o de uno alemán que no sabe alemán, pero resulta que si el policía español no sabe español no pasa absolutamente nada. Qué curioso, oiga.

1 respuesta
varuk
acerty

#102 Demuestra que no sabe Español, ah que... jaja la bilis.

Yo también soy catalán y se hablar Español perfectamente.

Pero claro si no dices Madriz o aztor pues hablas mal el idioma, obvio.

1 respuesta
B

#2 se ha comido una bandera independentista y se traba.

texen

#104 No sabrá tan bien el idioma si se disculpa primero por ello. ¿En serio veríais normal que un poli ruso u otro italiano tuviera dificultades con sus propios idiomas? No hay bilis, intento analizarlo con sentido común.

2 respuestas
acerty

#106 De nuevo demuestra que no sabe hablar Español.

Pide disculpas porque tiene bastante acento y no debe estar acostumbrado a hablar Español.

Pero de ahí a decir que no sabe hablarlo pues que quieres que te diga.

garlor

#101 no piden perdon por utilizar el castellano

1 respuesta
Ninja-Killer

#108 ya lo sé, y?

eondev

#29 el catalán no es un dialecto, nace del mismo sitio que el castellano o el francés.

1 respuesta
1 comentario moderado
pJ_KoKo

#26 Su país es el mismo que el tuyo.

varuk

#111 Aprende catalán, los idiomas enriquecen a las personas.

TrumpWon

Así va este país de mierda cuando el mínimo de lo mínimo que hasta la generación de la posguerra obtuvo, que es hablar la lengua del país, no se le exige a cargos públicos

Que parece que alguno habla defendiendo que se ataque a un extranjero por hablar mal el español... No, policías! Políticos!

1 respuesta
B

#29 cuánta incultura. El catalán dialecto del español por tus huevos jajaja.

-0rb-

eondev

#111 y tu para paleto de pueblo :/
Busca las lenguas occitanas y las lenguas iberoromanas.

Pero entiendo que los nacionalistas reniegen y ridiculicen el resto de culturas, no pasa nada, tiene que haber de todo.

También quizá sea que en la España profunda no hayáis estudiado el origen del Castellano.

Fox-ES

#106 Díselo a los policías de Lombardía. XD
#29 ¿Sabes que el castellano lo hizo oficial un galego hablante llamado Alfonso X como dádiva a sus bárbaros vasallos que tenían problemas para entenderse con la administración? El galego y el catalán se hablaban en las Cortes de los reyes cuando el castellano solo se hablaba en las cortes de los cerdos.

Pero oye, no tener puta idea de historia ni de filología da puntos en tu carnet de traidor a la patria con careta de patriota.

1 respuesta
CerdoVerde

jajajaj la teneis hasta el fondo, me encanta

acerty

#111 Bueno vale va, es un dialecto, ahora danos pruebas y estudios que demuestren que es un dialecto del Español.

Lo digo sin ironía ni nada, si de verdad lo es quiero esos estudios y las pruebas.

1 respuesta
B

#114 no llores
Que no te pueda el odio a lo diferente

Usuarios habituales

  • verseker
  • Ninja-Killer
  • TrumpWon
  • acerty
  • Leoshito
  • MiNmbreNoCab
  • PiPePiTo