Disparan más de 60 veces a un afroamericano que huía de una multa (EEUU)

BuLLeT_AZ
#207MrN4N0:

Yo soy defiendo la vida de inocentes

¿Cuando un sospechoso deja de ser considerado inocente? Cuando pasa por un juicio que es imposible realizar si le metes 60 tiros en el cuerpo.

4 respuestas
E

#207

Vamos que provida de boquilla
Sólo quieres imponer tu criterio a los demás.

#211

Inocentes blancos heteros. Se entiende.

1 respuesta
B

#211 un hombre armado que dispara un arma y huye de la policía será muchas cosas, pero inocente no.

#212 provida de seres inocentes, evidentemente. Estoy a favor de la pena de muerte, no sé si sigues sin entenderlo.
A mí me da pena un bebé de 5 meses asesinado, no me da pena una persona que va disparando armas y huye de la policía.

1 2 respuestas
ferk

Hasta lo de los 60 tiros, creo que la actuación de la policía entra dentro de lo 'esperado' teniendo en cuenta el país que es y lo que la policía sabía o creía saber hasta el momento. No me parece ninguna locura que la cosa haya acabado así y tampoco me parece injustificable por parte de la policía.

Ahora bien, lo de dejarle como un colador incluso estando en el suelo sí que chirría un poco más.

BuLLeT_AZ

#213
¿Quien decide si alguien es o no inocente? Te digo yo quien no lo hace: la policía.

2 1 respuesta
E

#213

El provida a favor de la pena de muerte.

Es que te tienes que reír.

Los juicios ya tal.

2 1 respuesta
sr_morao

Yo me pregunto después de los 60 tiros se sabe si lo esposaron como de costumbre por si se mueve?

1 respuesta
B

#216 es que lo de provida lo habéis etiquetado vosotros, no yo.

Vosotros sí veis bien matar bebés mientras os lamentáis de una persona que muere por un enfrentamiento armado contra la policía.

1 respuesta
BruThaL

#211 en el momento que pegas un tiro a la policía tú me perdonas pero inocente ya no es.

Es como si dijeras que no me pueden disparar cuando estoy a punto de matarte a ti por qué claro, como todavía no te he matado.

Se llama prevención amigo, y ya después toca demostrar si fue justificada o no.

Que siempre eres el mismo, vete a colgarte medallitas a Twitter.

1 respuesta
SnighT

#215 Y por que huye?

2 respuestas
E

#218

Todo el mundo ve mal matar bebés. ¿Estás bien?

1 1 respuesta
Prava
#205Meleagant:

Qué más da lo que vea, basta con que pegue un tiro hacia las luces para que mate un policía

¿Pero cómo vas a matar a nadie yendo en coche, disparando desde dentro del coche, y llevando a la policía detrás? Aún y pudiendo... es que todo eso da lo mismo. Como mucho te permitiría disparar al sospechoso en el momento en que oyen el disparo, no rato después cuando lo único que está haciendo es huir. Además, ¿cuál era el motivo del stop original? ¿Había volado las torres gemelas? ¿Matado a alguien?

#205Meleagant:

Dicen, "se ha realizado un disparo desde la puerta del vehículo". Eso es lo que afirman los que están siguiéndole y lo ven de cerca

¿Qué carajo vas a ver de cerca en una persecución a gran velocidad? Como mucho verás el flash del arma y oirás el tiro.

#205Meleagant:

pero los policías estaban persiguiendo a alguien armado y que había abierto fuego, y actúan en base a lo que saben en ese momento, no en base a lo que se sabe ahora.

Y ese es uno de los problemas de USA. Que no usan sus putos ojos. Juzgan las situaciones en base a lo anterior y no en base a lo que tienen ahora delante de las narices. Son como putos robots disfuncionales. Precisamente por eso los casos de swatting solo se dan allí, porque solo allí son tan subnormales de que entrar en una casa con todo sin comprobar si lo que les han dicho a través de la central es o no es real. Porque son lerdos y no hay consecuencias penales para ellos.

Ah, eso sí, al idiota que hace la llamada "de broma" para hacer el swatting a ese sí que le puedes meter 20 años, claro. A los policías polis que deberían comprobar qué mierda hacen antes de hacerlo a esos no.

#207MrN4N0:

en cuanto te enfrentas a alguien armado tu vida está en peligro, sí.

Por lo tanto su vida no estaba en peligro dado que el sospechoso no llevaba arma alguna cuando lo matan. COPY THAT!

2 respuestas
sr_morao

#220 Le cerraban el KFC y estaba sin alitas en casa

BuLLeT_AZ
#219BruThaL:

en el momento que pegas un tiro a la policía

Te ha faltado el "supuestamente" ya que siguen sin confirmar que pasase. Eeeeergo el resto de lo que has puesto se cae como el castillo de naipes del nano.

#220SnighT:

Y por que huye?

Me olvidaba que eso ya confirma que es culpable de algo turbio, si. Xd

2 respuestas
B
#187Prava:

Yo racismo no lo veo por ningún lado. Lo que veo es licencia para matar. Como la tienen, la utilizan. Son un despropósito como una catedral, y salvo prueba extremadamente clara en contrario pueden hacer lo que les parezca.

Yo más que licencia para matar, veo un nivel de ineptitud que acaba siendo un peligro, y luego sí, les pasan todas, dándoles una licencia para matar de facto.

1 respuesta
Kalgator
#204Prava:

Que no les ha disparado enmedio de ninguna persecución! ¿A quién ha disparado, dices? ¿Algún coche de la policía tiene un impacto de bala?

