Disfraz Carnaval

Kissler

Bueno supongo que ya habran salido mil temas asi... Pero esto le ira muy bien a mucha gente..

Que disfrazes cojeriais asi en un momentico? osea llegas esta noche de currar y tienes 3h xa sacarte algo de la manga? xDD

Mimo --> Todo de Negro, guantes blancos y la cara pintada de blanco y disfraz original

Seguir poniendo ideas merci

mohikano

-->pijama d tu ermana,madre,prima,amiga... peluche coletas dos coloretes rojos y ya tienes difraz

-->Ropa d tu prima,ermana,madre... y ya tienes disfraz.

-->ropa vieja..rota.. sucia... t pitnas la cara sucia etc.. un carton d vino.. y ya tienes disfraz d vagabundo..

-->mono d trabajo.. una llave inglesa... casco si tienes.. t pintas un poko la cara manos el mono etc.. d negro.. y ya ers un mecanico...

y paro q me canso... xD

salu2

0buS

cuantos post se an visto de disfrazes hoy ^^

George-Bush

xq no t miras el de disfraces originales o cualkier otro tema ya abierto?

bueno...el tipico, de militar, todo el mundo tiene unos pantalones de camuflaje y pinturas verdes...y un rifle de bolitas o algo...

-SpecTruM-

de guiri

Ramu

yo me voy a disfrazar de carton de brick de vino DON SIMON con un colega, sino lo encontramos lo tipico de puta, perdon, mujer

H

yo no me pongo nada y voy disfrazado de friki :S

PLeaSuReMaN

yo voy disfrazado de hijo de puta como todo el año

Kissler

Algo mas original y facil?

S0nri

de dado

Ramu

Pilla una falda, una camiseta cutre, pintate la cara, comprate una peluka y ponte perfume de putón, de esos ke siempre tiene la mama por ahí ke no usa y 2 litros de kazaya, el resto ya...

Sinobin

de moco, bolsa de basura pintada de verde xdddd

factonni

buscador funcionando

SioN_cS

Nosotros ibamos a ir de "Pasión de Talibanes", pero al final hemos optado por una parodia de Brokeback Mountain....

jonax

#8 xD

NosFeR_

yo me pongo el uniforme del curro, y ya voy de gilipollas :D xDD, ahora en serio, pues facil, te haces un gorro pirata con cartulina, te cuelgas un CD virgen, y de CD pirata (a estas horas uno no esta muy fino como para pensar xD)

rackinck

chino cudeiro con un casco rojo ?_? XD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • factonni
  • Ramu
  • S0nri
  • Kissler
  • -SpecTruM-
  • George-Bush