Disfraces para Halloween (Ideas)

JFBebop

Un disfraz, sinónimo de uniforme, es una vestimenta u ornamenta diseñada con el propósito de distraer o llamar la atención con fines artísticos, religiosos, promocionales o de otro género; una persona puede disfrazarse para representar un personaje real o ficticio en un evento o circunstancía especial tal como un carnaval, una fiesta de disfraces o una obra teatral.

En las fiestas populares de pueblos, romerías, etc, en los que la gente lleva un traje típico de época y demás, ¿se considera gente que va disfrazada o no? Gracias !! ;)

Elitest

Yo este año paso de disfrazarme porque lo único que acabo viendo son putas con una gota de sangre cayendo de la boca, que les quitas la gota y están vestidas igual de putas que cualquier otro sábado y no se lo curra nada la peña.

Yo el año pasado con un poco de latex, sangre líquida y maquillaje me hice este:

5 2 respuestas
DeFiNiTioN

Disfrázate de saiyan muerto viviente:

1
patuki

ya que estudio caracterización, voy a fardar de conocimientos :D

#59 con un buen maquillaje puedes hacerte arrugas en la cara y transformarte la nariz, solo necesitas tonos de maquillaje marrones claros, oscuros y pintura negra. Te recomiendo maquillaje graso, mismo pinturas de carnaval mezcladas con un poco de crema de nivea, mézclalas hasta conseguir una textura cremosa pero no fluida. Para maquillarte tienes que trabajar bien el claro/oscuro. Yo que tú me hacía antes un boceto para hacer una idea de como quieres quedar. Si no sabes, busca alguna imágen en google y guíate un poco. y si ya te quieres meter en prótesis...pilla en los chinos carne artificial y si quieres ya te diré como se aplica ^^

1 respuesta
Golgi

https://www.facebook.com/Colibritany claramente

NigthWolf

Yo voy a coger una mochila y voy a ir disfrazado de estudiante, hay algo que de mas miedo que la situacion de la educacion española hoy dia?

Suragoth

Yo voy a ir de espartano. No temo al frio

nananalider

#64 Oh gracias! De todas formas yo tengo un gran handicap en esto de ser "artista", le pasaré tus consejos a una amiga que se le da bien esto!

B

Hace dos años me puse una peluca, maquillaje, un vestido negro y fui de viuda negra xD

El año pasado pillé un uniforme de mi madre (enfermera), lo manché de sangre falsa y au (de ese no tengo foto que se aprecie bien)

Este año npi ... quiero ir de bruja pero no tengo dineros para esas cosas U_U

PD: #62 Te admiro profundamente, está guapísimo >___<

1 respuesta
Uriel246

De Rick pero a ver como simulas que no tienes mano.

LG_aleex

#69 fo con #62 :O

Lan0s

Yo he pensado en pillarme una bata de la UMA e ir de profe cabrón. En teleco, eso da miedo.

B

Yo tengo 2 Kigurumis de Pikachu, estoy en duda si pintar uno con tonos rojos y ser un Pikachu ensangrentado :\

yaiko

Como puedo hacer manchas de sangre en tela blanca? lo mas realista posible

2 respuestas
A

#74 Cortándote las venas.

1
miLo_

cubo + bata

de nada :D

B

#74 En las tiendas de juguetes por estas fechas suelen vender packs con cosas y entre ellas un tubo de sangre falsa. Yo me compré uno el año pasado y era bastante realista, además se iba con agua y jabón después !

yaiko

Donde puedo conseguir una bata asi? y algun cuchillo de mentira o algo

1 respuesta
S

Yo tengo uno de la jostia pero no lo voy a decir que se me roban encima.

Jotauvece

#78 http://www.amazon.com/A6210B-Perfect-Dexter-Halloween-Washer/dp/B002ZXPFE6/ref=sr_1_4?s=apparel&ie=UTF8&qid=1351264544&sr=1-4&keywords=Dexter

1 respuesta
yaiko

#80 Algo mas económico y en tienda física (estilo leroy etc...) plis :)

kritita

El otro dia vi a un grupo de gente en plan:

Unos cuantos iban con papel de aluminio en la cabeza y cosas asi y me parecio un disfraz simple pero divertido.

Ezquerro

Un disfraz tipo este para hacerlo en casa no estaría mal (sin la cara de tolai de el de la foto por supuesto)

DIsfraz Halloween

Me ha llegado al alma lo de putilla putilla

Solrac19

El niño que ha hecho esto si que sabe:

Rosier_xx

yo voy de:

AradioN

Aquí está JONHY

TH3B1GB0SS

Esas cosas que poneís no dan miedo, os dire que da miedo y vale la pena disfrazarse:

De internet explorer, eso si que da miedito y nunca nunca dejara de atormentarnos MUAAJAJAJAJA

Osino de anuncios de A3, un martirio eterno MAUAJAAJAAJ

O del trailer de "lo imposible" si alguien tiene una madre que ve telecirco sabra de lo que hablo (2 o 3 veces sale por descanso..)

ONE_LOVE

Darkcurare

veras como todo el mundo corre

1 respuesta
APOCa

yo voy de hipster

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • patuki
  • BigSnaKe
  • FMartinez
  • samper
  • yaiko
  • NerfMe