What began as a routine traffic stop turned into a public safety issue, police said, when a shot appeared to have been fired from Walker's vehicle during the pursuit.

when a shot appeared to have been fired from Walker's vehicle during the pursuit.
when a shot appeared to have been fired from Walker's vehicle during the pursuit.
when a shot appeared to have been fired from Walker's vehicle during the pursuit.
when a shot appeared to have been fired from Walker's vehicle during the pursuit.
https://www.npr.org/2022/07/04/1109648170/akron-police-use-of-force?t=1656956956153

Pues nada, aquí nadie a disparado a nadie, ni la policia ni el que no ha cogido ni el coche para hacer ninguna persecución.

Y si, si un tio armado dispara contra la policía (o contra quien sea), aun que tire las armas luego (que no sabes si puede tener alguna oculta), lo siento pero adios, no puedes intentar herir/matar a alguien y luego irte de rositas por que ale, que ya no tengo armas, que las he tirado!!, salvado! jiji

Edit: que luego habrá que ver ofc, pero ahora la unica información es esa, y si es así como sucedió, pues que quieres que te diga, razón tenia 0 el acribillado (que me da igual que sea negro, blanco o azul)

1 respuesta
B

#221 no voy a entrar en ese debate en este hilo, pero es obvio que no.

Y zanjo el tema recurrente. Persona dispara policía, persona muere por policía. No veo el problema. Por lo menos no hay ningún policía herido. ¿Sobraban disparos? Tal vez, pero eso ya es algo interno policial que deberán aclarar.

Y ya sabemos cómo es esto, estarán suspendidos y bla bla bla, no cambia lo que pienso. Prefiero estar en el paro que en el cementerio. Si no disparas a la policía y cumples las indicaciones, no acabas cosido a tiros. Lastima que en otras intervenciones no tengan esa suerte y acaben los policías cosidos a tiros precisamente porque juegan con el factor sorpresa.

#222 me da igual si la lleva cuando lo matan o no. Había arma. Se había disparado. Huye de la policía y no pone sus manos a la vista. No hay más.

2 respuestas
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

La verdad es que es hasta surrealista que haya que explicar los básicos de esto como el concepto de sospechoso, inocente y culpable. Al final si que está mal el sistema educativo.

SnighT

#224 Si huyes de la policia es porque no quieres que te cojan, no se como dices

¿Cuando un sospechoso deja de ser considerado inocente? Cuando pasa por un juicio que es imposible realizar si le metes 60 tiros en el cuerpo.

Si huyes es para escapar y evitar algo.

Ahh se me olvida, que todos los policias son corruptos y ponen pruebas a personas random pa llevarlos a la carcel

1 respuesta
BruThaL

#224 yo no lo sé ni tu tampoco.

Y no se cae nada por qué te puse bien clarito que ya después toca juzgar si la acción fue justificada o no.

Pero tú chorrada de que primero tendrá que ir a juicio blablabla es una estupidez como un castillo.

E

#230

Atentos que ha venido la cuenta en barbecho del juez de la corte suprema.

1 respuesta
sr_morao

#227 Hombre teniendo en cuenta que llevar un arma en USA es legal, lo de si tiene un arma pium pium no vale, si sale que el chico disparo primero, pues sabiendo como es en ese pais, sabia que estaba muerto, ahora 60 disparos excesivo es de cojones.

Rapserito

Increíble cómo cierra filas el reaccionariado con la policía. Luego que si Perro Sanxe y no sé qué ostias pero son los que dan alas a la violencia estatal. Menuda retratada estos hilos

Prava

#217 No, por Dios, primero "show me your hands".

#208 Si la justificación legal para poder abatir a alguien es que haya una amenaza sobre tu persona esa amenaza deber ser real, y no existir solo en tu cabeza. Por lo tanto el sospechoso tiene que llevar un arma Y hacer ademán de utilizarla. Si no se cumplen ambas cosas, ¿qué amenaza real existe? Ninguna.

#225inaguantable:

Yo más que licencia para matar, veo un nivel de ineptitud que acaba siendo un peligro, y luego sí, les pasan todas, dándoles una licencia para matar de facto.

Hombre, yo en el vídeo que he colgado de cómo hacen volcar un coche poniendo en riesgo a su ocupante porque potato no veo ineptitud ninguna. Ese policía sabía perfectamente cómo hacer volcar un coche.

Lo que veo es un desdén por la vida ajena que telita.

#226Kalgator:

when a shot appeared to have been fired from Walker's vehicle during the pursuit

Lo que viene a significar que es la opinión de un policía. Si hubiera impacto de bala en algún coche no dirían "appear".

Y si, si un tio armado dispara contra la policía (o contra quien sea), aun que tire las armas luego (que no sabes si puede tener alguna oculta), lo siento pero adios, no puedes intentar herir/matar a alguien y luego irte de rositas por que ale, que ya no tengo armas, que las he tirado!!, salvado! jiji

Si ya sabía yo por dónde me ibas a salir... pues bien por ti, a mi la filosofía de Juez Dredd nope. El poli tiene que detener la amenaza y arrestar. Los que tienen que juzgar son otros.

1 respuesta
B

#235 con ineptitud me refiero a que son incapaces de hacerse respetar y de manejar las situaciones, no saben desescalar, lo único que saben hacer es usar la fuerza y eso los convierte en ineptos para el trabajo de policías. Son matones, no policías. No están mínimamente preparados para el trabajo.

Kaiserlau

#203 hahaha

SnighT

#232 Cuando des una razon logica de por que huye, podemos hablar, de mientras no digas estupideces

Kernel0Panic

#211 Si vacía un cargador desde un coche en marcha, muy inocente no es, aunque antes lo máximo que hubiese hecho era saltarse un ceda.

Link34

Para la policia alguien es sospechoso hasta que está muerto, que entonces es culpable, si no no estaría muerto

Tremenda lógica la de algunos

Usuarios habituales