Discurso de Javier Cárdenas sobre el 25-S

brakeR

que lo diga semejante ijodeputa que tiene cuentas en el extranjero y no cotiza en españa suelte toda esa mierda por la boca

1
Enkripted

Cárdenas no es que sea el mejor crítico del mundo, ni el dueño de la razón que él se cree, ni es la mitad de puto amo de lo que piensa ni me cae especialmente bien. Pero aquí no le falta razón.

1
Srednuht

A mi me entretiene de camino a la universidad, los atascos ya no son lo que eran, joderte con buen humor es posible.

Este es el del otro dia. Me gusta porque tiene para todos, que es lo que toca ahora.

http://www.ivoox.com/discurso-javier-cardenas-justicia-audios-mp3_rf_1458455_1.html

Me gusta especialmente la parte en la que decia lo que yo repito una y otra vez acerca de ZP: (min 8 aprox)

"es el hombre que nunca existió, nadie habla de el. Cuando nos ha dejado en quiebra!"

Que no es que rajoy este haciendo algo, pero, ¿y las responsabilidades?

1 2 respuestas
Bomne

Ni dice nada nuevo, ni es un discurso en condiciones. Mejor que vaya a reírse de los frikis, que lo de ir de héroe y decir lo que todos pensamos aburre ya.

5 1 respuesta
Elinombrable

#1 Y si este hombre pretende que los del gobierno se vayan todos y no quiere que ningún otro partido político entre a gobernar... ¿quién pretende que se ocupe de llevar el país?

2 respuestas
Baptiste

#34 Si claro, como lo dice tantisima gente en los medios, aburriditos estamos todos

:palm:

#35 Querras decir, de "arruinar el pais" o "saquear el pais"

eso de "llevar el pais" ya no sirve

1 respuesta
Elinombrable

#36 Da igual, alguien tiene que encargarse de llevar las riendas sea para lo bueno o para lo malo... ¿o pretende que se bajen los que están y no suba nadie y que cada uno se busque la vida?

B

Insulta mucho y hay veces que sólo tira de "ladrones bla bla bla" y ni proporciona fuentes ni casos ni nada. A veces en algunas cosas de tirada económica la caga un poco hablando como si se creyese un doctorado, cuando no sé qué estudios tendrá de económicas, pero se le ve flojo xd.

Llamar inútiles a Zapatero y Rajoy a partes iguales no es ni un discurso "estupendo" ni nada. En mi opinión.

V3NDETT4

yo con la de #22 me levantaba doblemente contento

A pares!!

Anubis_1

Pues me parece un discurso pobre y que en muchas ocasiones le tiembla la voz. Que un tio que se ganó la vida en Telecinco riendose de los frikis y demás venga ahora a dar lecciones políticas, económicas y sobretodo de ética... anda ya...

Habláis de este señor como si fuese un genio y como si lo que dijese fuese impresionante y vamos... no es nada de otro mundo.

MakeaDS

#6 http://es.wikipedia.org/wiki/Ad_hominem

1 respuesta
B

Tampoco está tan buena la novia... que mataos sois.

#22 ¿No había una foto peor?

3 respuestas
MRTNT

#33 Las responsabilidades hay que buscarlas en todos los gobiernos desde años antes que zetapé. Y en él también pero vamos, me hace gracia eso de "ah, todo se jodió con ZP en el poder así que la culpa es suya". Me imagino a los otros descojonaos en sus casas.

1
B

#1 sindicalista oyes programas de mierda , peor orador no he visto en mi vida , habla de currar el tio y no sabe ni lo que es madrugar

B

Tanto en #22 como en #42 yo le daba mandanga. Me parece genial que diga estas cosas, aunque para mi al menos no es más que un ciudadano mas que dice lo que todos sabemos, pero me parece genial que diga todo esto por la radio.

CsNarsil

Lo que dice el tipejo este lo dice cualquier ciudadano de a pie con dos dedos de frente.

Kaneas

No es que me caiga bien ni me parezca bien las formas.

Pero aqui dices lo que piensas y ya está el típico que te critica por "seguir la corriente".

En fin.

NocAB

Pues a mi este buen humor me está desalineando los chakras.

PD: Pensar en este tío es pensar en frikis de la tv.

KONRA

A mi este tio siempre me recuerda a

Me alegro que hasta un soplapollas como cardenas este diciendo esto, porque aunque me caiga mal y lo haga por afan de protagonismo me parece bueno que alguien con su "poder" mediatico (poco o mucho me da igual) diga esto.

7 1 respuesta
Psik0tr0pic0

#41 http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia

1 respuesta
YonkiLeon

Tiene toda la razon del mundo.

evilsol

#29 yo tambien amo a barcelo

B

¿Y esto es noticia porque lo suelta un trovador?

H

#42 Qué asco está bizca.

Ni con la polla de un putero.

L4Ur1T4

Suelta las cosas que yo a veces me quedo WTF

El otro día cuando iba pal curro, conforme pongo la radio suelta "si veo a Zapatero por la calle le doy dos ostias"

xd

sagha

#1 el dia que aprenda a hablar el pavo este a lo mejor le escucho.....Parece que le tienen que ayudar para que suelte una frase de 5 palabras seguidas.

Y esto no quita que diga la verdad, pero es que me desespera escucharle xD

1
sagha

#49 no es el unico que se a pronunciado. Wayomng tb y un par mas por ahi tb

l3l3l3

tiene toda la razon, pero cuando habla parece que tiene un pene en la boca.

turanga

¿Y lo dice semejante genio? Qué capacidad oratoria, por dios. Qué argumentación.

Inis

so mentirosos.... xD

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • Psik0tr0pic0
  • MakeaDS
  • Huelo_mal
  • PuNTo
  • Anubis_1
  • Baptiste