Disfrar de fin de año 09

DaZaRo

Bueno, el año pasado, me disfraze de Domo Kun. Y este año, no se de que disfrazarme, el año pasado fue la poya. Se hizo un monton de gente fotos conmigo, y muchos niños me paraban jajaja y decian mama este es domo kun. Nose la verdad me molo bastante, pero este año me e quedado sin ideas. Vosotros que me recomendais.? xD

Aqui una foto del año pasado.

http://img186.imageshack.us/img186/7034/cumpleissiscarnaval005ng5.jpg

M

yo no me disfrazo en fin de año y no he visto a nadie disfrazado :/

PD y no es porque me quede en casa

ExTiNcT_

Ese bicho lo tengo de icono del msn que parece una galleta corriendo, es muy basto xDDD

Este año disfrazate de bob esponja.

Bau

el año pasao se supone que es en 2007 no? es que sino no tiene lógica lo del disfraz para 2009, te quedarían 360 días para encontrar disfraz xD

B

Estas pensando ya en el traje del 2010 o esq celebras fin de año con retraso? ;/

J

DisfraRzarse ? no me gustan los DisfraRces :)

maRc

Yo los dos últimos Halloweens he ido así (el de la foto no soy yo, pero el disfraz es el mismo :P):

DaZaRo

Se me a ido la oia joder..... xDDD

Quiero decir en Carnaval perdonar joder :)

El de la foto de arriba mola, pero soy alérgico al latex xDDD no seria buena idea.

Bau

#8 anda que.. xDD

Strangelove

Pero vamos a ver ¿Que pasa? ¿Estamos todos locos o que? Primero el thread de Moe totalmente desquiciado con la raza de japos, y ahora #1 nos pregunta por un disfraz para nochevieja ...¡¡ Un 5 de Enero !!

Me parece que alguien ha aporreado el teclado del salpicadero del Delorean ....

PD: ¿Taos tos chalaos?¿Eihn?

EDIT: #8 Ya te vale ...

iAtlas

Disfrar?

ExTiNcT_

#8 vaya tela, poner fin de año y querer decir carnaval. Encima vas y pones disfrar xDDDDDDDD

GrAnRA

#8 en nombre de MV te perdonamos.

2

Erais Domo Kun + Camela. Mola

Disfrázate de Stanley Kub Stanley Stanley Kubrick
http://es.youtube.com/watch?v=Ctj0y23QxaM#t=3m33s

DaZaRo

Este año e pensando en lego, o o algo por el estilo

A

Pues date prisa porque ya quedan pocos dias para fin de año 09

PD: Disfrarzate de chiquito aprovechando que hablas asi.Esto es un pecador que lleva DISFRAAARRR!

PEPEPAKO

#7 en serio ibas como el de la izquierda de la foto??? Hay que moral para salir de casa así. (sabes que esto lo digo desde el cariño) XD

Ifz44

Ya de paso, decidme de que me puedo disfrazar de carnavales en el 2015, pa cojer tiempo y tal

NaCh1To

It's a Trap!!

Dod-Evers

Yo iré de mascota de Madrid2016 en el 2017.

maRc

#17, como el del medio.

PD: La vergüenza la perdí hace años xD.

B

putopeordisfrazdedomokundelmundo , la idea es buena fallo el concepto

maci

En pamplona nos disfrazamos siempre en nochevieja, sin embargo en carnaval ni peter se pone 1 disfraz xD.

de esta nochevieja t puedo decir ke disfraces wapos he visto de zoidberg ( como se escriba soz xD), de M&M venden muchos disfraces ya preparados, 1 colega lo modificó 1 poco y se hizo 1 pokeball, ke arrasó durante toda la noche, con tias tmb, si, las tias conocen pokemon.

S4cr3D

Disfrazate de buen user

0buS

#8 JAJAJAJJJJAJAJJA que si se te ha ido dices xdddddd.

LzO

En andalucia os disfrazais en fin de año? O_o

aquí se va de percha, traje y corbata ftw

Soltrac

#14 De CAMELA JAJAJAJJAJJAAJAJ.

Dios mío se me han saltao hasta las lagrimas jajajajaajajaj. #14 será mi comentario EPIC de 2009 por ahora

Il_Doctore

DisfraRzarse no me mola

Usuarios habituales

  • maRc
  • Dod-Evers
  • Ifz44
  • DaZaRo
  • ExTiNcT_
  • iAtlas
  • Bau