Discurso David Icke Brutalidad Policíaca Bcn

E

Discurso David Icke Brutalidad Policíaca Barcelona

5
ManOwaR

Este sí que es un buen video sobre el tema :qq:

LaChilvy

Que buen discurso!

He buscado un poco sobre David, no sabía quién era ._.

Para los que os interese:

David Vaughan Icke (pronunciado /a?k/) nació el 29 de abril de 1952. Escritor y conferencista británico. Desde 1990 se ha dedicado a buscar "quién/quienes controlan el mundo."[1] Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido. También es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus investigaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por unos pocos seres humanos (y con especial hincapié en los Illuminati (en su mayoria magnates y miembros de diferentes realezas) actuando conjuntamente con seres extraterrestres (Reptilianos), los cuales llevarían ejerciendo su dominación sobre la humanidad desde los albores de ésta.

1 2 respuestas
Arutha

Where is your power?

la músca que sale cual es?

1 respuesta
mkkkl

Eso es de una entrevista que le hicieron en una emisora de radio de EE.UU si no me equivoco, salió por algún hilo de estos conspiranoicos, pero no tiene nada que ver con lo de Barcelona.

1 respuesta
BasTaRdOrL

David Icke es..."Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido. También es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus investigaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por unos pocos seres humanos (y con especial hincapié en los Illuminati (en su mayoria magnates y miembros de diferentes realezas) actuando conjuntamente con seres extraterrestres (Reptilianos), los cuales llevarían ejerciendo su dominación sobre la humanidad desde los albores de ésta."

Solo vomita demagogia en el video. Pero mi opinión és manipulada por Iluminatis y Reptilianos así que de poco vale.

joer #3 que rapidez...

1 respuesta
E

#6 se decia que era miembro de la masoneria y circulaban la foto por la red. Pero hace mas de un año que desmantelaron la foto y encontraron la original y no salia Icke.

#3 mira esto

David Icke en el Show de Wogan, 15 años después se hace justicia. (Subtitulado al español)

Y cuando habla de extraterrestres no habla de esos, si no de seres extradimensionales de otra dimension.

#5 pero es correcto su discurso con lo que pasa actualmente.

3 respuestas
mkkkl

#7 Sí, yo no discuto eso, simplemente lo aclaro para que nadie piense que este señor ha dicho esto a raiz de la actuación policial de Barcelona.

1
NeB1

#4 bravehearth, alguna de la bso

1 1 respuesta
Arutha

#9 aaaaah ya decía yo que me sonaba demasiado

ssinister

yo conozco a david desde hace mucho, tengo muchos de sus libros y estoy leyendo uno.
Hay cosas que te dejan "roto2" pero si sigues leyendo a fondo, todo tiene su sentido, es un gran tio

Snoopedd

Las fuerzas del orden...

Muneil

#7 Hombre, cuando fue la primera vez a ese show, se le fué la perola a saco xD.

legent

Buenísimo que desgraciados..... disfrazados de autoridad....

werty

#7 mola porque con la frase "de otra dimensión" se puede explicar todo el universo. Es como decir "lo hizo un mago" pero más científico xd

1 respuesta
E

#15 es que toda la farandula que nos venden de los ET es mentira. Existen pero no han llegado a la tierra. En cambio desde los tiempos de Babilonia han tenido contacto con estos seres.

Preguntate porque la masoneria hace rituales satanicos o cabalisticos xd.

B

Vaya copy paste de video. Entre eso y la publicidad de apple del otro...

J

Grande david Icke como siempre.
Ahora los haters diran que miente y defenderan a la policia solo por ser quien es, pero eso no hace mas que agrandar la enorme figura de David Icke, y retratar como los deficientes sin argumentos que son a los que siempre le han criticado.
Nada nuevo en el horizonte, algunos intentando cambiar algo y otros solo quejandose, lloriqueando y criticando a los que si intentan cambiar las cosas.

1
duendeRX

#1 Si no recuerdo mal eso es un videomontaje que ha echo gente sobre los ataques policiales en BCN con palabras dichas por David Icke sobre los ataques en Inglaterra, asique si no me equivoco, las palabras que dice no son sobre Barcelona, aunque el mensage sea el mismo.

Usuarios habituales

  • Jack_LaMota
  • Emotional
  • Muneil
  • Arutha
  • NeB1
  • mkkkl
  • ManOwaR